|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no os pasa en el Browser original, que al poner una palabra en la barra de busqueda como para que busque en google directamente, no hace la busqueda sino que te lleva a google tal cual ¿???? No se como solucionarlo
|
||||
|
||||
|
Notais alguna diferencia al cambiar el tipo de auricular? Antes usaba unos comunes, con modo general, ahora unos piston 2 en si modo, en anteriores roms si lo notaba, ahora no...... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la 21.V2 y se me ha descuadrao el witdget del tiempo tengo el fancy witdget.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir donde me puedo descaragar un gps bueno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
salgo mañana de viaje y no hay manera de descargarme uno
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo el curro que te lleva Cranco
|
||||
|
||||
|
Probando nueva Rom para Mi3w y Mi4w arreglando algunos fallos que tenia la 21,v1,v2.
![]() Resucite como Optimus Prime!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Acabo de instalar la V2 y el único problema que tengo es que al instalar un launcher como el nova o el apex al presionar sobre el boton para abrir la aplicacion de llamar me dice "permision denied" y no me deja abrirla. A alguien mas le pasa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Acabo de instalar la V2 y el único problema que tengo es que al instalar un launcher como el nova o el apex al presionar sobre el boton para abrir la aplicacion de llamar me dice "permision denied" y no me deja abrirla. A alguien mas le pasa? Gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la única que me queda por probar así que me espero a que lances y al tajo.
¿Sobre 4.4.4? |