|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho de todo y no consigo que salga el icono. Y lo peor es que no funciona la app. Cuando llega la batería al 15% sí que intenta activarse, sale el mensaje de supersu y en ese momento la app fuerza cierre (al menos sale un mensaje diciendo que se cerró) y los datos siguen conectados, aunque el brillo sí baja
Edito para decir que he enviado informe del error desde la opción que da la app.
Última edición por evaleku Día 11/08/14 a las 22:11:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho de todo y no consigo que salga el icono. Y lo peor es que no funciona la app. Cuando llega la batería al 15% sí que intenta activarse, sale el mensaje de supersu y en ese momento la app fuerza cierre (al menos sale un mensaje diciendo que se cerró) y los datos siguen conectados, aunque el brillo sí baja
Edito para decir que he enviado informe del error desde la opción que da la app. ![]() Aprovecho para decir que he estado trabajando sobre lo que se ha comentado. En caso de ser la primera instalación os pedirá reinicio en caso de no serlo os avisara que se va a instalar y al acabar saldrá de la app. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande! Un par de días por ahí y ya la tienes jeje
En cuanto meta un poco de dinero a la tarjeta, compra asegurada. Un abrazo! Y recuerda, cualquier duda en alguna traducción, aquí estoy para echarte un cable ^^
|
||||
|
||||
|
No si se ha comentado ya, pero si tengo la anterior Power Battery, hay que desinstalarla primero, o se puede poner encima la Nueva y la actualiza?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen distinto nombre de paquete, por lo tanto el sistema lo reconoce como distintas aplicaciones. Te recomiendo que te apuntes tu configuración, quites la vieja, reinicies, instales la nueva desde el market, y reinicies de nuevo. Finalmente configura la nueva y listo!
|
||||
|
||||
|
Tienen distinto nombre de paquete, por lo tanto el sistema lo reconoce como distintas aplicaciones. Te recomiendo que te apuntes tu configuración, quites la vieja, reinicies, instales la nueva desde el market, y reinicies de nuevo. Finalmente configura la nueva y listo!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como esto es tan abierto, me gustaría darte mi opinión sobre el cambio de nombre y logo y una sugerencia para la nueva aplicación (De la nueva versión todavía no puedo hablar. Voy mucho más despacio con cambios en el móvil que vosotros, aunque dnfuentes tenía razón: me está gustando como funciona, y la actualizaré a la de Google play, eso es seguro)
Cambio de nombre. Igual por mentalidad, igual por deformación profesional, pero los cambios me gustan si son para mejor o para diferenciarse. Personalmente, no creo que con Smart Control la app consiga expresar ni todo lo que hace (difícil), ni es un nombre que destaque de entre los demás (hay varios Smart Control, SmartControl, Smart Controller, Smart-Controls, Smart TV Remoe Control, etc.) El problema es que tanto "Smart" como "Control" son tan generales, que debe de haber miles de aplicaciones que lo utilizan. (Reconozco que con Power Battery como nombre, el resultado hubiera sido muy parecido. Esto del branding es muy complicado) Cambio de icono. Mi opinión, lo siento, también es negativa. Sí, es un diseño que es aparente, pero tampoco refleja qué hace la aplicación, ni identifica qué hace, ni la destaca con respecto al resto. Personalmente, me gustaba el diseño compacto del anterior icono, pero es una opinión muy personal. Sugerencia/Petición: Notificación con el tiempo restante de batería Sí, es una trapallada, no va a ser real, porque depende de muchos factores, pero viniendo de Battery Widget Reborn, y aunque tu aplicación tiene muchas más funciones, echo en falta una notificación con el tiempo de batería restante (que ya he visto que calcula) Si se pudiese además completar con el tiempo de batería del que ya se ha disfrutado y el tiempo en el que la pantalla ha estado encendida (quizá en una notificación extendida) ya sería de película. En cualquier caso, bienvenida sea la aplicación a Google play, y ¡espero que tenga el éxito que se merece! |
|
|
||||
|
||||
|
Como esto es tan abierto, me gustaría darte mi opinión sobre el cambio de nombre y logo y una sugerencia para la nueva aplicación (De la nueva versión todavía no puedo hablar. Voy mucho más despacio con cambios en el móvil que vosotros, aunque dnfuentes tenía razón: me está gustando como funciona, y la actualizaré a la de Google play, eso es seguro)
Cambio de nombre. Igual por mentalidad, igual por deformación profesional, pero los cambios me gustan si son para mejor o para diferenciarse. Personalmente, no creo que con Smart Control la app consiga expresar ni todo lo que hace (difícil), ni es un nombre que destaque de entre los demás (hay varios Smart Control, SmartControl, Smart Controller, Smart-Controls, Smart TV Remoe Control, etc.) El problema es que tanto "Smart" como "Control" son tan generales, que debe de haber miles de aplicaciones que lo utilizan. (Reconozco que con Power Battery como nombre, el resultado hubiera sido muy parecido. Esto del branding es muy complicado) Cambio de icono. Mi opinión, lo siento, también es negativa. Sí, es un diseño que es aparente, pero tampoco refleja qué hace la aplicación, ni identifica qué hace, ni la destaca con respecto al resto. Personalmente, me gustaba el diseño compacto del anterior icono, pero es una opinión muy personal. Sugerencia/Petición: Notificación con el tiempo restante de batería Sí, es una trapallada, no va a ser real, porque depende de muchos factores, pero viniendo de Battery Widget Reborn, y aunque tu aplicación tiene muchas más funciones, echo en falta una notificación con el tiempo de batería restante (que ya he visto que calcula) Si se pudiese además completar con el tiempo de batería del que ya se ha disfrutado y el tiempo en el que la pantalla ha estado encendida (quizá en una notificación extendida) ya sería de película. En cualquier caso, bienvenida sea la aplicación a Google play, y ¡espero que tenga el éxito que se merece! ![]() Lo de la notificación lo veré. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si lo creo. Poner un nombre a un producto o una marca es muy muy complicado. Quizá lo más complicado de la publicidad. Si se me hubiera ocurrido alguno bueno, ya te lo hubiera propuesto (no pasé de butler (ya cogido), ambrosio o petra, por aquello de que hace trabajos de forma discreta, como un mayordomo)
Ánimo y ya digo, que tenga mucho éxito. |
|
|
||||
|
||||
|
Kisler..., ¿la app solo sirve en un dispositivo? Fui a instalarla en mi tablet y me dice que la app no tiene licencia.. -.-"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco (y si es asi que me corrijan) cuando compras una aplicación se vincula a tu cuenta de google. Si usas dicha cuenta en ambos dispositivos debería de funcionar sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, en ocasiones anteriores así ha sido, pero al instalarla en mi tablet con mi cuenta de google me dice eso..., he probado a desinstalar, reiniciar y volver a instalar y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado pasando el apk y te lo has bajado de google play a la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en el teléfono y en mi Nexus 7 y ningún problema, así que como tú dices con la cuenta de Google le debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
Toda aplicación que se compra bajo una cuenta Gmail vale para todos los dispositivos que usen la misma cuenta ya sea uno ó 50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntaaaa....
![]() El cambio de redes? Consume mucha batería? Porque yo desbloqueo el móvil muy seguido... En plan tick. Estaba pensando que quizás ese proceso me hace gastar más que si lo llevara directamente siempre en 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo darte una respuesta segura pero yo lo llevo siempre en 3g ya que va mejor el modo rango.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en ambos dispositivos tienes vinculada la misma cuenta Gmail y has comprado la aplicación es imposible que no te funcione en ambos.
Toda aplicación que se compra bajo una cuenta Gmail vale para todos los dispositivos que usen la misma cuenta ya sea uno ó 50. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por aquí, andaba despistadilla. La baje de play store y como he leído los post anteriores sin ningún problema, reiniciándose el móvil nada mas comprarla. Veo que esta todo desmarcado, por lo que tendré que configurarlo. Ningún problema. Ya te comento como funciona en el Nexus 5 después de trastear unos dias. Excelente trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente. Si hay vinculadas más de dos cuentas la aplicación sólo funcionará con la cuenta original donde se compró la aplicación. |