|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta tarde la 4.8.8 y se estaba merendando la bateria...no entraba en modo sleep. Estaba continuamente activo, con el consiguiente calentamiento y consumo excesivo, imagino que habrá sido alguna aplicacion en la restauración :what:
Ahí se ha quedado en el system2 me he vuelto al system 1 con la estable de Paddok que cierto es que va de maravilla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien que use OTG con la 4.7.11 y pueda probar que me diga si al enchufar un pendrive le funciona bien.
Anoche probé con uno de 1 gb con música en flac y al subirle mucho el volumen el teléfono vibraba de forma aleatoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compañero, deseando ver miui v6. Imagino que tu la probaras pronto, chivanos por aqui como va, como se ve, etc etc. jejejeje.
Yo de la 4.8.8 sigo notando que la bateria se la bebe, mejora en relacion a la 4.8.1, pero cuando navego por internet un rato, abro diferentes app y demas, es decir trabajo natural de mi dia a dia con el movil. Se calienta bastante, algo mas que antes. Tambien tengo algun juego que es curioso, si lo abro despues de usar el movil bastante la app cuando quiere se cierra, sin embargo reinicio y abro el juego lo primero y va bien no se cierra nunca................. Esto es lo de menos yo ojala en la miui v6 mejoren la bateria. Pero vamos gracias por tu trabajo crack.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tengas activado la vibracion a ritmo de la musica, por eso te podria dar esa sensacion, tambien podria ser un fallo de esa version. Por si las moscas mira a ver si en "AJUSTES/SONIDO" tienes en la parte de abajo activado lo que te comento.
Un saludo. ![]() Muchísimas gracias moyano92 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde entonces eso no se me olvida para nada, jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta tarde la 4.8.8 y se estaba merendando la bateria...no entraba en modo sleep. Estaba continuamente activo, con el consiguiente calentamiento y consumo excesivo, imagino que habrá sido alguna aplicacion en la restauración :what:
Ahí se ha quedado en el system2 me he vuelto al system 1 con la estable de Paddok que cierto es que va de maravilla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CPU Spy. Gratuito en Google Play. jaja. No pasa nada, de eso no se me olvidara en la vida, yo tenia antes el MI3 en blanco pero de 16gb y lo compro el compañero del foro pikots, me dijo que el telefono vibraba mucho al poner musica y yo estaba asustado, decia, JODER me iba bien a mi y ahora se va a joder????? cagoennnn, peroooooooooo luego vimos que era eso, fue desactivarlo y perfecto, jaja.
Desde entonces eso no se me olvida para nada, jajajaja ![]() Es que tela los crujidos que pega cuando le subes el volumen y yo que soy de escuchar Rage Against The Machine imagina la que se puede liar ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien me puede dar algo de luz, estoy liado con el tema de meter roms en los sistem y no hay manera me da inestabilidad, reinicios y cierres de aplicaciones.
He hecho instalación limpia con MyFlash-fastboot formateando todos los datos incluso la SD vamos lo que es limpio limpio y metiendo la rom original chino-ingles. Con esto se queda los dos sistem creados y dualboot Enable y el terminal arranca con el sistem 2 activado hasta aquí entiendo que todo es correcto. Lo que hago es instalar en el sistem 1 la version 4.7.11 y en el sistem 2 la 4.8.8 en este orden "tambien he probado al revés y tampoco" la que me da inestabilidad es la 4.7.11 no hay manera de que funcione bien. Tengo entendido que con el dualboot en enable se crean dos sistemas diferente y lo que me choca es que las aplicaciones y configuraciones son las misma tanto en sistem 1 como en sistem2 con las roms diferentes como menciono anterior mente. En fin que estoy haciendo mal??? o que es lo que se me escapa????? edito: el recovery es el ultimo CWM para kit kat Última edición por lewis11 Día 12/08/14 a las 11:02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien me puede dar algo de luz, estoy liado con el tema de meter roms en los sistem y no hay manera me da inestabilidad, reinicios y cierres de aplicaciones.
He hecho instalación limpia con MyFlash-fastboot formateando todos los datos incluso la SD vamos lo que es limpio limpio y metiendo la rom original chino-ingles. Con esto se queda los dos sistem creados y dualboot Enable y el terminal arranca con el sistem 2 activado hasta aquí entiendo que todo es correcto. Lo que hago es instalar en el sistem 1 la version 4.7.11 y en el sistem 2 la 4.8.8 en este orden "tambien he probado al revés y tampoco" la que me da inestabilidad es la 4.7.11 no hay manera de que funcione bien. Tengo entendido que con el dualboot en enable se crean dos sistemas diferente y lo que me choca es que las aplicaciones y configuraciones son las misma tanto en sistem 1 como en sistem2 con las roms diferentes como menciono anterior mente. En fin que estoy haciendo mal??? o que es lo que se me escapa????? edito: el recovery es el ultimo CWM para kit kat ![]() Yo usaba una app para comprar gratis por google play que se llama FREEDOM, hasta aqui DPM, pero habia en algunas app que no funcionaba bien y lei por internet que hay en ajustes una opcion para instalar que fuerce a funcionar en todas las app. Pero lo que no ponian es que funciona menos de un 25% y que si falla provoca error del sistema y bootloop. Tuve ese problema y arranque la antigua version, ahora no recuerdo cuales eran pero se que una era la 4.4.3 y otra la 4.4.4 La base es KK 4.4. Bueno pues la cagada de calzones que tenia era gorda con cojones, cuando puse a arrancar el otro system, nada cargo el inicio, app y demas perooooo aqui viene lo cojonudo, no me pedia la SIM, por lo que no podia llamar, tampoco podia descargarme la rom desde el movil ya que se reiniciaba en cuanto lo intentaba y cada reinicio desplomaba la bateria, es mas en un viaje ponia que tenia un 1% y cuando lo puse a cargar salto del 1% al 40% que en realidad tenia. Es decir fallo total. Total que no me sirvio de mucho el tener los dos system pues el primero se quedo algo que fallaba al segundo. Tuve que descargar la rom desde el PC y reinstalar una SEMANAL para que reemplazara los archivos que estuvieran mal. Se que a gente le funciona tener 2 roms completamente diferente pero yo ya he probado diferentes combinaciones y no me termina de convencer la verdad........ Es por si le sirve a alguien la info de los posibles errores entre systems pero vamos siento no poder ayudarte mas.
|
||||
|
||||
|
Últimamente estaba notando que el móvil no iba tan fluido como antes, así que instalé varias apps para controlar la velocidad del procesador (como No-frills) y en todas me salía marcado como máximo 1900 Mhz, cuando este procesador llega hasta 2300 Mhz. Así que lo subí a 2300 y ahora lo noto bastante más rápido.
No sé si será efecto placebo y las apps leían mal la velocidad máxima o que realmente lo limitan en las roms por algún motivo. Sabéis algo de esto?
|
||||
|
||||
|
se supone que no se usa cuando no es necesario , tal vez segun tengas configurado el plan de ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sean imaginaciones mías, o simple casualidad, por eso quería ver si a vosotros os salía lo mismo.
|
||||
|
||||
|
prueba a poner el modo Alto Rendimiento, el modo Balanceado limita procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que hacéis los Backup de las aplicaciones con la de MIUI o Titanium Backup? , cual creéis que es mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el micrófono.....no va bien en las grabaciones d audio y vídeo. OS pasa a vosotros?
|