|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
No quiero crear controversia pero en ninguno de tus post pones fotos compañero y eso hace que no se tenga una idea clara de la ROM, en algunos comentas que después pones las fotos y nunca lo haces. Hay que hacer completo el trabajo. Espero no ofenderte con mi comentario.
![]()
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Te doy todala razón en la estetica, la diferencia esta en el codigo, bugs...todo lo demás es copy/paste.
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
No quiero crear controversia pero en ninguno de tus post pones fotos compañero y eso hace que no se tenga una idea clara de la ROM, en algunos comentas que después pones las fotos y nunca lo haces. Hay que hacer completo el trabajo. Espero no ofenderte con mi comentario.
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=15 Así te haces una idea compañero aldebran. |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer probándola y el solo hecho que el launcher cargue de 0 ya me molesta bastante.
Eso con la 4.4.4 "recortada" que hay por aquí publicada no pasaba nunca, ni con módulos de xposed funcionando. |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Hamel, ¿estás usando esta rom con el Furnace 1.3.2?, ¿que tal va?. Lo digo por el problema con la cámara y la congelación en el lockscreen.
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
pues me iba bien , solo que me calienta el movil mucho con otro rom no me pasaba lo mismo nose si es por el kernel o mi movil
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Hoy flasheo esta rom y veré ese tema de calentamiento del terminal. Primero probaré con el kernel stock y luego iré probando con otros kernels. TGM acaba de actualizarse a la versión 3.0.0.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a probar, capa que fue un error mio
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
Ya pude, pero estoy en duda de seguir con esta, o carbón jaja
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Te has quedado con el kernel que trae de serie o has probado otros?
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
Ya iré comentando mi experiencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
Si, creo que me voy a quedar esta por un tiempo. Existe alguna forma de pasar el sonido del teclado y las opcipnes, y las que tiene la carbón, a esta?
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que se lo pidas al desarrollador de la rom para que lo incluya en la próxima versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Para eso debes tener el código fuente de la rom y modificarlo por ti mismo. Eso no es tan fácil como un copia-pega (copy-paste), si no que necesitas tener conocimientos de programación para modificar el código y conseguir que esas opciones sean completamente funcionales ya que hay varios archivos implicados en esas funciones en concreto.
Lo único que se me ocurre es que se lo pidas al desarrollador de la rom para que lo incluya en la próxima versión. ![]() |
|
#79
|
||||
|
||||
|
A los que ya la habéis probado, qué tal os va?.
__________________
Usa el buscador del foro. No crees hilos por crear, lee las
.Googlea un poquitín . Luego te ayudamos en la medida de lo posible.
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Me pregunto una cosa, si pongo el Furnace 1.3.2, ¿me dejará de funcionar la cámara y tendré congelación en el lockscreen?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||