ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/14, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
evaleku evaleku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One+One Sandstone Black 64/SGS3 gti9300
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues he hecho de todo y no consigo que salga el icono. Y lo peor es que no funciona la app. Cuando llega la batería al 15% sí que intenta activarse, sale el mensaje de supersu y en ese momento la app fuerza cierre (al menos sale un mensaje diciendo que se cerró) y los datos siguen conectados, aunque el brillo sí baja

Edito para decir que he enviado informe del error desde la opción que da la app.

Última edición por evaleku Día 11/08/14 a las 22:11:18.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por evaleku Ver Mensaje
Pues he hecho de todo y no consigo que salga el icono. Y lo peor es que no funciona la app. Cuando llega la batería al 15% sí que intenta activarse, sale el mensaje de supersu y en ese momento la app fuerza cierre (al menos sale un mensaje diciendo que se cerró) y los datos siguen conectados, aunque el brillo sí baja

Edito para decir que he enviado informe del error desde la opción que da la app.
Gracias por enviarme el error, espero que me sirva de ayuda. En cuanto tenga algo sobre ello comento.

Aprovecho para decir que he estado trabajando sobre lo que se ha comentado. En caso de ser la primera instalación os pedirá reinicio en caso de no serlo os avisara que se va a instalar y al acabar saldrá de la app.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1407795066856.jpg (41.6 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1407795075935.jpg (41.8 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/14, 01:34:04
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
Grande! Un par de días por ahí y ya la tienes jeje

En cuanto meta un poco de dinero a la tarjeta, compra asegurada. Un abrazo!

Y recuerda, cualquier duda en alguna traducción, aquí estoy para echarte un cable ^^
Viejo 12/08/14, 10:08:01
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
No si se ha comentado ya, pero si tengo la anterior Power Battery, hay que desinstalarla primero, o se puede poner encima la Nueva y la actualiza?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
No si se ha comentado ya, pero si tengo la anterior Power Battery, hay que desinstalarla primero, o se puede poner encima la Nueva y la actualiza?

Gracias.
Tienen distinto nombre de paquete, por lo tanto el sistema lo reconoce como distintas aplicaciones. Te recomiendo que te apuntes tu configuración, quites la vieja, reinicies, instales la nueva desde el market, y reinicies de nuevo. Finalmente configura la nueva y listo!
Viejo 12/08/14, 10:24:35
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Tienen distinto nombre de paquete, por lo tanto el sistema lo reconoce como distintas aplicaciones. Te recomiendo que te apuntes tu configuración, quites la vieja, reinicies, instales la nueva desde el market, y reinicies de nuevo. Finalmente configura la nueva y listo!
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
Como esto es tan abierto, me gustaría darte mi opinión sobre el cambio de nombre y logo y una sugerencia para la nueva aplicación (De la nueva versión todavía no puedo hablar. Voy mucho más despacio con cambios en el móvil que vosotros, aunque dnfuentes tenía razón: me está gustando como funciona, y la actualizaré a la de Google play, eso es seguro)

Cambio de nombre.
Igual por mentalidad, igual por deformación profesional, pero los cambios me gustan si son para mejor o para diferenciarse.
Personalmente, no creo que con Smart Control la app consiga expresar ni todo lo que hace (difícil), ni es un nombre que destaque de entre los demás (hay varios Smart Control, SmartControl, Smart Controller, Smart-Controls, Smart TV Remoe Control, etc.) El problema es que tanto "Smart" como "Control" son tan generales, que debe de haber miles de aplicaciones que lo utilizan.

(Reconozco que con Power Battery como nombre, el resultado hubiera sido muy parecido. Esto del branding es muy complicado)

Cambio de icono.
Mi opinión, lo siento, también es negativa. Sí, es un diseño que es aparente, pero tampoco refleja qué hace la aplicación, ni identifica qué hace, ni la destaca con respecto al resto. Personalmente, me gustaba el diseño compacto del anterior icono, pero es una opinión muy personal.

Sugerencia/Petición: Notificación con el tiempo restante de batería
Sí, es una trapallada, no va a ser real, porque depende de muchos factores, pero viniendo de Battery Widget Reborn, y aunque tu aplicación tiene muchas más funciones, echo en falta una notificación con el tiempo de batería restante (que ya he visto que calcula)
Si se pudiese además completar con el tiempo de batería del que ya se ha disfrutado y el tiempo en el que la pantalla ha estado encendida (quizá en una notificación extendida) ya sería de película.

En cualquier caso, bienvenida sea la aplicación a Google play, y ¡espero que tenga el éxito que se merece!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por pirrip Ver Mensaje
Como esto es tan abierto, me gustaría darte mi opinión sobre el cambio de nombre y logo y una sugerencia para la nueva aplicación (De la nueva versión todavía no puedo hablar. Voy mucho más despacio con cambios en el móvil que vosotros, aunque dnfuentes tenía razón: me está gustando como funciona, y la actualizaré a la de Google play, eso es seguro)

Cambio de nombre.
Igual por mentalidad, igual por deformación profesional, pero los cambios me gustan si son para mejor o para diferenciarse.
Personalmente, no creo que con Smart Control la app consiga expresar ni todo lo que hace (difícil), ni es un nombre que destaque de entre los demás (hay varios Smart Control, SmartControl, Smart Controller, Smart-Controls, Smart TV Remoe Control, etc.) El problema es que tanto "Smart" como "Control" son tan generales, que debe de haber miles de aplicaciones que lo utilizan.

(Reconozco que con Power Battery como nombre, el resultado hubiera sido muy parecido. Esto del branding es muy complicado)

Cambio de icono.
Mi opinión, lo siento, también es negativa. Sí, es un diseño que es aparente, pero tampoco refleja qué hace la aplicación, ni identifica qué hace, ni la destaca con respecto al resto. Personalmente, me gustaba el diseño compacto del anterior icono, pero es una opinión muy personal.

Sugerencia/Petición: Notificación con el tiempo restante de batería
Sí, es una trapallada, no va a ser real, porque depende de muchos factores, pero viniendo de Battery Widget Reborn, y aunque tu aplicación tiene muchas más funciones, echo en falta una notificación con el tiempo de batería restante (que ya he visto que calcula)
Si se pudiese además completar con el tiempo de batería del que ya se ha disfrutado y el tiempo en el que la pantalla ha estado encendida (quizá en una notificación extendida) ya sería de película.

En cualquier caso, bienvenida sea la aplicación a Google play, y ¡espero que tenga el éxito que se merece!
En realidad es algo complejo. El tema del nombre se pensaron muchos y con el icono pues mas de lo mismo. Se hizo muchas pruebas de hecho por ahí debo tenerlas. Parece algo sencillo pero no lo es tanto, al menos a mi parecer. El nombre se que hay muchos similares pero dentro de lo malo se identifica algo mas que si pones algo aleatorio en ingles o algo que ese nombre si que no identifica nada seguramente.

Lo de la notificación lo veré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
pirrip pirrip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei U8500 (sí, todavía)
Tu operador: R Móvil
Sí, si lo creo. Poner un nombre a un producto o una marca es muy muy complicado. Quizá lo más complicado de la publicidad. Si se me hubiera ocurrido alguno bueno, ya te lo hubiera propuesto (no pasé de butler (ya cogido), ambrosio o petra, por aquello de que hace trabajos de forma discreta, como un mayordomo)

Ánimo y ya digo, que tenga mucho éxito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 15:05:44
Array

[xs_avatar]
jdavidcs4 jdavidcs4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Kisler..., ¿la app solo sirve en un dispositivo? Fui a instalarla en mi tablet y me dice que la app no tiene licencia.. -.-"
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 15:09:51
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por jdavidcs4 Ver Mensaje
Kisler..., ¿la app solo sirve en un dispositivo? Fui a instalarla en mi tablet y me dice que la app no tiene licencia.. -.-"
Si no me equivoco (y si es asi que me corrijan) cuando compras una aplicación se vincula a tu cuenta de google. Si usas dicha cuenta en ambos dispositivos debería de funcionar sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 15:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Si no me equivoco (y si es asi que me corrijan) cuando compras una aplicación se vincula a tu cuenta de google. Si usas dicha cuenta en ambos dispositivos debería de funcionar sin problemas.
Pues no se, en ocasiones anteriores así ha sido, pero al instalarla en mi tablet con mi cuenta de google me dice eso..., he probado a desinstalar, reiniciar y volver a instalar y nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Pues no se, en ocasiones anteriores así ha sido, pero al instalarla en mi tablet con mi cuenta de google me dice eso..., he probado a desinstalar, reiniciar y volver a instalar y nada.
La has instalado pasando el apk y te lo has bajado de google play a la tablet?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/14, 15:20:51
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Yo la tengo en el teléfono y en mi Nexus 7 y ningún problema, así que como tú dices con la cuenta de Google le debería funcionar.
Viejo 12/08/14, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si en ambos dispositivos tienes vinculada la misma cuenta Gmail y has comprado la aplicación es imposible que no te funcione en ambos.

Toda aplicación que se compra bajo una cuenta Gmail vale para todos los dispositivos que usen la misma cuenta ya sea uno ó 50.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
Una preguntaaaa....

El cambio de redes? Consume mucha batería? Porque yo desbloqueo el móvil muy seguido... En plan tick.
Estaba pensando que quizás ese proceso me hace gastar más que si lo llevara directamente siempre en 3g.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 12:12:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Una preguntaaaa....

El cambio de redes? Consume mucha batería? Porque yo desbloqueo el móvil muy seguido... En plan tick.
Estaba pensando que quizás ese proceso me hace gastar más que si lo llevara directamente siempre en 3g.
No puedo darte una respuesta segura pero yo lo llevo siempre en 3g ya que va mejor el modo rango.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Si en ambos dispositivos tienes vinculada la misma cuenta Gmail y has comprado la aplicación es imposible que no te funcione en ambos.

Toda aplicación que se compra bajo una cuenta Gmail vale para todos los dispositivos que usen la misma cuenta ya sea uno ó 50.
La única pega que puede ser, es que como comparto la tablet con mi hermano al tener ambas cuentas de gmail sea por lo que falla
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Ya por aquí, andaba despistadilla. La baje de play store y como he leído los post anteriores sin ningún problema, reiniciándose el móvil nada mas comprarla. Veo que esta todo desmarcado, por lo que tendré que configurarlo. Ningún problema. Ya te comento como funciona en el Nexus 5 después de trastear unos dias. Excelente trabajo
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 21:31:24
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
La única pega que puede ser, es que como comparto la tablet con mi hermano al tener ambas cuentas de gmail sea por lo que falla

Evidentemente.

Si hay vinculadas más de dos cuentas la aplicación sólo funcionará con la cuenta original donde se compró la aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 11:02:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /