|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack, mi edison sigue vivaaaa
![]() Pero para que vaya ultramegabien recomiendo que instaleis esta kernel se llama Edison evoKERNEL400-pirinvk, esta lista para flashear desde CWM, lo que hace es que overclockea la GPU y algo la CPU, es 100% estable no se calienta mucho, lo normalrecomiendo instalarla ya que la mali-400 llega hasta 400 MHz y hay gente que lo lleva hasta 700 MHz (en el galaxy s3) esta kernel creo que lleva nuestras GPUs a 333/400 MHz y la CPU a 1608 Mhz (el CPU viene configurado de fabrica a 1512 mhz) espero que la disfruteis ![]() ![]() ![]() yo ando con ella algo loko ya que no se cuelga casi nunca aqui os dejo el link: https://mega.co.nz/#!JN1ljZgQ!X637IG...7aYWhaMI8u_RVY (es de mega si alguien tiene problemas descargandolo desde aqui lo pudo sibir a MediaFire u algo asi) salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack, mi edison sigue vivaaaa
![]() pero para que vaya ultramegabien recomiendo que instaleis esta kernel se llama Edison evoKERNEL400-pirinvk, esta lista para flashear desde CWM, lo que hace es que overclockea la GPU y algo la CPU, es 100% estable no se calienta mucho, lo normalrecomiendo instalarla ya que la mali-400 llega hasta 400 MHz y hay gente que lo lleva hasta 700 MHz (en el galaxy s3) esta kernel creo que lleva nuestras GPUs a 333/400 MHz y la CPU a 1608 Mhz (el CPU viene configurado de fabrica a 1512 mhz) espero que la disfruteis ![]() ![]() ![]() yo ando con ella algo loko ya que no se cuelga casi nunca aqui os dejo el link: https://mega.co.nz/#!JN1ljZgQ!X637IG...7aYWhaMI8u_RVY (es de mega si alguien tiene problemas descargandolo desde aqui lo pudo sibir a MediaFire u algo asi) salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 3 días con esta ROM y estoy muy contento. Va muy fluida. Gracias.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba apunto de tirar mi tablet a la pared. Después de instalar esta ROM es una maquina nueva. Va súper fluida. Mi tablet y yo te damos las gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo esta rom
Felicidades!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Me podéis indicar que app instalada en la Rom es la que permite modificar la velocidad de lectura de la sd??? Trasteando la rom, modifique esto pero ahora no recuerdo con que lo hice... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM, la llevo desde hace tres o cuatro días y ha revivido mi tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación es rom toolbox pro que viene preinstalada con la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
error status 7
Hola muy buenas!!! ... tengo un problema al instalar la ROM... cuando comienza a instalar me dice error estatus 7... a que es debido?.... tengo la ROM original jelly bean con supersu y recovery cwm 5.0.xx o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, la primera vez que instale la ROM iba de lujo, pero paso algo y tuve que volver a instalarla. Ahora va genial menos el consumo de batería que es demasiado creo yo. La desconecto del cargador, veo algunos vídeos y navego y a las 2h ya me queda un 20 % . Mirad, se me antoja bajo, al menos creo que la vez anterior era mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos aquellos que invertís horas en el desarrollo/cocinado de las más diversas ROM's y que lograis que nuestros gadgets abandonados por sus distribuidores, que prefieren dejarlos obsoletos que dar satisfacción al cliente. Así pude alargar la vida de mi galaxy S hasta hace cuatro días, y tras superar mis miedos recuperar mi Edison modelo "eternal lag".
Sois lo mejor. .Las primeras sensaciones con esta ROM no pueden ser mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
error de instalación
Hola de nuevo!!... como no he puesto nada claro el problema a ver si asi podeis ayudarme plis!!!
A la hora de instalar la ROM MASSIVE ATTACK 4.1.1 ULTRA SPEED me sale esto: CWM-based Recovery v5.5.0.4 (me ahorro la info de los wiping cache y data) -- Installing: /emmc/bq_edison_Massive Attack NeoVRom (1).zip Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: getprop("ro.product.board") == "rk30sdk" || getprop("ro.product.device") == "rk30sdk" || getprop("ro.product.device") == "rk3066" E:Error in /emmc/bq_edison_Massive Attack NeoVRom (1).zip (Status 7) Installation aborted. Ayudarme!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo.
SOLUCIONADO: Instalando esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543625 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, la primera vez que instale la ROM iba de lujo, pero paso algo y tuve quelver a instalarla. Ahora va genial menos el consumo de batería que es demasiado creo yo. La desconecto del cargador, veo algunos vídeos y navego y a las 2h ya me queda un 20 % . Mirad, se me antoja bajo, al menos creo que la vez anterior era mucho mejor
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola prueba una cosa pero deberás reistalar la rom ; tienes que hacer un full wipe, te esplico como.
1º-----wipe data/factory reset 2º-----wipe cache partition 3º-----avanced----wipe dalvik cache 4º-----mounnts and storage 5º-----format /boot ;format system; format data; format cache 6º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM 7º-----reboot system now 8º-----Nos saltara a fijar el Fix de SU ( superuser) bajamos y decimos que si_ si. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos pasos no se formatea lo que tengas en la interna, solo boot, system, data y cache. Si quisieras formatearlo todo, tampoco pasa nada, vuelves a entrar en recovery en mounts and storage y le das a mount sdcard, el pc debe reconocerte una sdcard y le metes la rom.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que instalé la rom y va a años luz de la stock rom. Lo que más me ha sorpendido es el rendimiento de la bateria.
Quería hacer todos los format porque he notado que la respuesta tactil de la tablet ha empeorado un poco, y me sorprende mucho que una rom tan optimizada vaya pero que la stock en cuanto a la respuesta tactil de la pantalla. Me da pereza pero probaré a ver. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! soy nuevo en este foro, tengo una BQ Edison y llevo un par de meses probando vuestras excelentes roms. Tras probar con varias me he decidí por esta, la Massive Attack, por su rapidez y fluidez.
Tras un par de semanas con la tablet apagada, trato de arrancarla pero se me queda pillada en el primer robot de Edison, sin que ni siquiera brille la bombilla. ¿Podéis ayudarme? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cargala y en 15m vuelvela a encender
|
|
|
|
|