|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urban Step Madrid -no lo encuentro en el market
Hola a todos,
Se trata de un excelente programa para mirar los horarios de la emt en madrid. Lo tenia instalado en la anterior rom (la original de mi Samsung galaxy s) pero desde que instale la JPO Froyo no soy capaz de encontrarlo mas. Tambien he googleado pero no existe el apk online. Algun buen samaritano podria extrerla de su terminal y subirla a megaupload? La app funciona en todas las versiones de android asi q he descartado que sea problema de compatibilidad. http://es.androlib.com/android.application.com-ascii164-urbanstep-android-mad-jjqiE.aspx Saludos y gracias de antemano. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tenía. Ahora uso la aplicación de la emt, bastante mejor a mi juicio. Pruébala
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona, ya buscamos otra vía para hacértela llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la app, a mi tampoco me aparece en el market, ni antes ni despues de usar el marketaccess, que raro verdad?
saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es incompatible con la versión de android 2.3 a mi me pasa lo mismo, funcionaba perfectamente en la 2.2 y al actualizar ha petado...
He entrado a su web oficial a través del market y les he mandado una consulta y solicitando que lo soluciones... si lo hacemos todos, podemos meter presión |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||