|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Walkman tambien reproduce por carpetas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un tiempo usando Shuttle+ y creo que es el mejor que he probado hasta ahora. Explora carpetas, ecualizador con preajustes establecidos, interfaz personalizable... la recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
WALKMAN reproduciendo por carpetas? Como?
Ese reproductor coje el nombre de la informacion de la cancion o del nombre de archivo? Es que quiero cambiar de reproductor a alguno que tenga esa opcion. Por ahora probe PlayerPro y PowerAmp que la tienen, y iban muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese reproductor coje el nombre de la informacion de la cancion o del nombre de archivo? Es que quiero cambiar de reproductor a alguno que tenga esa opcion. Por ahora probe PlayerPro y PowerAmp que la tienen, y iban muy bien. ![]() WALKMAN reproduciendo por carpetas? Como?
Ese reproductor coje el nombre de la informacion de la cancion o del nombre de archivo? Es que quiero cambiar de reproductor a alguno que tenga esa opcion. Por ahora probe PlayerPro y PowerAmp que la tienen, y iban muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese reproductor coje el nombre de la informacion de la cancion o del nombre de archivo? Es que quiero cambiar de reproductor a alguno que tenga esa opcion. Por ahora probe PlayerPro y PowerAmp que la tienen, y iban muy bien. ![]() WALKMAN reproduciendo por carpetas? Como?
Ese reproductor coje el nombre de la informacion de la cancion o del nombre de archivo? Es que quiero cambiar de reproductor a alguno que tenga esa opcion. Por ahora probe PlayerPro y PowerAmp que la tienen, y iban muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo uso maven player para mi es mejor que el power amp en apkmania mania lo puedes encontrar pro y nunca pide licencia ni nada el eculizador es extenso y es volumen en bien aplicable yo el power amp lo hacía pro con el lucky patcher y jamás me pidió comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y el maven también reproduce por carpetas te lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el rocket player muy bueno permite reproducir por carpetas y tambien formatos .wma y otros formatos q otros reproductores no t dejan
|
||||
|
||||
|
Ya La Nueca Actualización De Walkman Te Fa La Opciob De Reproducir Por Carpetas!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1407978382222.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
En El Meno Oculto No Me Sale Esa Opcion Que Dice Ahi Carpetas Archivo Adjunto 566272 Pero Si Vas A Mi Biblioteca Y Deslizas A La Derecha Al Final Aparecera El Apartado De Carpetas Asi
Archivo Adjunto 566273 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor es walkman , la que viene con el celular tiene todo un buen ecualizador lucesitas , las caratulas de las canciones informacion fluidez , reproduccion con carpetas , que mas , lo unico si que aveces nose porque la reproduccion se para y la apicacion se sale capaz que sea por todos los programas que tengo de seguridad y rapidez , sobre todo greenify y du speed boster
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||