SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/10, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Remove App me parece que pone, ahora no lo tengo delante preo me suena que pone eso
Asias man :P, eres rapido 2 secs despues de preguntarlo m respondes ! eres un crack !! Thxxx
Responder Con Cita

Viejo 08/11/10, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Un 10 para ti!!! Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 22:27:03
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Sabéis por donde para el startupshow? no soy capaz de encontrarlo, por aquí alguien comentó que estaba en la carpeta etc pero ahí no está ( o no lo veo... )
Yo he ido borrando casi todo lo de la lista y todo ok de momento.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/10, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
yo todo Ok habiendo borrado muchas cosas de esa lista, salvo que se me a producido un error en el sistema de mensajeria, funciona bien, pero si accedo al configurador me hace un forzar cierre, he probado a desinstalar el conversation.apk y volverlo a instalar, pero el resultado es el mismo. Realmente no me importa mucho porque uso el handcent, pero tengo que desactivar las notificaciones y no puedo. Espero no tener que reflashear, que ya lo he hecho unas pocas veces.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 02:00:15
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

añado aplicaciones que se pueden desinstalar, no digo que las desinstaleis sino que se puede desisntalar:

OmaDatasyncService.apk ---sincronizacion SE
CdfInfoAccessor.apk--Esta no se que es pero la he visto en XDA que las desisntalan, y yo las he desinstalado y sin problemas, no me ha dado ningun FC
CrashSMS.apk---Debug Helper
SearchWidget.apk----Widget de Buscar, ya tenemos uno que es el Google Search
StatusSwitch.apk----widget Interruptor de Estado
textinput-tng.apk---- diccionario T9, por si no lo usais lo podeis elimanr tambien

Y por ejemplo el ultimo no lo desinstalo porque me gusta

Última edición por tiggerbcn Día 09/11/10 a las 02:11:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 09:17:23
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Tigger, y cual es el search widget y el google search? Es que yo el blanquito que teniamos antes lo queria eliminar, para quedarme con el nuevo que es mas chulo, pero no se cuel es cual, y salen los dos en los widgets como buscar y busqueda o algo asi... o sea una gilipollez.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por katai Ver Mensaje
Sabéis por donde para el startupshow? no soy capaz de encontrarlo, por aquí alguien comentó que estaba en la carpeta etc pero ahí no está ( o no lo veo... )
Yo he ido borrando casi todo lo de la lista y todo ok de momento.
ahora la animacion de inicio ha cambiado, esta en la carpeta /system/media y es un archivo llamado animation.zip, si lo abres veras que no es dificil cambiar la animacion de inicio, y supongo que si lo eliminas te cargas la animacion directamente, pero solo lo supongo yo no lo he probado, total con lo rapido que se inicia casi ni la veo
Heme, Busqueda es el de google, que es blanco, el otro no se lo que pone porque lo elimine, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 09:57:43
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
ahora la animacion de inicio ha cambiado, esta en la carpeta /system/media y es un archivo llamado animation.zip, si lo abres veras que no es dificil cambiar la animacion de inicio, y supongo que si lo eliminas te cargas la animacion directamente, pero solo lo supongo yo no lo he probado, total con lo rapido que se inicia casi ni la veo
Heme, Busqueda es el de google, que es blanco, el otro no se lo que pone porque lo elimine, jejeje
Entonces el google search es el blanco, no, el que teniamos antes?? Pues es mas chulo el nuevo.

Por si acaso como puedo hacer un backup de una app de sistema de esas por si la borro y luego me arrepiento, o si me equivoco como en este caso???
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Con el Root Explorer, esas aplicaciones estan en /system/app, copias y pegas en una carpeta de la SD
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:07:39
Array

[xs_avatar]
Sapito23 Sapito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SE xperia ARC
Tu operador: Simyo
A mi también me da error en la configuración de la mensajería, no se que aplicación de las que he borrado lo producirá, pero tiene pinta de ser el timescape...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues igual es el Timescape, voy a probar de ir instalando aplis que yo las tengo todas guardadas, en cuanto pille a la culpable lo comento, porque a mi tambien me da error, lo que pasa es que al usar siempre el handcent tengo por constumbre lo pimero que hago es desactivar la notificaciones de los mensajes yya no entro, por eso ni cuenta me habia dado.
Lo dicho en cuanto sepa que apli es os lo comento y si puedo os digo como arreglarlo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Que error os da la configuración de mensajería? Sólo al abrirla? Porque yo no noto nada y tampoco tengo el timescape.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El timescape no es, lo he instalado de nuevo y funcionando y siguealiendo el error.
El error sale cuando vas a mensajeria y pulsas el boton Menu (el de los cuadritos) y vas a Configuracion, no deja entrar, de todos modos yo no uso la mensajería del X10, pero no me acordé tampoco de desactivar los avisos, jejeje.
Por cierto que el Conversations.apk no debe ser el cliente de mensajeria lo he desinstalado y sigue ahi, asi que investigaré un poco, en mi caso si pudiera quitarlo para que no me salgan las notificaciones dobles ya me bastaría, pero sería interesante saber que apli esta relacionado con los mensajes y al elimniarla da ese error.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tigger al final borrar el mismisimo Android...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:04:44
Array

[xs_avatar]
fbenito fbenito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One
Borrada. Lo que sucede al arrancar es que desaparece la animación de Sony y aparece una de Android. Me gusta más la de Android, así que la dejo. Además creo que arranca más rápido.
El archivo en si se llama bootanimation.zip. Basta con renombrarlo para que no salte.

Última edición por fbenito Día 09/11/10 a las 13:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fbenito Ver Mensaje
Borrada. Lo que sucede al arrancar es que desaparece la animación de Sony y aparece una de Android. Me gusta más la de Android, así que la dejo. Además creo que arranca más rápido.
El archivo en si se llama bootanimation.zip. Basta con renombrarlo para que no salte.
Tigger, yo también he quitado el startupshow y la que sale de android está muy bien, probarlo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
kuronow kuronow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10a
Tu operador: R Móvil
Hey tigger, el Learningclient.apk es el programa de desarollo de SE para que el diccionario aprendiera palabras que encuentro que en 1.6 era extremadamente bueno, y ayudaba pero 209718273048729304 a la hora de escribir porque recordaba que palabras mas usabas y te las daba como opcion a penas ponias la primera letra... funcionaba con cualquier tipo de palabra inclusive e-mails, ahora no se como funciona de bien realmente, pero el teclado actual es muy muy malo a mi parecer... pero el learning client funciona igual con otros teclados...

Slds.-
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Y para que renombrarlo?, si no te gusta lo eliminas y listo no?, ganas 2Mb de memoria, que no esta nada mal.
Pues he probado ahora instalando el gtalk y tampoco es esa la que esta relacionada con el configuracion de mensajes, cachis la mar cual debe ser?
Ya esta quitada la animacion, esta animacion se puede quitar tranquilamente, y entonces pilla la original de android que esta en el framework-res.apk, de ahi que arranque mas rapido, yo tambien prefiero sin animacion, lo voy a poner en el post
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:40:08
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: oneplus 2
El timescape no es, lo he instalado de nuevo y funcionando y siguealiendo el error.
El error sale cuando vas a mensajeria y pulsas el boton Menu (el de los cuadritos) y vas a Configuracion, no deja entrar, de todos modos yo no uso la mensajería del X10, pero no me acordé tampoco de desactivar los avisos, jejeje.
Por cierto que el Conversations.apk no debe ser el cliente de mensajeria lo he desinstalado y sigue ahi, asi que investigaré un poco, en mi caso si pudiera quitarlo para que no me salgan las notificaciones dobles ya me bastaría, pero sería interesante saber que apli esta relacionado con los mensajes y al elimniarla da ese error.
Tigger, el conversations.apk si es el cliente de mensajeria, si lo desinstalas con al root explorer y lo vuelves a poner, cuando le dices instal, veras que se abre una pantalla que arriba sale la carta de los mensajes y pone instalando y cuando terminas queda instalada, pero por algun misterioso motivo, si lo desinstalas con root manager o con root explorer se va el conversations.apk, pero en el menu de programas sigue el icono de mensajeria y si lo ejecutas se abre normalmente.

Porque pasa eso, no lo se, pero yo he conseguido quitarlo del todo.
Si tenemos el launcher pro, o el adw launcher cuando dejamos pulsada una aplicacion nos la envia al escritorio y si no soltamos, abajo sale una papelera, pues arrastramos a la papelera y mantenemos encima hasta que salga el mensaje "drop to unninstall", en condiciones normales, las aplicaciones que vienen integradas en el sistema, cuando haces esto te dice que el programa no se a podido desinstalar, pero sin embargo, si quitamos la aplicacion con el root explorer y la recuperamos desde la SD y la volvemos a instalar, al hacer ese proceso, magicamente ya no da el error de que no se puede desinstalar, y te permite desinstalarla por completo, eliminando el icono de la lista de aplicaciones.
Yo con ese metodo he conseguido solucionar el problema que tenia, me salia en la barra de notificacion la carta del programa de mensajeria normal, y el iconito del handcent, y como no podia entrar en la configuracion del programa de mensajeria, pues no habia manera de quitarlo, ahora, despues de desinstalarlo va perfecto ya.
Tigger me comentaba que podia ser un problema quitar el conversations.apk, porque podia contener informacion del centro de servicios, pero de momento no he tenido problemas, he mandado y recibido sms sin problemas, y he mandado mms sin problemas, recibir aun no he recibido ninguno, pero pienso que si he mandado, recibir tengo que recibir igual, ademas, la configuracion de los MMS se gestiona desde las APN.
Un saludo y ya seguiremos comentando a ver como acaba esto
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues nada que no pillo que programa es el que fastidia lo de la configuracion en mensajes.
Yo lo que he hecho para que no me salgan las notificaciones duplicadas es desinstalar la aplicacion mensajes, el problema de que no se elimina con al eliminar el conversations.apk, es que hay que eliminar tambien com.sonyericsson.conversation.apk que esta en /data/app, si instalas cualquiera de los 2 entonces te aparece como una instalacion y lo puedes eliminar como tu has hecho teniendo el launcherPro o el ADW o sino tambien sale en ajustes-aplicaciones-adminstrar aplicaciones y desde ahi se puede desinstalar, he heco la prueba enviao y recibiendo mensajes y perfecto todo.
A ver si alguien antes de quitar aplicaciones puede ir probando si funciona la configuracion de mensajes, se que es un poco coñazo y trabajoso, pero haria un gran favor a los que usen el programa de Mensajes original, a mi en particular me es igual porque uso en Handcent
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 08:30:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /