|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TECLADO SWYPE -Versión Reducida- Solo Español
Añadida la Nueva Versión CON VOZ Incluida, eso sí aún reducida pesa 6mb y pico
Lista para instalarla. Ya sabeis, id a Opciones de Teclado y activarlo. Luego en cualquier parte de Texto mantened presionado y elegir el metodo de Introducción de Texto y elgid Swype. Para añadir palabras y que las recuerde, escribidlas por 1ª vez letra a letra y pulsad espacio. Salu2 En mi Wuala
Última edición por VENABLES Día 14/12/10 a las 09:52:45. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! A probarlo... ;)
Una pregunta, se podría añadir la tecla de introducción de texto por voz a este teclado? Es lo único que le falta a este teclado, y a veces va bien tenerlo... Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
gracias se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas le veo un par de fallos como que no deje hacer un backup de tus palabras y lo del botón de voz que vendría de perlas. En general ha bajado mucho con las ultimas versiones, como método de escritura me parece el mas rápido seguro pero como aplicación en si deberían pulirla mas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saben sin funciona para la Desire HD, es que no he podido encontrar el Swype en mi movil, no se si es que tengo que configurarlo o que, pero en mi Galaxy S si lo tengo y funciona de perlas, alguna sugerencia o ayuda.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la ralentización, en esta versión no la he notado, en la antigua que tenía sí, aunque deduzco que es debido a la cantidad de palabras que se han almacenado... Salu2
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado
yo la estuve probando 1 día entero y en vista del resultado tan optimo pues la posteé, creo que va bastante mejor que la anterior que tenía y en peso ha quedado igual de delgadita que la 1.60 ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Venables! Esta version es como la anterior tuya, modificada para que no caduque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que algunas veces se queda clavada.
Gracias por la modificación y subirlo Edito: Suprimiendo la vibración y el sonido, funciona fluida Última edición por RafaSdmj Día 11/11/10 a las 21:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la noto fluida.
Creo que esta versión es la que lleva el galaxy con lo cual no debiera caducar ... Eso si no la actualicéis xd |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias...!
Instalé una versión anterior, y se me había comido toda la memoria interna de mi N1, y fíjate que no me permitía ni recibir correos... :-( He desinstalado la otra versión (más antigua), y he metido esta, y funciona a la perfección, y ya puedo recibir correos. Fíjate que ya estaba pensando en rootear el móvil para poder darle más memoria interna... Pero al final no ha hecho falta. Me has salvado la vida... XD ¡Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor movedlo a aplicaciones.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El archivo ha sido borrado del enlace. Puede alguien ponerlo en otro sitio? Gracias
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||