|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si porque veo que para dejarlo todo como estaba y que funcione bien tengo que andar toqueteando muchas cosas y soy muy inesperto en android y veo que voy a cargarme algo, total para ganar algo de fluidez me esperare a que vodafone vaya sacando las actualizaciones que no creo que tarden mucho
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que a pesar de notar una diferencia bastante buena con la 10J por ahora en el tema de temperatura lag y bateria sigo pensando que la gran cagada del G3 es la resolucion 2K....
Un terminal con unas dimensiones sublimes, bateria de 3000, micro SD, camara increible, flash de doble tono, altavoz de 1W... Pero claro por mucho que tenga si ponemos una pantalla 2K por mucho que optimizemos la bateria no va ser tan buena como creemos y si decimos de jugar a juegos va a tener mas lag y sera menos fluido que clauquier gama alta ya que mover esa resolucion con el mismo procesador que su competencia no hay optimizacion que valga en este aspecto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso y encontrapartida 20apps de morralla voicemate en ingles y no me mantiene la seleccion del 4g asi que patras me vuelvo ya sacaran la 10j en vodafone o la española
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de poner la 10g española libre y me sigue apareciendo VoiceMate en inglés las mismas app francesas y el mismo problema que se pone sólo en modo 2g/3G voy a volver a flashear la que me salga introduciendo el imei a ver si lo dejo como estaba antes de empezar a flashear si no me tocara hacer root y intentar hacerlo manual con la 10J, me espera una larga noche después del curro....... |
|
|
||||
|
||||
|
yo pase de un note 3 a un s5. Del s5 al htc one m8 y de ahi al g3. Y me quedo con el g3. Aun le faltan cosillas por pulir.En cuanto abran el bootloader vamos a ver de lo que es capaz este bicho. jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora voy a meter la v10j que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder acabo de poner la 10g española libre y me sigue apareciendo VoiceMate en inglés las mismas app francesas y el mismo problema que se pone sólo en modo 2g/3G voy a volver a flashear la que me salga introduciendo el imei a ver si lo dejo como estaba antes de empezar a flashear si no me tocara hacer root y intentar hacerlo manual con la 10J, me espera una larga noche después del curro.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si me llegan a decir a mi hace dos días que iba a hablar con estos tecnicismos ni me lo creo jajajja lo que tiene leer hasta que te sangran los ojos
|
|
|
||||
|
||||
|
quien diga que al g2 no le hizo falta chicha, buff la de dios igual q a este al pincipio.
os recuerdo que pasamos de 4.2.2 que al final conseguimos q n fuera nada mal, a 4.4.2 que hubo que hacer el pino. por lo menos aqui ante el desastre podemos sacar la bateria y la sd, cosa que algo hemos ganado norr. Última edición por kadoc01 Día 13/08/14 a las 16:12:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir algún link de este foro para poder instalar la última versión disponible para este terminal? tengo el LG G3 V10e-EUR-XX y por lo que veo van por la J ya...
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia. EDITO: lo compré libre en PCComponentes (por si esto es un dato necesario)
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir algún link de este foro para poder instalar la última versión disponible para este terminal? tengo el LG G3 V10e-EUR-XX y por lo que veo van por la J ya...
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia. EDITO: lo compré libre en PCComponentes (por si esto es un dato necesario) ![]() |