ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 06:03:25
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
Mejor ROM basada en Sense y las mas actualizadas

Buenos días a todos.. Tal cual tengo en el título, me gustaría que me dieran su opinión y tengamos un pequeño debate de cual es la mejor ROM basada en Sense para este terminal, cuales corren mejor, tratan mejor a la batería, aprovechan mas la cámara y claro cuáles tienen soporte oficial y están están en constante desarrollo?...
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
Raulg1994 Raulg1994 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC One S (Ville C2)
En opinión personal, creo que la más usada es la Viper... es algo difícil dejar esta rom después de haberla probado.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 18:15:57
Array

[xs_avatar]
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
 Cita: Originalmente Escrito por Raulg1994 Ver Mensaje
En opinión personal, creo que la más usada es la Viper... es algo difícil dejar esta rom después de haberla probado.
Esa es muy buena, aunque la deje de usar hace mucho, solo por probar otras, en que versión de android esta Viper para este terminal actualmente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Hora actual: 22:01:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /