ASUS Zenfone 5 ASUS Zenfone 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
coco3 coco3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MrNobodyKnows Ver Mensaje
Por el envio sera.

No se a que chino esta preguntando , pero este chino suele ser de fiar... te lo digo por si no estas seguro aun a que chino comprar ... que hay mucho pirata en aliexpress.

http://www.aliexpress.com/store/prod...846107574.html
Lo compré en Ebay a cforchan2013 pone que es vendedor excelente....de todas formas con paypal estoy tranquila. Si intentan timarme pues con devolverme el dinero, todo solucionado jajajaja Gracias por la aportación lo tendré en cuenta por si tengo problemas
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 23:39:41
Array

[xs_avatar]
patro2 patro2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Acaba de llegarme hoy mi Zenfone 6 del vendedor Goldway de aliexpress, como ya lo han nombrado más arriba decir que todo perfecto , en 10 días el terminal en casa vía correo normal.

En cuanto al telefono decir que me esta encantando, sobretodo su pantalla y la buena respuesta que le encuentro al táctil. Ningún fallo del que comentan de wifi que se desconecta, os dejo la versión que tiene mi teléfono para seguir aportando información entre todos:
Número de compilación: ASUS_T00G_WW_user_1.14.40.16_20140610_398519 (creo que es la 1.14 que se comenta por aquí), el teléfono es el de 2ghz y 2gb de RAM, 6 pulgadas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 00:25:25
Array

[xs_avatar]
bribon2 bribon2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCarly Ver Mensaje
Alguien sabe si al comprarlo en tienda fisica (App) el movil vendra con la WW o CN, si viene con la CN y lo cambio a WW perdera la garantia o comova la cosa si lo rooteo?

Me uno a tu pregunta... yo también tengo tu misma duda...

E leído esto:

http://www.muycomputer.com/2014/08/1...zenfone-precio

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 00:30:47
Array

[xs_avatar]
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Digo yo que si lo comprais en app vendra con WW ... en chino y sin google play no creo que os lo vendan jaja.
rootear y desrootear es de lo mas sencillo , no es como otros
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 09:13:55
Array

[xs_avatar]
MasterCarly MasterCarly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Orange
Eso es lo que yo me imagino pero y si va voy al app les pregunto eso de CN y WW y me dicen... ezo que eh , porque a lo mejor van y compran el movil importado sin saber esas cosas por eso pregunto lo del tema de garantias o al ser el movil libre esta rooteado y le pongo la WW seguiria teniendo garantia?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 10:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo que yo me imagino pero y si va voy al app les pregunto eso de CN y WW y me dicen... ezo que eh , porque a lo mejor van y compran el movil importado sin saber esas cosas por eso pregunto lo del tema de garantias o al ser el movil libre esta rooteado y le pongo la WW seguiria teniendo garantia?
Creo que estas mezclando cosas...

- En Appinformatica como tienda española te deben dar dos años de garantia en el producto ya sea importado o no , eso ya es su problema.
- La unica manera de saber si el movil ha sido convertido a WW o es oficial WW es por el numero de serie y preguntando a ASUS.
- Como tienda española deben dartelo con WW ( idioma español y Google Play ).
- Que sea el movil libre no es lo mismo que estar rooteado. De hecho si no tienes claro lo que es el root es que no lo necesitas.
- Esto no es un samsung ni un motorola... que sepamos no hay ningun indicador de flasheos ni rooteos. Es mas , corre el rumor de que Asus incluira root oficial.
- Si al final rooteas se puede desrootear y no queda rastro.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno por partes, pregunte a una App y paso lo que yo decia les pregunte sobre la version WW y su contestacion : "Hola Carlos, ya te lo comento, porque he vendido varios, pero como se lo llevan cerrado, no tengo ni idea de que versión llega, igual no te puedo contestar hasta la semana que viene, ya que muchos proveedores esta semana no están
Un saludo"

Vamos que puede venir como que no, el tema es si por un caso viene la version CN y yo manualmente pongo la WW eso afectaria en algun momento a la garantia del movil por toquetearlo o no?

Y ahora que mencionas , transformado a WW o WW oficial cambia algo?
Siento las dudas pero como nunca fui de esos de toquetear moviles roms y demas pues me pierdo un poco

Edit: Me mando app otro app diciendo que como el movil aun no ha sido comercializado en España es imposible que venga en español porque viene importado desde China por canal oficial, por tanto no sera WW o wtf?

Edit2: Encontre una web http://www.mcinformatica.com que pregunte lo mismo sobre el Asus y dicen que lo flashean y lo convierten en WW y sale al mismo precio que App con garantia y SAT español, no hay ninguna forma de tener el Asus WW oficial o a fin de cuentas da igual?

Última edición por MasterCarly Día 13/08/14 a las 11:32:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno por partes, pregunte a una App y paso lo que yo decia les pregunte sobre la version WW y su contestacion : "Hola Carlos, ya te lo comento, porque he vendido varios, pero como se lo llevan cerrado, no tengo ni idea de que versión llega, igual no te puedo contestar hasta la semana que viene, ya que muchos proveedores esta semana no están
Un saludo"

Vamos que puede venir como que no, el tema es si por un caso viene la version CN y yo manualmente pongo la WW eso afectaria en algun momento a la garantia del movil por toquetearlo o no?

Siento las dudas pero como nunca fui de esos de toquetear moviles roms y demas pues me pierdo un poco
De esa respuesta yo deduzco que son moviles europeos. Si fuesen chinos vendrian con cargador chino y no creo que si estan cerrados hayan incluido el adaptador.
Aparte que si fuese chino alguno habria vuelto a la tienda a decir que estaba todo en chinorris y no tiene google play
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 11:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La unica "pega" por convertirlo a WW desde CN es que no tienes actualizaciones OTA por wifi/red datos ..se meten manualmente.
Por lo demas es el mismo chisme
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hay gente que le han venido de China y el cargador traia un adaptador... por eso supongo que preguntarán la zona de envío porque aquí es diferente el enchufe. En América son dos pinchos.
En cuanto al root me puse en contacto con Asus vía Facebook y me dijeron que se lo comentara al servicio técnico, aún no lo he hecho porque no me ha llegado el móvil. En cuanto lo tenga, hablaré con ellos y os lo comentare. Mientras, a esperar una semana más por lo menos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
He pasado a comentar, porque ayer me duró la batería 7 horas y 40 minutos de pantalla, no los veis increiblemente mucho tiempo?
El tiempo total fue de 10 horas de uso, estuve todo el dia con el movil por temas de trabajo y personales pero 7 horas y 40 minutos me parece una autonomía increíble.
Normalmente me dura aunque lo use de seguido cuatro horas y media o asi, pero nunca me ha durado mas de eso, hasta ayer...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 14:38:58
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Woww...7h 40m de pantalla?? Pues si asi lo ponia será real....la verdad me quedo perplejo
Viejo 14/08/14, 22:23:44
Array

[xs_avatar]
Elmo76 Elmo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
karman01, que es lo que has cambiado para que te prolongue asi la bateria???
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha visto esto del movil?

Mirad a partir del 3:09 lo que pasa con la pantalla wtf..
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
patro2 patro2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Hola!

Yo vi ese vídeo varias veces antes de comprarlo (tengo un Zenfone 6) y no es para tanto como pudiera parecer. De hecho al ver esto, he intentado apretarlo, y yo apretando no soy capaz de que le pase eso a la pantalla, está todo muy sólido internamente y no se hunde nada. Pasaba a comentar mi experiencia , a ver que dicen otros foreros.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/14, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi desde el facebook oficial de APP pregunté si venian con WW o CN y me dijeron que venia con la WW.

Un saludo"

Edit: Me mando app otro app diciendo que como el movil aun no ha sido comercializado en España es imposible que venga en español porque viene importado desde China por canal oficial, por tanto no sera WW o wtf?

Edit2: Encontre una web http://www.mcinformatica.com que pregunte lo mismo sobre el Asus y dicen que lo flashean y lo convierten en WW y sale al mismo precio que App con garantia y SAT español, no hay ninguna forma de tener el Asus WW oficial o a fin de cuentas da igual?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bribon2 su comentario:
Viejo 17/08/14, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En hora y media se puede hacer la pre-reserva del Zenfone en Italia, ya lo tenemos oficialmente en Europa!!

http://www.zenfone.it
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bribon2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/08/14, 00:00:39
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Elmo76 Ver Mensaje
karman01, que es lo que has cambiado para que te prolongue asi la bateria???
No he tocado nada, tengo el ahorro de energia que viene por defecto activado, y la pantalla se mantiene con un buen brillo tanto en interior como en exterior, en automatico. Luego el wifi en esas 7 horas y algo lo tuve activado unas tres horas, ya digo, ha sido lo más raro del mundo, no me ha vuelto a pasar, ahora me hace unas 4 horas y media a veces 5 de pantalla, pero tanto no.. La verdad que hace poco mi HDC note 3 salió muy muy muy malo, pero le compre una batería cañón y me duraba 9 horas de pantalla y era una gozada en ese sentido.. Ojala se pudiera cambiar la bateria de nuestro zenfone.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 00:45:27
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bribon2 Ver Mensaje
En hora y media se puede hacer la pre-reserva del Zenfone en Italia, ya lo tenemos oficialmente en Europa!!

Hola!!

¿Se sabe algo de los precios?

S2!!

Viejo 18/08/14, 12:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bribon2 Ver Mensaje

Se supone que ya vendría con la rom WW sin tener que rootear ni nada, no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 5

Hora actual: 11:53:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /