|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Hombre de eso se trata en los temas, jejeje, de hecho yo habia hecho un programilla para cambiarlos en la 1.6, en la 2.1 no puede variar mucho, pero hay que ir con cuidado al cambiar el framework-res.apk, este es el alma mater de los temas porque ahi estan casi todos los iconos, barras, y demas
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
bueno yo no s q ago mal pero ultimamente no para de flashear, la 1º vez q lo ice m dio 656 al dia siguiente m dio por mirar otra vez con las aplys matadas y desintaladas y m dio 450 :| sigo los pasos y nada, ahora mismo estoy reflaseando y voy a acer la ultima prueba, lo raro es cuando voy a acer lo del shell root se m keda en bucle, y la unica forma de q m lo ago es metiendo el x10root y marcando la opcion unsecure sh, y luego ya m lo ace a la 1º el shell root, ejecuto el bat del pack de la version 2 de jerpelea y aparentemente m lo ace pero las ultimas intrusciones me aparece q no s pueden acer, se reinicia el mov y obviamente no se a echo el jit, y e perdido root, intento volver a rootear con el superoneclick version 1.5.4 y nada mas enchufarlo dice q esta rooteado lo cual no es verdad, procedo a darle a unroot y root y m pone rooteado pero nastis no hay forma, como lo aceis vosotros tanto lo del shell como despues del jit meterle root de nuevo.
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
tigger tu como lo has hecho con el metodo 1 la version o el segundo ??? xq hize lo de la opcion 1 ejecute el RunMeWindows e hizo algo loco y reinicio el telefono pero ahroa todo esta pequeño ejecuto las aplicaciones y juegos y esta pequeño no se como que lo voy a volver a flashear jejejej
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
bueno yo no s q ago mal pero ultimamente no para de flashear, la 1º vez q lo ice m dio 656 al dia siguiente m dio por mirar otra vez con las aplys matadas y desintaladas y m dio 450 :| sigo los pasos y nada, ahora mismo estoy reflaseando y voy a acer la ultima prueba, lo raro es cuando voy a acer lo del shell root se m keda en bucle, y la unica forma de q m lo ago es metiendo el x10root y marcando la opcion unsecure sh, y luego ya m lo ace a la 1º el shell root, ejecuto el bat del pack de la version 2 de jerpelea y aparentemente m lo ace pero las ultimas intrusciones me aparece q no s pueden acer, se reinicia el mov y obviamente no se a echo el jit, y e perdido root, intento volver a rootear con el superoneclick version 1.5.4 y nada mas enchufarlo dice q esta rooteado lo cual no es verdad, procedo a darle a unroot y root y m pone rooteado pero nastis no hay forma, como lo aceis vosotros tanto lo del shell como despues del jit meterle root de nuevo.
![]() |
|
#125
|
||||
|
||||
|
tigger tu como lo has hecho con el metodo 1 la version o el segundo ??? xq hize lo de la opcion 1 ejecute el RunMeWindows e hizo algo loco y reinicio el telefono pero ahroa todo esta pequeño ejecuto las aplicaciones y juegos y esta pequeño no se como que lo voy a volver a flashear jejejej
![]() |
|
#126
|
||||
|
||||
|
nah yo ya m canse de tanta historia m kedo con el terminal reflaseado y sin root, asta q no saken otro metodo paso d historias q no tengo tiempo ahora mismo con los examenes pa ir trasteando el bicho, y esto ya m calienta demasiado.
|
|
#127
|
||||
|
||||
|
Jona0826 prueba lo del lcd density i dinos si se arregla |
|
#128
|
||||
|
||||
|
Pues para el tamaño han dicho que busques el lcd density en el market y cambies a 240, pero que una buena aplicación esta programada para adaptarse a más resoluciones, y que busquemos más opciones en el market.
Jona0826 prueba lo del lcd density i dinos si se arregla ![]() jajaja gracias eso no lo habia visto ya lo hize y si se reinicia el movil y cambia el tamaño ahora todo los iconos los veo grande jajaj gracias |
|
#129
|
||||
|
||||
|
Con este ni hay que hacer eso del root shell, basta con ser root verdad, y ni te borra las apps ni las configuraciones (sobre todo me interesa la del wifi, por que en la uni ni me dan la clave si no que tengoque darles el móvil, y ya se la he pedido varias veces, y me van a mandar a tomar x c**o) respóndeme a ver si me lanzo!! |
|
#130
|
||||
|
||||
|
Y las apps te van bien?? Te fue difícil... Es que yo no lo e hecho... Y creo que este método es mucho más fácil,
Con este ni hay que hacer eso del root shell, basta con ser root verdad, y ni te borra las apps ni las configuraciones (sobre todo me interesa la del wifi, por que en la uni ni me dan la clave si no que tengoque darles el móvil, y ya se la he pedido varias veces, y me van a mandar a tomar x c**o) respóndeme a ver si me lanzo!! ![]() |
|
#131
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer con el metodo 1 y parece que todo ha salido genial.. se me ha reiniciado solo asi que creo que esta todo perfecto... como puedo comprobarlo??
recuerdo que yo siempre he tenido problemas al intentar hacerlo yo y con esto a la primera!!! muchas gracias tigerbcn!!! eres un crack!!! EDITO: no logro sacar el teclado!!! me ha desaparecido al cambiarse la resolucion del movil!!! jajajaaja que hago?? me cawen... Última edición por erjuanjo Día 09/11/10 a las 12:43:14. |
|
#132
|
||||
|
||||
|
¿Este método funciona en el X10 mini ?
|
|
#133
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer con el metodo 1 y parece que todo ha salido genial.. se me ha reiniciado solo asi que creo que esta todo perfecto... como puedo comprobarlo??
recuerdo que yo siempre he tenido problemas al intentar hacerlo yo y con esto a la primera!!! muchas gracias tigerbcn!!! eres un crack!!! EDITO: no logro sacar el teclado!!! me ha desaparecido al cambiarse la resolucion del movil!!! jajajaaja que hago?? me cawen... ![]() |
|
#134
|
||||
|
||||
|
pero si no tengo teclado no puedo buscarlo... ¬¬
XD |
|
#136
|
||||
|
||||
|
yo noto que me falta el teclado.. no se si te parecera suficiente... XD
no kiero flashear de nuevooo!!! ![]() alguien me puede subir su teclado a ver si reinstalandolo consigo hacer algo?? gracias!!! |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Lo subí para un compañero en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150497 Saludos! |
|
#139
|
||||
|
||||
|
pues nada, esto me sigue sin funcionar.. no me aparece ningun teclado y si dejo en pulsacion larga sobre el cuadro de escritura me aparece la ventanita de "metodo de introduccion de texto" sin ninguna opcion, y si pulso eso, me sale el de "seleccionar metodo de introduccion de texto" y tambien vacio sin ninguna opcion...
me cawentooooooooooooooooooooo |
|
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
pues nada, esto me sigue sin funcionar.. no me aparece ningun teclado y si dejo en pulsacion larga sobre el cuadro de escritura me aparece la ventanita de "metodo de introduccion de texto" sin ninguna opcion, y si pulso eso, me sale el de "seleccionar metodo de introduccion de texto" y tambien vacio sin ninguna opcion...
me cawentooooooooooooooooooooo Última edición por erjuanjo Día 09/11/10 a las 13:50:53. |