|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería
Pues hoy es el primer día que estoy utilizando el reloj y por lo que estoy viendo no me llega al final del día la batería. Lo e desconectado de la base a las 7 de la mañana y ahora que son las 4 de la tarde me queda un 43 %. Vamos que fatal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo desconecte sobre las 23 horas de a noche y a hora tengo 75% y e trasteado con el
Última edición por erpatry Día 13/08/14 a las 16:30:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas de carga le estais dando??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me cuadra. Tampoco lo e utilizado mucho. Lo que se pasa es que cada vez que haces algún movimiento raro con el brazo se enciende la pantalla cada dos por tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
No enserio el mio por mas que muevo el brazo no se enciende tengo qie dar un toque ennla pantalla para que encienda
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo recibí ayer a primera hora y entre el lógico trasteo del primer dia y el uso normal llegué a las 11 de l anoche con un 40 % de batería. Y hoy siendo el primer dia normal de uso a estas horas me queda un 70 %, para mi la duración de la batería es mas que suficiente,eso si, prácticamente hay que cargarlo cada día.
Por cierto volviendo al tema de la carga...¿sabéis si una vez llegado al 100 % desconecta la carga? Lo digo por dejarlo toda la noche cargando al irse a dormir y que no sufra ningún sobrecalentamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por algun sitio he leido que si tienes desactivada la vibracion no se despierta la pantalla al mover el brazo, pero no me hagas mucho caso que no estoy muy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ae queda asi..
![]() Y al mover wl brazo sale lo de ok google.. Pero la pantalla completamente apagada se despierta cuando no lo uso. XD pero si lo uso la pantalla no se enciende tenfk que hacer casi wue doble la muneca para que se encienda
|
||||
|
||||
|
Cuando se quita la vibración.... No se enciende al mover el brazo.... Y se ahorra bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el nio debe estar mal... Lo tengo con sonido asi restanlecido me pasa esto
alli esta normal apagado como supongo que lo usan todosEste es el angulo de torcion que tengo que hacer para que se encienda la pantalla con movimiento
|
||||
|
||||
|
Por cierto el tener el bluetooth y la ubicación encendidas todo el dia, no nos quitara mucha bateria al movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por el de pasos ya que ahora me va "normal " tener que levantarlo hasta casi medio pecho para que encienda bleh
|
||||
|
||||
|
Mirar en ajustes:
Pastalla siempre activa: yo la tengo como no, y solo se enciende si la giro para ver la hora, si la giro poco no enciende |
|
|
|
|
||||
|
||||
pero ami en aoagada esa opcion solo se enciende como si miraea ah ala altur del pecho