SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Mi xperia como Mp3 en el coche

Soy de los que no tienen para enchufar USB en el coche y no suelo llevarme el mp3 encima porque se me olvida. Así que suelo poner el reproductor del x10 mini por mini jack y a correr. El problema es que para pasar de canción es una movida porque tengo que desbloquearlo y demás. ¿Se sabe de alguna manera para que no se bloquee (me refiero a pantalla negra, modo suspensión, salvapantallas) y se me quede el reproductor siempre activo? ¿Hay algún reproductor que lo haga?

Se que esto existe, porque cuando pongo el Navigator no se bloquea. A ver si me podéis echar una manita!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/11/10, 20:37:12
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Con la aplicacion de extended controls puedes hacer que la pantalla siempre este activa de esta manera no se bloquea, o en ajustes->sonido y pantalla->tiempo de espera prolongar el tiempo de bloqueo de la pantalla, espero que te sirva

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
yo en mi coche,el equipo tiene bluetooth,y al conectarlo al aparato aparte de servirme como manos libres,tambien puedo reproducir mp3 desde el,pasando las canciones desde el equipo o desde el volante.lo comento para los que lleven autoradio con bluetooth seguramente tengan esa opcion.no me acuerdo como se llamaba esa conexion ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Gonka Gonka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Me vale tío, muchas gracias. Lo voy a bajar, lo pruebo y te comento.

Respecto a lo del bluethoot no tengo la radio. He pensado en pillar un adaptador de esos que van al mechero y tal, pero no me fío de los que venden por ahí... Ya os contaré como sale el invento
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
DaviLeh DaviLeh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
yo en mi coche,el equipo tiene bluetooth,y al conectarlo al aparato aparte de servirme como manos libres,tambien puedo reproducir mp3 desde el,pasando las canciones desde el equipo o desde el volante.lo comento para los que lleven autoradio con bluetooth seguramente tengan esa opcion.no me acuerdo como se llamaba esa conexion ahora mismo
Mi radiocd tiene bluetooth incorporado, la opcion para reproducir todo lo q suene en el mvl por los altavoces del coche se consigue en algun ajuste en el mvl o en el ekipo de musica ? Estaria interesante hacer un poco de hincapie en ese aspecto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 12:53:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /