Accesorios Motorola Moto G Accesorios Motorola Moto G

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/14, 01:23:49
Array

[xs_avatar]
camporro camporro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por frodo53 Ver Mensaje
Hoy me acaba de llegar un brazalete que pedí por ebay.

http://www.ebay.es/itm/CINTA-BRAZALE...57b8994&_uhb=1

Este es el enlace donde lo compré. Ahora pone 91 € pero realmente yo lo compré cuando estaba a 1€ + el envío de 1,99. Supongo que se habrán quedado sin stock.

El móvil cabe perfectamente, incluso sobra espacio y entra muy bien. El tacto es agradable y el diseño me gusta bastante. ahora lo probaré en acción a ver que tal. Os cuelgo 2 fotos para que lo veáis y estéis al tanto si lo vuelven a poner a 1€ o precio asequible.
Es q tal va? Sujeta bien o se mueve mucho?..
Responder Con Cita

Viejo 10/08/14, 11:03:11
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PlayerNRG Ver Mensaje
Ese ha sido justo el que pillé yo. Lo pedí el miércoles, el jueves fue enviado y el viernes ya lo tenía en el buzón El brazalete es de una calidad muy buena y el Moto G se adapta bien, sobrando incluso un pelin por arriba. Lo único es que la salida para los auriculares está en la derecha en vez de en el centro, pero por ese precio no se puede pedir más. Yo te lo recomiendo.
El tema de la salida de los auriculares supone algún problema? :S
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 15:04:27
Array

[xs_avatar]
frodo53 frodo53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camporro Ver Mensaje
Es q tal va? Sujeta bien o se mueve mucho?..
 Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
El tema de la salida de los auriculares supone algún problema? :S
A ver, por partes. Sujetar sujeta bien, se agarra bien al brazo, el velcro agarra bien.

En cuanto a la salida de auriculares, la tiene descentrada, por lo que no se ajusta del todo a la salida del motoG, no obstante yo lo uso y me va bien, solo que suelo meter el cable por fuera del agujero para tal.

Para los que lo vayan a comprar, una advertencia. El velcro no viene muy bien pegado al material de base, a mi se me despegó enseguida y por la fuerza de agarre, tb se fue agujereando la goma, por suerte mi madre me hizo el apaño cosiéndolo, y hasta ahora sin pegas. De hecho compré otro para mi hermana, ya que por el precio sigue estando muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 06:14:55
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por frodo53 Ver Mensaje
por suerte mi madre me hizo el apaño cosiéndolo, y hasta ahora sin pegas. De hecho compré otro para mi hermana, ya que por el precio sigue estando muy bien.
Siempre que tengas una madre costurera, claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > Accesorios Motorola Moto G

Hora actual: 16:20:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /