|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, no tengais tanto miedo al root que es lo que toca en este pedazo de máquina; que quereis desrootear?, pues nada, entrais en SuperSU y desrooteo completo:
![]() Con la apk Link2SD Plus podeis quitar todo, absolutamente todo lo que no querais. Así como con el Root Explorer, indispensables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas que ha pasado de la version v10G a la v10j...sin ningun problema,sencillo y muy bien explicado,pero la verdad no noto tanta diferencia con respecto a la v10g,eso si,al instalar la v10j,me han salido 2 apps de orange,y en version del sofware sale esto; V10j-GLOBAL-SI.
Es normal esto ...?
|
||||
|
||||
|
Suerte la tuya a ni me ha instalado unas 20 y ahi las tengo deshabilitadas a la espera de decidir si hago root, si flasheo a la 10e de vodafone otra vez se me quitaran? Esque el voicemate se me ha queeado en ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por josekule Día 13/08/14 a las 12:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo del G2...y la verdad...estaba muy contento con su rendimiento...en este aun no tengo esas sensaciones..
|
||||
|
||||
|
Ni yo. De hecho ahora mismo, si me dicen que el G3 se queda como esta ahora, hago el cambio inmediato al G2: el mejor movil que he tenido con diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que diferencia hay entre leak y oficial? Última edición por fernando28 Día 13/08/14 a las 13:03:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cortejo ya va es serio desde la última (penúltima) rom 10j. |
| Gracias de parte de: | ||