HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
sergiopery sergiopery no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Pues justo 14 diitas despues me han llamado ya de la tienda de Orange para que vaya a recogerlo
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
esunaopcion esunaopcion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Es increíble, el SAT de Orange o Vodafone devuelve los móviles un mes antes que el SAT oficial de HTC. Menuda vergüenza.
Yo lo mandé al oficial pensando que iba a ser más rápido, pero si lo se, lo dejo en una tienda de Orange.
Y lo más triste es la impotencia que se siente. Eso sí, mi primer y ultimo HTC.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
icazorla icazorla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo me lo compre libre (450€ a la basura...) por lo que no tenia mas remedio.

Como os decía en anteriores mensajes yo abri incluso un caso con HTC Taiwan y hoy mismo me contestan que han mirado el HTC Spain está con ello, esperando información del SAT, vamos que no hacen nada y lo que creo que es peor, o no quieren. No HTC Spain ni HTC Taiwan.

Ya solo me queda resignarme y esperar...... y cuando la tenga la venderé y ya NUNCA MAS HTC.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 15:28:59
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Pues siento dar malas noticias, acabo de hablar con consumo, y legalmente pueden tener el teléfono más de dos meses en reparación.

Si es una marca no nacional, como es este caso, la empresa tiene hasta 1 mes para recibir repuestos, a ese tiempo hay que sumarle un periodo "prudencial" de arreglo, con lo que se te pone en 2 meses fácil.

Lo único a dónde me puedo agarrar es que si por escrito te han indicado que te dan el terminal en 2 semanas ahí si puedes reclamarles por incumplimiento (siempre que se tenga por escrito y no haya sido de forma verbal).

es una VERGÜENZA, tanto la ley como HTC.

HTC = BASURA
Es para cagarse, yo hable con orange y al menos pude conseguir que me abonaran la tarifa de datos de 1 mes, osea que te puedes quedar 2 meses sin tlf y sin abrir la boca, luego dejas de pagar pq la han cagado en una factura y te meten en el rai o asnef por 12€ de mierda por lo que he leido en algunos casos. La verdad es que es triste que el que paga siempre sea el consumidor que es el que les da de comer.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
sergiopery sergiopery no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Yo temía enviar el mio a arreglar porque sufrí un caso con una Acer F900 del mediamarkt , la famosa acer de la super oferta que compro todo cristo jajaja , total que estubo en "servicio técnico" mas de 4 meses así que les exigí el importe del movil y me compre con ese dinero esta desire , asi que tambien he sufrido esa situación esta vez me ha salido bien parece El desire por cierto me lo han enviado con Froyo , lo cual para ser orange es algo casi increible jajaja.
P.D: La Acer resultó al final que la habían perdido camino del SAT de acer
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 08:53:22
Array

[xs_avatar]
pepemonje pepemonje no está en línea
Usuario poco activo

Buenos días a todos.

Veo que muchos de vosotros comentáis acerca de la fecha en que llegó vuestro móvil al SAT, una vez que el mensajero pasó a recogerlo. Me gustaría saber cómo es que lo sabéis. ¿Os han enviado un correo desde Arvato? ¿Habéis llamado?
A mi me han venido a recoger el móvil el miércoles (10/11) por la tarde y desde entonces no tuve más noticias.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
esunaopcion esunaopcion no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepemonje Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Veo que muchos de vosotros comentáis acerca de la fecha en que llegó vuestro móvil al SAT, una vez que el mensajero pasó a recogerlo. Me gustaría saber cómo es que lo sabéis. ¿Os han enviado un correo desde Arvato? ¿Habéis llamado?
A mi me han venido a recoger el móvil el miércoles (10/11) por la tarde y desde entonces no tuve más noticias.

Gracias.

Saludos.
Cuando te dicen cómo mandar el teléfono al SAT te dan un número de albarán, con ese número y el código postal de Arvato puedes consultar en la página de ASM el estado del envío. Lo normal es que lo reciban el día siguiente al que lo enviaste.

De todas formas, también puedes mandar un correo a [email protected] ya que por teléfono nunca responden. Aún así lo único que te dirán es que el teléfono ha llegado, que no lo han mirado y que las reparaciones tardan entre 15-20 días, y cuando llegues a los 15 días te dirán que tardan entre 20-25 días... La historia de nunca acabar.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
icazorla icazorla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hola a todos los usuarios satisfechos con HTC.

Os cuento esto por si os interesa.

He estado hablando con una asociación de consumidores (CECU) y me comentan lo siguiente:
1) Lo mejor es siempre que hay algún problema tramitarlo a través del establecimiento en donde lo has comprado. De esta forma siempre tendrás alguien que de la cara y a quién poder poner una reclamación o pedir una sustitución.
2) Si fue directamente al SAT (como fue mi caso), me comenta que la ley en este caso obliga que las piezas estés en un máximo de 1 mes (al ser HTC de Taiwan) y luego un tiempo razonable de reparación (en el caso de Arvato 15/20, que es lo que dicen al principio). Es decir que lo pueden tener fácilmente casi dos meses sin que se pueda hacer mucho.

Superado este plazo (en mi caso ya lo está) :
1) Poner una reclamación a consumo (se puede hacer desde Intenet: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...ate&subpunto=2)
2) Además mandar un correo certificado y con acuse de recibo (email no vale) a Arvato indicando (sin insultar.....habrá que controlarse...), quejándose, diciendo que has puesto la reclamación, pidiéndole que te digan ya una fecha de entrega o pedir una sustitución del móvil por uno nuevo. (esto también lo podemos hacer desde casita: https://online.correos.es)

Esto no ayudará a que lo manden rápidamente (seguro que su ineptitud les impide hacer más de lo que hacen), pero creo que es deber de todos quejarse y poner una reclamación a consumo.

Yo también recomiendo a los que lleven 1mes, que les manden la carta certificada avisando y esas cosas.....mas vale prevenir.

Buenas noches y buena suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/10, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icazorla Ver Mensaje
Hola a todos los usuarios satisfechos con HTC.

Os cuento esto por si os interesa.

He estado hablando con una asociación de consumidores (CECU) y me comentan lo siguiente:
1) Lo mejor es siempre que hay algún problema tramitarlo a través del establecimiento en donde lo has comprado. De esta forma siempre tendrás alguien que de la cara y a quién poder poner una reclamación o pedir una sustitución.
2) Si fue directamente al SAT (como fue mi caso), me comenta que la ley en este caso obliga que las piezas estés en un máximo de 1 mes (al ser HTC de Taiwan) y luego un tiempo razonable de reparación (en el caso de Arvato 15/20, que es lo que dicen al principio). Es decir que lo pueden tener fácilmente casi dos meses sin que se pueda hacer mucho.

Superado este plazo (en mi caso ya lo está) :
1) Poner una reclamación a consumo (se puede hacer desde Intenet: http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...ate&subpunto=2)
2) Además mandar un correo certificado y con acuse de recibo (email no vale) a Arvato indicando (sin insultar.....habrá que controlarse...), quejándose, diciendo que has puesto la reclamación, pidiéndole que te digan ya una fecha de entrega o pedir una sustitución del móvil por uno nuevo. (esto también lo podemos hacer desde casita: https://online.correos.es)

Esto no ayudará a que lo manden rápidamente (seguro que su ineptitud les impide hacer más de lo que hacen), pero creo que es deber de todos quejarse y poner una reclamación a consumo.

Yo también recomiendo a los que lleven 1mes, que les manden la carta certificada avisando y esas cosas.....mas vale prevenir.

Buenas noches y buena suerte.
Hola

Yo también estuve hablando con ellos y me dijeron lo mismo, pero ojo que lo de los dos meses NO es un tiempo límite, es un tiempo PRUDENCIAL.

Ésto quiere decir que NO están obligados a darte el móvil en dos meses, yo le pregunté: ¿y 3 meses? y me dijo que eso se salía del tiempo prudencial.... vamos que no lo tienen claro ni en la Ocu, que ésto al final acaba delante de un juez, total es una compra inferior a 900 euros, no necesitas ni procuradores ni abogado ni nada.

una puta vergüenza, porque para los que lo han pillado con operadora sí tienen piezas para ellos.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
Jaracfly Jaracfly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4/Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Pepephone
Bueno, al fin me llegó ayer después de casi 2 meses (desde el 13 de septiembre que lo envié). Les envié un correo diciéndoles de buenas maneras que estoy muy insatisfecho con el servicio técnico y que son unos informales. Dos días después me han respondido a ese correo, sin ni siquiera hacer alusión a nada de lo que digo, diciéndome que ya lo habían enviado. Efectivamente ayer me llegó.

Según pone, me han cambiado la placa, así que estaré unos días probándolo a ver qué tal.

Espero que tengáis todos suerte y os lo envíen lo más pronto posible y quejaos, que parece que si uno no se pone serio pasan de todo.

Última edición por Jaracfly Día 12/11/10 a las 18:56:50.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
¿Creeis que a los que se nos reinicia de forma esporádica acabará siendo algo normal?
Yo tengo una desire con 2.2 de vodafone son SLCD y me ha dado 2 sustos, teniendo en cuenta que la tengo desde hace poco mas de una semana me parece un canteo.

El gordo gordo fue el martes:

Me dejo de pillar cobertura y ni me funcionaba el wifi ni el 3g. Los menos se volvieron locos y se me hacia zoom y se me quitaba solo. Se me cambiada de escritorio solo y no podía hacer nada. Cuando llegue a casa esa tarde vi unas pequeñas gotitas de agua dentro de la pantalla en la esquina inferior izquierda. Llame a vodafone para un cambio por garantía y al día siguiente la encendí y me iba de perlas. ¿os ha pasado algo parecido? Yo creo que aunque no se caliente en exceso como para que se apague sola, ese calor puede hacer que se forme condensación y puede ser la causa de tanto fallo.

El otro ha sido hoy, esta mañana para ser más exactos, que utilizando el google maps (gps + 3g) se le ha ido la olla y se ha reiniciado. Le he metido caña durante todo el dia y ahora la estoy cargando a ver que tal va. ¿conoceis algu programa para verificar si esta todo funcionando bien? ¿algun benchmark o algo por el estilo?

gracias por la ayuda

un saludo

Última edición por XresaX Día 12/11/10 a las 17:03:21.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Me parece un canteo que un 63,31% de la gente que tiene una desire se le haya reiniciado por lo menos una vez sin motivo... Creo que sería útil saber a que compañia pertenecen la mayoría de los afectados (si los hay) o si por el contrario es un fallo de diseño.
También me gustaría saber si estan saliendo bien despues de las reparaciones ya que si es así lo mejor sería enviarlas cuanto antes.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
JoasS JoasS no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Desire
Ya me ha llegado del SAT despues de casi 2 meses.
Estoy probandola a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
orlando1119 orlando1119 no está en línea
Usuario novato en la web

eso mismo me pasa a mí,muchas veces cuando estoy conectado en internet,se reinicia continuamente,a veces no soy capaz de ponelas en marcha,ni quitando la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
packet3000 packet3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

SAT HTC cero

Pues nada, despues de casi dos meses en el SAT de HTC, me devuelven la desire por fallo de encendido, cosa que mi terminal no tenia, cuando estaba perfectamente explicado en mi nota del problema de mi desire, reinicios constantes y calentamiento. Recibo la Desi y como no, en cuanto empiezo a configurar la cuenta gmail, comienzan nuevamente los reinicios.
Decir simplemente que no vuelvo a comprar HTC en mi vida, y mira que consumo terminales, he vuelto ha llevarla pero al servicio Vodafone, al parecer sino cumplen con la fecha prevista de entrega dan un terminal nuevo, y si siguen, pues que me den un terminal nuevo.
Haber que pasa.
Lo dicho CERO para HTC, por su mal servicio y por sus productos.
By P@cket
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 12:38:03
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por packet3000 Ver Mensaje
Pues nada, despues de casi dos meses en el SAT de HTC, me devuelven la desire por fallo de encendido, cosa que mi terminal no tenia, cuando estaba perfectamente explicado en mi nota del problema de mi desire, reinicios constantes y calentamiento. Recibo la Desi y como no, en cuanto empiezo a configurar la cuenta gmail, comienzan nuevamente los reinicios.
Decir simplemente que no vuelvo a comprar HTC en mi vida, y mira que consumo terminales, he vuelto ha llevarla pero al servicio Vodafone, al parecer sino cumplen con la fecha prevista de entrega dan un terminal nuevo, y si siguen, pues que me den un terminal nuevo.
Haber que pasa.
Lo dicho CERO para HTC, por su mal servicio y por sus productos.
By P@cket
pues todavía hay gente que dice que la htc desire no tiene problemas y que es un numero reducido de personas a los que les pasa esto, lo que hay que leer, suerte compañero yo ya he pasado por eso.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC = BASURA
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
pues todavía hay gente que dice que la htc desire no tiene problemas y que es un numero reducido de personas a los que les pasa esto, lo que hay que leer, suerte compañero yo ya he pasado por eso.
La nueva Desire Z también se reinicia, lo que me lleva a pensar que la calidad de su cadena de montaje da mucho que desear, vamos que son unos chapuceros de mucho cuidado.

También he leído esas personas que dicen que el problema de las desires es algo que no es común.... en este mismo hilo yo he posteado como 30 links a foros de todo el mundo cagándose en la madre de los reinicios de la desire.

A @packet3000, ¿vas a poner denuncia?

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Me consta que los iPhone defectuosos los cambian al momento, sin más rodeos.
Con HTC te has de espera al menos un mes, (en mi caso va para 2 meses) ( Y en algunos casos pagando tarifas sin poder disfrutar ).
De ahí el tirón de orejas de Google a HTC y la adjudicación del nuevo "Nexus" por otro fabricante.

Para mi la fórmula perfecta:
Android con la postventa de Apple y el potencial de Samsung = Terminal Perfecto!!!

HTC ha hecho un buen trabajo de marketing, pero se ha olvidado del cliente. El "boca a boca" del cliente satisfecho es un gran arma a tener en cuenta...

Mi terminal defectuoso lleva 2 meses en el SAT y me han "prometido" que la semana que viene tendría mi Desire en casa. De no ser así, teniendo el seguro Plus de Orange, voy a pedir un cambio a un Galaxy S y a la vez voy a perder toda la ilusión que tenía sobre HTC como fabricante pionero y rompedor...

Sigo enamorado de Android como sistema, pero decepcionado con HTC como soporte.

( Eso no quita que siga la actividad de este foro :P , hay mucha gente por aquí que se lo curra mucho y que es de gran ayuda!!! ;) )
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
packet3000 packet3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
La nueva Desire Z también se reinicia, lo que me lleva a pensar que la calidad de su cadena de montaje da mucho que desear, vamos que son unos chapuceros de mucho cuidado.

También he leído esas personas que dicen que el problema de las desires es algo que no es común.... en este mismo hilo yo he posteado como 30 links a foros de todo el mundo cagándose en la madre de los reinicios de la desire.

A @packet3000, ¿vas a poner denuncia?

un saludo.
Sinceramente, voy a esperarme haber si Vodafone me soluciona este problema, y haber si efectivamente me cambia la placa que al parecer es como se soluciona el problema de este terminal. En caso contrario, despues de llevarlo dos veces al Servicio Tecnico con los informes correspondientes fijo que denuncio, tengo paciencia y voy despacio. Es más voy a tener tiempo, mi proximo terminal creo que va ser el Ip4, la verdad que estoy enamorado de Android pero me ha desilusionado mucho con HTC, y me cuestiono mucho si me equivoco con Samsung también. La verdad que si vodafone me diera la opción de cambiar de terminal me pasaria al Galaxy S para quitarme HTC.
He puesto mensaje al servicio de calida de HTC pero me da la sensación que les da igual.
En fin, familia, seguir informando.
By P@cket
Responder Con Cita

Viejo 15/11/10, 01:38:40
Array

[xs_avatar]
Time Master Time Master no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 // Samsung Galaxy S2
Yo tengo una Desi de Vodafone, de alrededor de julio, y justamente hoy he visto como se reiniciaba por las buenas. No sé si ha ocurrido otras veces porque tengo el pin desactivado, pero es bastante probable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 05:31:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /