|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 más de 64gb que son vuestras. Ninguno se arrepentirá de comprar esta máquina. Un saludo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a abelvarela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho han caido 6, a partir de las 16:00h se encarga Débora, yo salgo pitando ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que las donais! Yo cuando consiga el mio y me lleguen las invitaciones haré lo propio! Un saludo y gracias a los organizadores por el currazo que se pegan
|
|
|
||||
|
||||
|
a los que ya disponeis del telefono, podeis decir para que sepamos cuanto tiempo tarda en llegar el telefono? mandan correo electronico cuando sale? hay alguna forma de seguir el pedido? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el envío express me tardó 7 días con el donde de por medio, y envían un mail con número de seguimiento
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859106 Si no ensuciamos este hilo que va de otra cosa yo el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues atentos que empieza el baile
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a la_dama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado! Muchas gracias por todo y cuando me lleguen mis invitaciones aquí las comparto!! A esperar la llegada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por la colaboración. Ya está reclamada la invitación y pedido el OnePlus One
Dani, contento es poco, estamos como críos la noche de reyes jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
7 repartidas a:
alex_gon skutner elputoruso dorm er_lego juliomc02 passit14 Los donantes han sido abelvarela (nos ha mandado tres ), kikearr (otras tres!) y farcosfran.Todos andan también por aquí en HTCMania. Muchas gracias, así da gusto. Y los afortunados a disfrutarlo jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le decía yo a Daniel una vez, que me sentía como si fuéramos los reyes magos jaja
|