|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar Galaxy S a Mac
Hola a todos!
Acabo de recibir mi Samsung Galaxy S y mi sorpresa al conectarlo al mac para sincronizarme musica y demas archivos no me funciona, alguien sabe el motivo? he buscado por internet pero no he encontrado la solucion asi que si pudierais hecharme una mano os lo agradeceria. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay, yo tambien soy usuario de mac y tengo el mismo problema, y como no encuentro la solucion del kies para mac pues instale el parallels desktop y windows 7 para sincronizarlo, espero te solucione algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
creia que almenos podria conectarlo en modo de almacenamiento masivo o similar |
|
|
||||
|
||||
|
no hay de momento programas para mac en referencia a Kies, teneis que hacerlo todo manual como si de un disco duro se tratara o la opción del windows
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que podéis hacer por ahora es conectar el SGS al mac como unidad de almacenamiento externa. Pero el Kies no funciona por el momento. Total, tampoco es que haga mucho aparte de las actualizaciones. Yo he tenido que echar mano de mi viejo portátil para poder usar Kies, pero para el resto, simplemente conecto el SGS en el mac como medio de almacenamiento y puedo pasar música, fotos y demás.
Para hacerlo tenéis que ir a Ajustes-Acerca del teléfono-Ajustes USB y ahí elegir la opción "Preguntar al conectar". Luego a Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo y marcar ""Depuración USB", así cuando conectéis el móvil al USB os va a preguntar cómo queréis conectar y elegís "Almacenamiento masivo" Saludos
|
||||
|
||||
|
Si vuestra intención es sincronizar la musica y fotos de vuestro itunes en Mac, la solución es DoubleTwist, es gratuita y la puedes encontrar en SanGoogle, tambien te puedes bajr un reproductor para android que es muy ligerito y ademas tienes la radio via streaming.
Este soft te sincroniza todas las lista del itunes y del iphoto ademas del market de android y un store de musica de amazon. Por lo demas como dice el compañero, via USb con depuraion USB accede al todo el contenido de SD interna y externa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo uso el Missing Sync for Android es de pago pero puedes sincronizar perfectamente todo va de lujo... tiene una aplicación en el market...
http://www.markspace.com/products/an...c-android.html Saludos..
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo uso el Missing Sync for Android es de pago pero puedes sincronizar perfectamente todo va de lujo... tiene una aplicación en el market...
http://www.markspace.com/products/an...c-android.html Saludos.. ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como ago q el ssgs2 este en modo disco duro??? hoy lo tengo en las manos por primera vez y voy un poco perdido, me encontrado con el problema de querer pasar musica y demas y no encuentro la opcion para q mi mac o el ssgs2 se ponga en modo almacenamiento de datos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el Kies de Samsung para MAC. Solo descargarlo.
http://www.samsung.com/es/support/mo...OFTWARE.MANUAL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro nada, en mi galaxy no aparece ningun almacenamiento masivo, ni depuracion de usb ni nada!!! lo unico que hay es almacenamiento y ahi me muestra el porcentaje de la memoria ocupada en cada aplicacion y se acabo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||