|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba de llegar un brazalete que pedí por ebay.
http://www.ebay.es/itm/CINTA-BRAZALE...57b8994&_uhb=1 Este es el enlace donde lo compré. Ahora pone 91 € pero realmente yo lo compré cuando estaba a 1€ + el envío de 1,99. Supongo que se habrán quedado sin stock. El móvil cabe perfectamente, incluso sobra espacio y entra muy bien. El tacto es agradable y el diseño me gusta bastante. ahora lo probaré en acción a ver que tal. Os cuelgo 2 fotos para que lo veáis y estéis al tanto si lo vuelven a poner a 1€ o precio asequible. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ha sido justo el que pillé yo. Lo pedí el miércoles, el jueves fue enviado y el viernes ya lo tenía en el buzón
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la salida de auriculares, la tiene descentrada, por lo que no se ajusta del todo a la salida del motoG, no obstante yo lo uso y me va bien, solo que suelo meter el cable por fuera del agujero para tal. Para los que lo vayan a comprar, una advertencia. El velcro no viene muy bien pegado al material de base, a mi se me despegó enseguida y por la fuerza de agarre, tb se fue agujereando la goma, por suerte mi madre me hizo el apaño cosiéndolo, y hasta ahora sin pegas. De hecho compré otro para mi hermana, ya que por el precio sigue estando muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|