|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Panel de notificaciones S5 con Tweaksbox G3.
Este tuto es para los que tenéis los toggles del G3 o la CloudyG3 1.2 y xposed.
Debéis bajar el Tweaksbox G3 de la play Store y hacer la donación para acceder a todas sus funciones. Lo que he hecho es básicamente cambiar los colores de la barra y del toggle, introduciendo el mismo código de color que tienen las barras del S5. Hos dejo unas capturas donde se ven los colores que he cambiado y el código de color que debéis poner. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por coperdavid Día 08/08/14 a las 02:22:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así queda comparado con el original:
Última edición por coperdavid Día 08/08/14 a las 02:23:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy buen aporte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte gracias, una pregunta de donde has saco el boton g2 de la navbar?
|
||||
|
||||
|
Temas botonera inferior. Logo G2! Buenas algún usuario me lo ha pedido así que veo propio compartir esto con todos en el apartado de personalización que es donde debe estar.<br /> Gracias al user AyDee del foro de xda podemos cambiar ......
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,
Como puedo instalar los iconos de del status bar como ios igual que tu g2?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/hgkcg8ea5m...0g3ios%201.zip Dice que solo es compatible con la Cloudy G3, asique cuidado, si no tienes esa rom te la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya he cambiado de nuevo el look del panel de notificaciones activando el efecto de fondo borroso.
|
||||
|
||||
|
En el G2 root tambien se puede hacer con g2 tweaksbox full.
Buen trabajo, coperdavid !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es diferente es la barra del volumen, es mas larga que la del brillo, pero tampoco queda mal/feo. Ahora lo tengo así, para hacerte una idea: ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo las he puesto así al G2 stock, con G2 TweaksBox, pero me falta hacer transparente las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta en negro, mira las capturas anteriores...así quedaría ajustando al minimo la transparencia, los demás ajustes no cambian(barras, botones, textos) ![]()
|
||||||
|
||||||