|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review Jorge, este mes se están superando con tanto sorteo. El que se lleve esta joyita lo va a flipar.
Quería comentar varios puntos. El precio de este terminal en el mercado para la versión de 16gb es de 240€. Ni más ni menos. Acaba de salir y como de costumbre no habrá un sotck estable hasta que pasen algunas semanas más. Otra cosa es que lo queramos importar, ya que de momento Xiaomi no vende sus productos en el mercado europeo. Es normal que suba el precio al haber tanto intermediario de por medio. Buscando un poco en la web por las diferentes tiendas que lo tengan a la venta ya se puede conseguir por 300 y pocos euros. Bajará algo más el precio según vaya habiendo mayor stock. Habrán tiendas españolas que los vendan con sus dos años de garantía por ley y también con aumento de precio por ello. Si no te gusta Miui, sinceramente este no es tu terminal. Si no lo has probado te recomiendo que lo hagas durante unos cuantos días para que veas lo bien que va. Si lo haces a través de otra marca y flipas con lo fluido que va, o disfrutas de las opciones que trae su capa de personalización. Imagina como iría en un Xiaomi, su smartphone oficial y optimizado para ello. Mi Mi3 es de 16gb y hasta el momento ( lo tengo desde enero ) no he hechado en falta más capacidad y sigo siendo una persona de lo mas normal. Puede que el próximo que compre lo pille de más capacidad, o no. Allá cada uno con sus necesidades. Además hay múltiples opciones para conseguir o tener a mano más memoria extra. Si no tuviera un Mi3 y me hiciera falta comprar un smartphone, iría a por este si tuviera el dinero. O la segunda opción, sería hacerme con un Mi3 que ahora ha bajado mucho de precio y la diferencia en cuanto potencia no es tan grande. Si en cuanto a diseño, materiales y cámaras ( Jorge no se si pudiste probar la delantera que según comentan también es una pasada ) puede que el consumo sea mejor también en este Mi4 por el procesador que lleva. Por último, he tenido y probado muy buenos terminales…..y de momento para mi en Android tanto la gama Nexus como estos Xiaomis son de lo mejor que se puede conseguir en cuanto a relación calidad vs precio. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo del calentamiento, por el uso que llevo... a mi solo se me ha calentado cuando está cargando y le das bastante uso, que si que se pone calentito bastante, en la calle, bolsillo y demás, no se me ha calentado practicamente nada y vivo en Córdoba que estamos a 42 grados... Le estoy viendo detallitos raros de algunas cosas que no van finas.. pero vamos no pienso ponerle ninguna pega hasta que no salga MIUI 6 y lo vea a pleno rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el análisis no lo dice pero por si a alguien no le ha quedado claro el mi4 no tiene NFC. Este artículo lo confirma http://mifans.es/archivos/182
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el análisis no lo dice pero por si a alguien no le ha quedado claro el mi4 no tiene NFC. Este artículo lo confirma http://mifans.es/archivos/182
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tiene o no porque no lo he podido probar al no tener nada NFC, pero el telefono en las aplicaciones de sistema, tiene una con el simbolo del bluetooth que se llama " NFC Service" .. asi que a ver si alguien sabe de verdad si tiene o que es esa app ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo personalmente llevo mucho tiempo con las ROM miui y con teléfonos xiaomi y me parecen buenisimos, dicho esto también he de decir que para mi Xiaomi con el Mi4 ha metido la pata en varios aspectos, mas de 300€ por un telf. sin 4g a estas alturas me parece una cagada, no poner nfc para poner infrarrojos y hacer del móvil un mando a distancia la verdad es que para mi tiene utilidad 0, y con esas estrategias de marketing de crear expectativas y luego no cubrir la demanda hace que mucha gente se canse de esperar y mire otras opciones, yo personalmente puestos a esperar me voy a esperar a septiembre que parece que Meizu va a sacar un verdadero pepino de móvil que no tiene nada que enviadiar al Mi4, pero bueno, para gustos colores
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, lo que me gusta realmente del Mi4 y que no encuentro en muchos mas, es el tamaño, hay mas opciones si, pero el resto son de las malditas 5,5 que a mi ya me parece demasiado y el Mi4 para mi ha acertado en mantenerse en las 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene certificado ip67? osea se puede meter en el agua de verad?? http://au.ibtimes.com/articles/56004...mi-mi4-mi3.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Sortearlo ?? jaja amo esta pagina igual siempre participo pero nunca gano
El celular es una genialidad! es increible
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo yo que no se puede mojar porque le he quitado la tapa trasera y no lleva ni goma ni nada por el estilo que proteja del agua...y la bateria esta fuera... tiene unas piececitas q la sujetan... ya la podian haber dejao extraible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero comprar un Mi4 pero me surgen varias dudas, según he leído, hay 3 modelos de Mi4, uno por cada compañia telefonica china, ¿la unica valida para 3G español es la de Unicom?
Tengo un familiar que por motivos de trabajo va a China y esta allí un mes, la intención es que me lo traiga él, he estado leyendo y solo se puede comprar por la pagina web, entonces si va con compañia ligada ¿tiene un contrato asociado? Alguien me podría guiar para darle instrucciones al familiar para que no me la lie? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de que me suena a mi la ciudad de las fotos? Para mañana una fotito de los fuegos artificiales
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||