HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 11:07:37
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

De aqui un rato intento subir una review sobre las pantallas a luz solar , comparando una Superamoled con la Desi HD.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
nachoibm nachoibm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Que bueno Sonia. Yo lo pille en Orange con el renove por 8 eurazos (tenia un 50% descuento online)...jejeje...me llega el 26 de este mes y espro gozar con el como tu lo estaras haciendo. Saludos desde Fuerteventrua
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:25:51
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nachoibm Ver Mensaje
Que bueno Sonia. Yo lo pille en Orange con el renove por 8 eurazos (tenia un 50% descuento online)...jejeje...me llega el 26 de este mes y espro gozar con el como tu lo estaras haciendo. Saludos desde Fuerteventrua
Hola, una preguntilla, la que tu has pillado será la Htc Desire, no la Desire HD no??, lo digo porque si no me equivoco vodafone tiene la exclusividad de la misma hasta final de año, y aún no la tiene a la venta, así que no creo que la tenga orange todavía. Saludos
Viejo 09/11/10, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
Mittic Mittic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Video grabado a 720p con el Galaxy S .
elimino video...
y aqui el de antes grabado con la Desire HD a 720p.
elimino video...
No se que decir pero veo una mejor respuesta de SGS el video es mas fluido, consigue una estabilidad de brillo perfecta comparada con la HD que desenfoca cada vez que se le cambia la exposicion de luz... quizas esto lo mejoraran con alguna actualizacion

un saludote.

Nota: gracias por los videos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:40:31
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Mittic Ver Mensaje
No se que decir pero veo una mejor respuesta de SGS el video es mas fluido, consigue una estabilidad de brillo perfecta comparada con la HD que desenfoca cada vez que se le cambia la exposicion de luz... quizas esto lo mejoraran con alguna actualizacion

un saludote.

Nota: gracias por los videos.
Seguro que con nuevos Firmwares, esto mejorara, Htc siempre lo hace....o eso se espera...jeje..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Joder, después de estar dos días trasteando con ella, no le encuentro ninguna pega, ninguna, ninguna.

La pantalla me gusta muchísimo, la batería me aguanta más que mi HD2 (aunque aun no la he exprimido al máximo, je,je), la navegación web me flipa. Anoche probé todas las webs posibles y navega como ninguna. Se conecta al Parrot del coche como ningún otro movil que he tenido.
Va super fluido y rápido.

Es mi primer android, así que seguro que no le estoy sacando el 100% de rendimiento.
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Joder, después de estar dos días trasteando con ella, no le encuentro ninguna pega, ninguna, ninguna.

La pantalla me gusta muchísimo, la batería me aguanta más que mi HD2 (aunque aun no la he exprimido al máximo, je,je), la navegación web me flipa. Anoche probé todas las webs posibles y navega como ninguna. Se conecta al Parrot del coche como ningún otro movil que he tenido.
Va super fluido y rápido.

Es mi primer android, así que seguro que no le estoy sacando el 100% de rendimiento.
Joder pues me alegro, y cuanto te duraba la HD2 ?? yo el tema de Bateria es lo que mas me "mosquea" y no acabo de decidirme.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 Libre
Tu operador: Pepephone
Sonia: El coche es, en la realidad, ¿azul o verde?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
Sonia: El coche es, en la realidad, ¿azul o verde?
Jo pues ahora que lo dices no recuerdo , me e asomado por la ventana , pero ya no esta , asi que no puedo confirmartelo .
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
 Cita: Originalmente Escrito por maxnac Ver Mensaje
Joder pues me alegro, y cuanto te duraba la HD2 ?? yo el tema de Bateria es lo que mas me "mosquea" y no acabo de decidirme.
Salu2
La HD 2 normalmente la cargaba toda la noche y me duraba hasta las 8 de la noche más o menos dándole cañita (llamadas, un par de webs, correo cada 5 minutos,...), y esta me está aguantando algo más y la estoy usando más, por eso de que estoy probando todo.
No se, yo estoy contento. Eso si, si te dedicas a jugar, o ver vídeos, y cosas así, te fundes la batería en medio día.
S200 - TyTN II -- DIAMOND -- HD2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
KeVeR KeVeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Ya la tengo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa..... compartiva de pantallas con el IPHONE4 --> http://www.subirimagenes.com/otros-...as-5483148.html , es de mayor calidad la retina, pero os aseguro que por mi parte no me quejo de pantalla, es enorme y la calidad es bastante buena, sin llegar a la excelencia de la retina display, pero buena sin embargo, para los mas exigentes, NO es la pantalla de mejor calidad del mercado, pero en estas dimensiones no hay tanto donde elegir, el resto del bicho es brutal...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)

Tu operador: -

Sonias, me interesa esa revisa de pantallas. Coincido contigo en.que a mi también me gusta más la Amoled de la Desire que la Superamoled del GalaxyS. Esta ultima es muy estridente y chillona para mi gusto pero, sin embargo, tengo también un Samsung Wave y, aún siendo también Superamoled, es algo más natural que del Galaxys.
Poco a poco, "destriparemos" nuestras HD ya verás.
Ale, seguimos conectados.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sonias, me interesa esa review de pantallas. Coincido contigo en.que a mi también me gusta más la Amoled de la Desire que la Superamoled del GalaxyS. Esta ultima es muy estridente y chillona para mi gusto pero, sin embargo, tengo también un Samsung Wave y, aún siendo también Superamoled, es algo más natural que del Galaxys.
Poco a poco, "destriparemos" nuestras HD ya verás.
Ale, seguimos conectados.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Felicidades Kever , y disfrutala al máximo , es un terminal increible , bueno despues de varios intentos y con problemas con youtube , mi amigo y yo hemos conseguido subir el video , en este video se puede ver a dos grandes terminales el Desire HD y el Galaxy S a la luz del sol , ya que un forero me había pedido esta pequeña review , espero que os guste . Por cierto doy las gracias a mi compañero Jordi por prestarme el Galaxy S y realizar el montaje del video.

Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sonias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/10, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Doriams, en cuanto a tú pregunta de sincronizar contactos, decirte que HTC tiene una herramienta buena para ello, el software HTC SYNC.
Sí tenías los contactos sincronizados con Outlook, es fácil. Instalas el HtcSync desde la web o desde la microsd que va con la HD y sincronizas (haz antes alguna copia de seguridad en el.pc por sí acaso).
Ya me dirás sí te resulta útil lo que te digo.
Animo

Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 21:50:31
Array

[xs_avatar]
hum54 hum54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 LTE
Galaxy VS DHD

Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
Ostia sonia que suerte dime donde la as comprado plis, lo que estaría bien seria tenerla en la mano pa probar ya que estoy entre este y el galaxy

Gracias y salu2

Yo estuve tambien entre uno ó el otro, hablando en claro tengo un Galaxy y me he comprado el Desire HD,lo siento mucho q no haya sido lo q me imaginaba.....la voz de los auriculares y los de manos libre son bastante malos y comparando con el tono de voz del Galaxy s-- malisimo! Lo q mas me gustó es el chasis,es precioso y la pantalla 4,3 pulgadas,lo he vendido otra vez ya q el Galaxy para el uso diario es mejor,no pesa tanto hace mejores fotos y videos y la pantalla es mucho mejor,la del Galaxy S!
Pros de HTC DESIRE HD Pantalla 4,3 y la rapidez del sistema!!!
La pila del movil DHD tambien se vacia muy rapido ya q no tiene mucha potencia,necesitaria como minimo 1500 mha

Un saludo a todos.

Última edición por hum54 Día 09/11/10 a las 21:55:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 22:29:59
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Si fa no fa, en ese vidoe los dos moviles se ven igual (supongo que los dos estan al 100% de brillo, si no no tiene sentido la review ).

PD: Mirando el DHD pensaba, joe, lo veo algo raro y no se que es... hasta que he caido que la funda es de un HD2 plastificado
Viejo 09/11/10, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Si fa no fa, en ese vidoe los dos moviles se ven igual (supongo que los dos estan al 100% de brillo, si no no tiene sentido la review ).

PD: Mirando el DHD pensaba, joe, lo veo algo raro y no se que es... hasta que he caido que la funda es de un HD2 plastificado

Jajajaj siii es la funda de mi antigua HD2 recortada , a la espera de la nueva para la Desire HD , y siii las dos estan con el brillo al máximo , si no que sentido tendría . Decir que el sol estaba justamente encima de los terminales , asi que tambien es normal que no se vean muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La leche, en un principio creí que no era una DHD pero, con todo lo que esta aportando Sonias no podía ser.
Al final he caído en que era una funda.
Hablando de las pantallas, al sol las lcd son igual o mejores incluso que las Amoled (ya lo pude comprobar entre mi HD2 y la Desi). Sin embargo con entornos menos luminosos las tornas cambian.
Como siempre Sonias, gracias por los aportes. A los que no tienen la DHD les irá de pm.

Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
lordzone lordzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: UMI Hammer S
Tu operador: Yoigo
Hola, estoy algo indeciso en pillarme o no esta maquina y he visto que algunos se quejan bastante del sonido... podría alguno de los que ya la tienen en su poder confirmarme que es así? tanto con el altavoz del terminal como con auriculares que no sean los que vienen de HTC si no otros de mas calidad??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 15:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /