|
||
|
|
||||
|
||||
|
discrepo! No tengo nada en contra del g2, lo tuve 5 semanas y lo vendí para comprar este. Es impensable para mí volver atrás, pues el g3 me da mayor satisfacción que el primero, y eso que el baile no ha hecho más que empezar!
El cortejo ya va es serio desde la última (penúltima) rom 10j. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo! No tengo nada en contra del G2, lo tuve 5 semanas y lo vendí para comprar este. Es impensable para mí volver atrás, pues el G3 me da mayor satisfacción que el primero, y eso que el baile no ha hecho más que empezar!
El cortejo ya va es serio desde la última (penúltima) rom 10j. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser el numero 51 que te de las gracias amaya84, a probar la v10j, espero que el salto sea mas notorio que de la v10e a la v10i, por que solo vi una pequeña mejora en el tema del lag en el cajon de apps.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo! No tengo nada en contra del G2, lo tuve 5 semanas y lo vendí para comprar este. Es impensable para mí volver atrás, pues el G3 me da mayor satisfacción que el primero, y eso que el baile no ha hecho más que empezar!
El cortejo ya va es serio desde la última (penúltima) rom 10j. ![]()
|
||||
|
||||
|
[ i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|(Moto G) -> LG G3 3GB/32GB EUR]
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la cagaron,también es cierto que es software lo que falla,solución tiene. El hardware es muy superior al G2. Yo creo que tener el G3 es un salto adelante.
|
|
|
||||
|
||||
Pero las cosas son como eran no como queremos ahora que hubieran sido
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que a pesar de notar una diferencia bastante buena con la 10J por ahora en el tema de temperatura lag y bateria sigo pensando que la gran cagada del G3 es la resolucion 2K....
Un terminal con unas dimensiones sublimes, bateria de 3000, micro SD, camara increible, flash de doble tono, altavoz de 1W... Pero claro por mucho que tenga si ponemos una pantalla 2K por mucho que optimizemos la bateria no va ser tan buena como creemos y si decimos de jugar a juegos va a tener mas lag y sera menos fluido que clauquier gama alta ya que mover esa resolucion con el mismo procesador que su competencia no hay optimizacion que valga en este aspecto... |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que a pesar de notar una diferencia bastante buena con la 10J por ahora en el tema de temperatura lag y bateria sigo pensando que la gran cagada del G3 es la resolucion 2K....
Un terminal con unas dimensiones sublimes, bateria de 3000, micro SD, camara increible, flash de doble tono, altavoz de 1W... Pero claro por mucho que tenga si ponemos una pantalla 2K por mucho que optimizemos la bateria no va ser tan buena como creemos y si decimos de jugar a juegos va a tener mas lag y sera menos fluido que clauquier gama alta ya que mover esa resolucion con el mismo procesador que su competencia no hay optimizacion que valga en este aspecto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no le hizo falta nada en sus comienzos ... depende de cual fuera tu "comienzo". Mira los primeros hilos en el foro G2 después de que empezara a llegar a la gente. (y para cualquier otro subforo... S3, S4, S5, Z1, Z2 ...).
[ i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|(Moto G) -> LG G3 3GB/32GB EUR] ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la pantalla de 2k no tiene nada que ver... Solo tenemos que ver el oppo find 7, tiene las mismas especificaciones y va como un tiro. En momento que LG optimice el tema poco va a importar la resolución de pantalla ya vereis
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que cada vez tengo más claro que hay móviles defectuosos ... es claro que a veces hay cierto lag, para unos más molestos que para otros, pero ya esos parones, reinicios, apagados y demás (que los hay), ya no son normales. Ahí pienso que no habrá actualización que lo solucione, problemas de componentes, ensamblados o no se, pero yo iría pensando en hacer uso de garantía y no esperando actualizaciones ... es mi opinión.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelvo a la 10e de Vodafone volvere a tener todo como estaba sin app raras y con eo 4g funcionando y vocemate en español? Creo que no voy hacer root esperare a que me salte oficialmente la 10j por ota opor haber flasheado 1 vez ya no Saltan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te veo indeciso amigo,creo que si tendrás OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si porque veo que para dejarlo todo como estaba y que funcione bien tengo que andar toqueteando muchas cosas y soy muy inesperto en android y veo que voy a cargarme algo, total para ganar algo de fluidez me esperare a que vodafone vaya sacando las actualizaciones que no creo que tarden mucho
|