|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta: hoy voy a instalar la versión J (vengo de la F de Movistar). ¿Alguien ha usado el LG Backup antes de instalar nueva rom para luego restaurar ? Mi intención es hacer una instalación limpia y luego restaurar todas las aplicaciones que tengo. Saludos y gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROMs oficiales del LG G3 (D855) [ VOLUMEN I]
Bueno ya he conseguido ponerlo en la 10f y tengo un par de dudas, lo primero no soy root:
Yo el 4g y todo funciona correctamente, me ha desaparecido el bootanimation de vodafone, cuando estoy en wifi no me sale lo de 4g y me da la opción de sólo 2g, y de RAM 500-600 mg hasta aquí todo correcto lo único que el VoiceMate me sale en inglés y en leguajes sólo puedo elegir de EEUU o Inglaterra pero de español nada como puedo cambiarlo al español? Y lo segundo es que me ha instalado mogollón de morralla creo q francesa: ![]() ![]() 2 o 3 he podido quitarlas pero las otras nada de nada entre todas son unos 35mg que no es gran cosa per que diferencia hay entre inhabilitadas y desinstaladas Ya que no puedo quitarlas por no ser root perdonar tantas preguntas pero es lo que tiene tantos años en ios jejejej ![]() Me autocito si hago root para quitarlas luego puedo desrootearlo sin dejar rastros? Algún método fácil fácil para novatos? O si se desabilitan es como si las desistalasen? Lo qué es un puntazo que ya no me sale el bootanimation de vodafone A ver si jamonero y demás gurús pueden echarme un cable porque la verdad me echa para atrás lo del root Última edición por fernando28 Día 13/08/14 a las 10:14:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien va la 10j la mejor con diferencia.... es brutal el cambio...
|
||||
|
||||
|
Me autocito si hago root para quitarlas luego puedo desrootearlo sin dejar rastros? Algún método fácil fácil para novatos? O si se desabilitan es como si las desistalasen? Lo qué es un puntazo que ya no me sale el bootanimation de vodafone
A ver si jamonero y demás gurús pueden echarme un cable porque la verdad me echa para atrás lo del root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no soy de muchos bailes jejejeje sólo he flasheado a la 10j por lo bien que hablabais de ella pero en contrapartida me ha instalado 20 mierdas que ahora me Jode tener sólo usaría root para borrar eso y otra duda que tengo es que sí borró esas carpetas y vuelvo a flash era otra más moderna volverán a salir las app? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no soy de muchos bailes jejejeje sólo he flasheado a la 10j por lo bien que hablabais de ella pero en contrapartida me ha instalado 20 mierdas que ahora me Jode tener sólo usaría root para borrar eso y otra duda que tengo es que sí borró esas carpetas y vuelvo a flash era otra más moderna volverán a salir las app?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no soy de muchos bailes jejejeje sólo he flasheado a la 10j por lo bien que hablabais de ella pero en contrapartida me ha instalado 20 mierdas que ahora me Jode tener sólo usaría root para borrar eso y otra duda que tengo es que sí borró esas carpetas y vuelvo a flash era otra más moderna volverán a salir las app?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pues entonces pasare de root las desahabilito y corriendo total lo unico que tendre 40mg de espacio usado que no vere es ko mas parecido a desintalarlas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me instaló 2 app's y las pude desinstalar desde el administrador de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|