SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
¿Apagar pantalla completamente en 2.1 cargando apagado?

Ahora la pantalla del X10, se pone "negra" en cuanto te lo acercas a la oreja, lo cual me parece una chorrada pq no se apaga del todo, pero bueno... Lo que quería saber es si hay alguna forma de que cuando esté cargando apagado, la pantalla se apague del todo y no se quede asi en negro con la pila y el rayito, pq hoy lo dejé en la mesilla de noche, y jodeeeer, entre el led y la pantallita me podia levantar sin encender la luz. Tuve que ponerlo boca abajo...
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY S2

jajajajaj q yo sepa no se puede hacer porque no lo cargas encendido y bloqueas la pantalla jeje
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
jajajajaj q yo sepa no se puede hacer porque no lo cargas encendido y bloqueas la pantalla jeje

No, no si eso ya se me habia ocurrido, era solo por si habia alguna aplicacion que cargarnos con el root manager y que dejara de hacer esa chuminada.

Edito: tambien tiene huevos que estemos dando el coñazo con lo de que no se puede cargar apagado, para ahora encenderlo y bloquear la pantalla, jajjajajaj. Para eso lo prefiero como antes, que ya se encendia solo y al cabo de un rato pantalla apagada y ya está. Yo hoy lo deje a ver si se apagaba en algun momento y nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
puedes cambiar esa opcion en al seccion de herramientas, de bloquear pantalla mientras cargas...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
puedes cambiar esa opcion en al seccion de herramientas, de bloquear pantalla mientras cargas...

Donde tio??? no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Desde luego eso de cargar con el X10 apagado no tiene mucha razon de ser, que mas te da cargar con el movil encendido que apagado???, si al cabo de los dias seguro que conectais el movil varias veces por usb al ordenata y tambien va cargando, yo lo cargo siempre con el movil encendido, de hecho no lo apago nunca, gasta mas encendiendo y apagando que en stand by, y si lo que quieres es que no te llamen lo pones por la noche en modo avion y listos, se desactiva todo lo relacionado con la radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/10, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Desde luego eso de cargar con el X10 apagado no tiene mucha razon de ser, que mas te da cargar con el movil encendido que apagado???, si al cabo de los dias seguro que conectais el movil varias veces por usb al ordenata y tambien va cargando, yo lo cargo siempre con el movil encendido, de hecho no lo apago nunca, gasta mas encendiendo y apagando que en stand by, y si lo que quieres es que no te llamen lo pones por la noche en modo avion y listos, se desactiva todo lo relacionado con la radio
No ya... hasta ahora siempre lo he hecho asi, con Modo Avion de noche. Pero ayer, lo apagué, lo enchufé y me chocó que en toda la noche no se apagara la pantalla, sino que se queda en negro, pero aun alumbra. Parece increible, pero hay que encenderlo para que se apague, jajjajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
No ya... hasta ahora siempre lo he hecho asi, con Modo Avion de noche. Pero ayer, lo apagué, lo enchufé y me chocó que en toda la noche no se apagara la pantalla, sino que se queda en negro, pero aun alumbra. Parece increible, pero hay que encenderlo para que se apague, jajjajajajaj
Hace lo mismo que cuando te llevas el telefono a la oreja, se pone la pantalla negra, pero no se apaga por completo, cosa que si hacia con la 1.6, y pienso que debe gastar un pelin mas de bateria mientras hablas
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 17:19:25
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Yo creo que gastará lo mismo porque lo que se apaga es la retroiluminacion que es lo que gasta, cuando ves una pantalla negra lo que hace es que cambia la imagen que tienes en el telefono por una imagen en negro, y ahora lo que no hace es cambiar lo que ves en la pantalla por una imagen en negro, no se si me explico
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
entras en ajustes/aplicaciones y en desarrollo..,. ahi puedes desactivar que se quede la pantalla encendida..
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
pues me lo voy a quitar supongo que será mejor para una opima duración de la pantalla o de gasto de esta o alguna cosa asi que me deja catacrocker jejejejeje
Viejo 10/11/10, 06:36:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
pues me lo voy a quitar supongo que será mejor para una opima duración de la pantalla o de gasto de esta o alguna cosa asi que me deja catacrocker jejejejeje
De tanto quitar, al final te quedas solo con la carcasa, jajjajajajja
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 08:07:16
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
A mí lo que me fastidia es no parar las llamadas con el botón de apagado, ya me había acostumbrado y me las dejo activas un rato!!!!
Yo esa opción ya la tenía desactivada, antes sé que se me quedaba la pantalla encendida pero ahora no me he fijado, supongo que la desactivé de tanto poner quitar usb, modo debugging y el pccompanion mientras no lo desinstalé... je je!!

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:11:39
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
A mí lo que me fastidia es no parar las llamadas con el botón de apagado, ya me había acostumbrado y me las dejo activas un rato!!!!
Yo esa opción ya la tenía desactivada, antes sé que se me quedaba la pantalla encendida pero ahora no me he fijado, supongo que la desactivé de tanto poner quitar usb, modo debugging y el pccompanion mientras no lo desinstalé... je je!!
Ami me pasa lo mismo... Para colgar le doy al boton, pero claro no se cuelga... y ya he tenido ciertos problemas jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Como para poner a parir con el que hablas después de colgar.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 23:36:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /