|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC va a llegar su desarrollo software a otros dispositivos Android, Zoe es el primero
HTC va a llegar su desarrollo software a otros dispositivos Android, Zoe es el primero ![]() Leemos en xatakamovil.com Noticia inesperada pero interesante por lo que representa el movimiento de HTC. Los taiwaneses siguen haciendo cambios en su estrategia, y ahora han decidido que su software puede ser compartido entre otros dispositivos Android. Van a empezar con HTC Zoe, introducido meses atrás con HTC One (M7), al mismo tiempo que BlinkFeed. Lo que nos permite Zoe es crear vídeos cortos usando fotos y vídeos que hayamos capturado, añadiendo atractivas transiciones y sonido. También hay una componente social en el servicio, ofreciéndonos un espacio reservado para colocar nuestros contenidos. A finales de esta semana, HTC va a lanzar una versión beta de Zoe para el resto de dispositivos Android, así lo ha confirmado Drew Bamford, máximo responsable de la interfaz de usuario en la compañía. HTC Creative Labs es el equipo detrás del proyecto, formado por 260 personas, en Seattle. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esto quiere decir que van a cambiar su sistema de siempre a otra manera¿?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es buena idea o no para ellos. Está claro que les dará más publicidad, pero si lo que les distingue lo puedes disfrutar en otros terminales...
Para los usuarios está claro que es una buena noticia.
|
||||
|
||||
|
Pues lo felicito por portar esta app a otros android. Cabe rectificar que Zoe ya estaba en HTC One X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, si realmente hacen eso, será una fantástica noticia para los usuarios, pero no sé si la mejor estrategia por parte de HTC!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi eso es una buena noticia, ando en deseos de probar zoe y posteriormente blinkfeed.
|
||||
|
||||
|
Aunque estoy contigo en que les puede hacer algo de daño pero creo que tendran más beneficios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que en busca de buena publicidad se estan tirando piedras a su tejado...si ya que venden muy poco teniendo cosas que nadie mas tiene.... dudo mucho que vendan mas si el único reclamo que van a tener sus dispositivos a partir de ahora es el diseño exterior y el doble altavoz frontal....
Igual piensan hacerlo ahora para que la gente lo pruebe y atraer posibles compradores en futuros dispositivos pero sigo sin ver que sea lo que necesitan. Y mas bien lo que necesitan es una bajada de precios muy urgente. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo que. Querrán es atraer a la gente con sus productos y por eso dejan que los prueben en otros dispositivos.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que les vendrá bien, pues muchos más probarán las bondades de las aplicaciones de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo harán como publicidad.
Sí nuestro software te gusta y va bien en tu..... Moto G (por poner un ejemplo) imagina como irá en los propios htc. Yo creo que los tiros van por hay
|
||||
|
||||
|
Zoe es un Vine de la vida, y Blinkfeed es un bonito lector RSS. Dudo que vayan a tener un impacto brutal enfrentándose a monstruos como Twitter (dueño de Vine) y Flipboard.
|
||||
|
||||
|
ya cuando salga blinfid de seguro sere uno de los miles en adquirirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy instalando en mi Nexus 5 a ver que tal.
siempre tuve curiosidad por probarlo. EDITO: funciona perfectamente, pero me esperaba otra cosa... desinstalada!! Última edición por Schnedi Día 14/08/14 a las 20:10:17. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||