ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 09:53:50
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Hombre de eso se trata en los temas, jejeje, de hecho yo habia hecho un programilla para cambiarlos en la 1.6, en la 2.1 no puede variar mucho, pero hay que ir con cuidado al cambiar el framework-res.apk, este es el alma mater de los temas porque ahi estan casi todos los iconos, barras, y demas
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

bueno yo no s q ago mal pero ultimamente no para de flashear, la 1º vez q lo ice m dio 656 al dia siguiente m dio por mirar otra vez con las aplys matadas y desintaladas y m dio 450 :| sigo los pasos y nada, ahora mismo estoy reflaseando y voy a acer la ultima prueba, lo raro es cuando voy a acer lo del shell root se m keda en bucle, y la unica forma de q m lo ago es metiendo el x10root y marcando la opcion unsecure sh, y luego ya m lo ace a la 1º el shell root, ejecuto el bat del pack de la version 2 de jerpelea y aparentemente m lo ace pero las ultimas intrusciones me aparece q no s pueden acer, se reinicia el mov y obviamente no se a echo el jit, y e perdido root, intento volver a rootear con el superoneclick version 1.5.4 y nada mas enchufarlo dice q esta rooteado lo cual no es verdad, procedo a darle a unroot y root y m pone rooteado pero nastis no hay forma, como lo aceis vosotros tanto lo del shell como despues del jit meterle root de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:25:11
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2

tigger tu como lo has hecho con el metodo 1 la version o el segundo ??? xq hize lo de la opcion 1 ejecute el RunMeWindows e hizo algo loco y reinicio el telefono pero ahroa todo esta pequeño ejecuto las aplicaciones y juegos y esta pequeño no se como que lo voy a volver a flashear jejejej
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
bueno yo no s q ago mal pero ultimamente no para de flashear, la 1º vez q lo ice m dio 656 al dia siguiente m dio por mirar otra vez con las aplys matadas y desintaladas y m dio 450 :| sigo los pasos y nada, ahora mismo estoy reflaseando y voy a acer la ultima prueba, lo raro es cuando voy a acer lo del shell root se m keda en bucle, y la unica forma de q m lo ago es metiendo el x10root y marcando la opcion unsecure sh, y luego ya m lo ace a la 1º el shell root, ejecuto el bat del pack de la version 2 de jerpelea y aparentemente m lo ace pero las ultimas intrusciones me aparece q no s pueden acer, se reinicia el mov y obviamente no se a echo el jit, y e perdido root, intento volver a rootear con el superoneclick version 1.5.4 y nada mas enchufarlo dice q esta rooteado lo cual no es verdad, procedo a darle a unroot y root y m pone rooteado pero nastis no hay forma, como lo aceis vosotros tanto lo del shell como despues del jit meterle root de nuevo.
damned pero tu lo haces y no se reincia el movil y todo te queda pequeño ???? xq yo lo hize asi le di a yes en el ms-dos me salio lo de dar permisos la SU y luego reinicio y creo que tengo el jit 2 xq hize una prueba y me salio 770 y sigo con root
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por jona0826 Ver Mensaje
tigger tu como lo has hecho con el metodo 1 la version o el segundo ??? xq hize lo de la opcion 1 ejecute el RunMeWindows e hizo algo loco y reinicio el telefono pero ahroa todo esta pequeño ejecuto las aplicaciones y juegos y esta pequeño no se como que lo voy a volver a flashear jejejej
Si lees lo que he puesto YO NO LA HE PROBADO, jejejeje, por eso decia que ir con cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

nah yo ya m canse de tanta historia m kedo con el terminal reflaseado y sin root, asta q no saken otro metodo paso d historias q no tengo tiempo ahora mismo con los examenes pa ir trasteando el bicho, y esto ya m calienta demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:53:38
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Si Lo acabó de hacer tigger y todo sale pequeño. Y me llegó a 700 con el qradrant esperando alguna solución para el tamaño
Pues para el tamaño han dicho que busques el lcd density en el market y cambies a 240, pero que una buena aplicación esta programada para adaptarse a más resoluciones, y que busquemos más opciones en el market.
Jona0826 prueba lo del lcd density i dinos si se arregla
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 11:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanfi9 Ver Mensaje
Pues para el tamaño han dicho que busques el lcd density en el market y cambies a 240, pero que una buena aplicación esta programada para adaptarse a más resoluciones, y que busquemos más opciones en el market.
Jona0826 prueba lo del lcd density i dinos si se arregla
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajaja gracias eso no lo habia visto ya lo hize y si se reinicia el movil y cambia el tamaño ahora todo los iconos los veo grande jajaj gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajaja gracias eso no lo habia visto ya lo hize y si se reinicia el movil y cambia el tamaño ahora todo los iconos los veo grande jajaj gracias
Y las apps te van bien?? Te fue difícil... Es que yo no lo e hecho... Y creo que este método es mucho más fácil,
Con este ni hay que hacer eso del root shell, basta con ser root verdad, y ni te borra las apps ni las configuraciones (sobre todo me interesa la del wifi, por que en la uni ni me dan la clave si no que tengoque darles el móvil, y ya se la he pedido varias veces, y me van a mandar a tomar x c**o)
respóndeme a ver si me lanzo!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sanfi9 Ver Mensaje
Y las apps te van bien?? Te fue difícil... Es que yo no lo e hecho... Y creo que este método es mucho más fácil,
Con este ni hay que hacer eso del root shell, basta con ser root verdad, y ni te borra las apps ni las configuraciones (sobre todo me interesa la del wifi, por que en la uni ni me dan la clave si no que tengoque darles el móvil, y ya se la he pedido varias veces, y me van a mandar a tomar x c**o)
respóndeme a ver si me lanzo!!
si es muy facil solo instale el programa seleccion 240 y se reincio y ya todo se ve como antes
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
lo acabo de hacer con el metodo 1 y parece que todo ha salido genial.. se me ha reiniciado solo asi que creo que esta todo perfecto... como puedo comprobarlo??

recuerdo que yo siempre he tenido problemas al intentar hacerlo yo y con esto a la primera!!! muchas gracias tigerbcn!!! eres un crack!!!

EDITO: no logro sacar el teclado!!! me ha desaparecido al cambiarse la resolucion del movil!!! jajajaaja
que hago?? me cawen...

Última edición por erjuanjo Día 09/11/10 a las 12:43:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 12:45:13
Array

[xs_avatar]
link87 link87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia x10 mini

¿Este método funciona en el X10 mini ?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 12:56:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
lo acabo de hacer con el metodo 1 y parece que todo ha salido genial.. se me ha reiniciado solo asi que creo que esta todo perfecto... como puedo comprobarlo??

recuerdo que yo siempre he tenido problemas al intentar hacerlo yo y con esto a la primera!!! muchas gracias tigerbcn!!! eres un crack!!!

EDITO: no logro sacar el teclado!!! me ha desaparecido al cambiarse la resolucion del movil!!! jajajaaja
que hago?? me cawen...
camibia la resolucion con el lcd sennsity del market y lo pones a 240 y listo saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 12:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero si no tengo teclado no puedo buscarlo... ¬¬
XD
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Los que habéis seguido el nuevo método... ¿ se os han borrado aplis del sistema ? ¿ notáis más fluidez ?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo noto que me falta el teclado.. no se si te parecera suficiente... XD
no kiero flashear de nuevooo!!!
alguien me puede subir su teclado a ver si reinstalandolo consigo hacer algo?? gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
ConanR ConanR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SIII/ 4s / HoX / SGS / x10
 Cita: Originalmente Escrito por erjuanjo Ver Mensaje
yo noto que me falta el teclado.. no se si te parecera suficiente... XD
no kiero flashear de nuevooo!!!
alguien me puede subir su teclado a ver si reinstalandolo consigo hacer algo?? gracias!!!
A ver si usamos la herramienta de buscar del foro...

Lo subí para un compañero en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150497

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Creo que me voy a estar quietecito, jajajaja que ahora el X10 va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada, esto me sigue sin funcionar.. no me aparece ningun teclado y si dejo en pulsacion larga sobre el cuadro de escritura me aparece la ventanita de "metodo de introduccion de texto" sin ninguna opcion, y si pulso eso, me sale el de "seleccionar metodo de introduccion de texto" y tambien vacio sin ninguna opcion...
me cawentooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 13:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada, esto me sigue sin funcionar.. no me aparece ningun teclado y si dejo en pulsacion larga sobre el cuadro de escritura me aparece la ventanita de "metodo de introduccion de texto" sin ninguna opcion, y si pulso eso, me sale el de "seleccionar metodo de introduccion de texto" y tambien vacio sin ninguna opcion...
me cawentooooooooooooooooooooo

Última edición por erjuanjo Día 09/11/10 a las 13:50:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Hora actual: 21:46:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /