Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 07:47:24
Array

[xs_avatar]
ValeeLaprade ValeeLaprade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: G900H
Tu operador: Kolbi ICE
Android puro

Buenas, quisiera liberar un poco mi Samsung S4 de tanta basura asi para ver si mejora su rendimiento lei en algun lado que instalandole android puro se pone mas rapido y dura masla bateria (que espero sea cierto), pero la verdad no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo ya que siempre he instalado solamente rooms oficiales y he hecho root solamente (desde ODIN) pero de ahi no he hecho nada mas, me podrian ayudar tal ves pasandome algun tutorial donde explique como hacerlo? y tambien si mejora o es puro cuento?

offtopic: hace dias no me pasaba pero se ponen rayas en la pantalla como las que se ponen en un tele cuando se va la señal (que no duraban ni un segundo) ayer estaba viendo un video de Youtube en pantalla completa y de pronto empezo a volverse loco apareciendo rayas por todos lados y pause el video y se quitaron, pero lo volvi a poner y siguieron, volvi a whatsapp y aparecieron como 3 rayas de lado a lado menos de un segundo y se quitaron, que podra ser?? No tiene golpes, la pantalla esta intacta.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/14, 08:16:04
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Si tienes root yo desactivaria knox con superuser y desinstalaria todo lo que no uses con titanium backup. Antes de empezar con todo esto hazle wipes y no lo metas en internet o se te empezara a actualizar todo. Mejor bajate los apk del titanium y superuser.

Te aseguro que va a ser como más rendimiento le vas a sacar a la bateria. Con otras roms la bateria dura menos (y pierdes la mayoria de funciones especificas del movil, la cámara, etc...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 11:36:44
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
yo desde ke probe las aosp en este movil no he vuelto a las roms stock,mejor bateria y muchisimo mejor rendimiento,lo unico malo es ke no llevan las cosas de samsung (aun ke para mi eso es bueno,me encanta android pelado)
si kieres probar una aosp empieza por cyanogenmod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824524
es la mas habitual y funciona muy bien,aun ke hay muchas roms de este tipo llamadas aosp como la slimkat
aun ke lo mejor es tener dos roms instaladas en el movil con el tutorial de dualboot ke hay por el foro,yo llevo una aosp de primaria y solo tengo ke reiniciar para entrar a la rom stock
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
alfredosola2 alfredosola2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 10+
Tu operador: Movistar
pero luego te fallaran sensores y varias cosas mas es lo malo de quitar la capa samsung
Viejo 13/08/14, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredosola2 Ver Mensaje
pero luego te fallaran sensores y varias cosas mas es lo malo de quitar la capa samsung
a mi me funcionan todos los sensores y nada me falla :S
otra cosa es ke no lleve las apps de samsung,como la de la s-view,ke no vale para nada en aosp (aun ke hay una app ke funciona en aosp,pero no la he probado)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ValeeLaprade Ver Mensaje
hace dias no me pasaba pero se ponen rayas en la pantalla como las que se ponen en un tele cuando se va la señal
Yo antes de tocar nada le metía el mismo firmware que tienes ahora por Odín, lo dejo stock y lo pruebo un par de días a ver si sigue con la rayas en la pantalla, si sigue con ellas voy enfilando al SAT porque puede estar empezando a fallar la pantalla y te quedes sin imagen en cualquier momento, es mi opinión .-
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
La cámara de Samsung es muy buena, lastima que se pierda y por eso y otras cosas volví de cyanogenmod a la stock.

Recomiendo poner el launcher nova, cambia el rendimiento como de la noche al día
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 15:05:43
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
La cámara de Samsung es muy buena, lastima que se pierda y por eso y otras cosas volví de cyanogenmod a la stock.

Recomiendo poner el launcher nova, cambia el rendimiento como de la noche al día
Que ocurre con las cámaras aosp, pierden calidad las fotos respecto a la stock o cual es la diferencia?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por milindracas Ver Mensaje
Que ocurre con las cámaras aosp, pierden calidad las fotos respecto a la stock o cual es la diferencia?
Suelen ser algo más lentas (en el acceso y uso, al menos eso me pasaba a mí y he leído que no era el único, tema de drivers) pero además pierdes las opciones de las que te ofrece Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Suelen ser algo más lentas (en el acceso y uso, al menos eso me pasaba a mí y he leído que no era el único, tema de drivers) pero además pierdes las opciones de las que te ofrece Samsung.
a mi las dos me van igual de rapidas,kizas tarda algo mas en enfocar a oscuras ke con la stock...
para mi lo ke mas se pierde es la camara slow motion,ke aun ke no sea algo fundamental ni sea la mejor camara lenta,te echas unas risas
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
a mi las dos me van igual de rapidas,kizas tarda algo mas en enfocar a oscuras ke con la stock...
para mi lo ke mas se pierde es la camara slow motion,ke aun ke no sea algo fundamental ni sea la mejor camara lenta,te echas unas risas
Yo es que he hecho varias pruebas. Incluso con el s4 de mi novia al lado. Y era más lenta, al menos la mía. Quizás en todas no es igual, no lo sé, yo así lo creía porque tenía la percepción, lo confirmé con el de mi novia y había leído a alguien por aquí incluso.

A quien le vaya bien y no eche nada más en falta, pues perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
milindracas milindracas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Que rom aosp consideráis mejor combinando fluidez y duración de batería entre otras cosas: cyanogenmod, slimkat, google edition, etc...?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 04:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, segui el consejo de eliminar knox pero siento que la bateria se me esta consumiendo mucho mas rapido mas o menos se me va 10% cada hora, antes yo lo cargaba en la noche y me duraba hasta la noche del dia siguiente ahora lo cargo en la noche y casi q tengo q cargarlo en la tarde o quizá un poco antes (hoy lo desconecte a las 4 am y a las 12 del medio dia ya estaba pidiendo cargador)

Al quitar lo de samsung hay vuelta atras? y con todo lo que han dicho, se vuelve mas malo? ya que lo que me gusta mucho es la camara y el watch ON lo uso mucho y no quisiera perder esas cosas.
EDITO:
Al eliminar el root lo hice re instalando una room oficial, pero entonces knox se me instalo DE NUEVO :-

Muchisimas gracias.

Última edición por ValeeLaprade Día 14/08/14 a las 10:46:51.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Al eliminar el root lo hice re instalando una room oficial, pero entonces knox se me instalo DE NUEVO
Jamás he tocado el Knox cuando instalo firmwares oficiales y luego le hago root + SU y jamás me ha molestado con ninguna App que me haya solicitado acceso root, solo al actualizar binarios del SU que me preguntó : Knox detectado, desactivar ? , a lo que le dí a Cancelar y Knox siguió ahí presente pero sin molestar nunca para nada.-
Responder Con Cita
Viejo 14/08/14, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Jamás he tocado el Knox cuando instalo firmwares oficiales y luego le hago root + SU y jamás me ha molestado con ninguna App que me haya solicitado acceso root, solo al actualizar binarios del SU que me preguntó : Knox detectado, desactivar ? , a lo que le dí a Cancelar y Knox siguió ahí presente pero sin molestar nunca para nada.-
En realidad a mi nunca me molesto, ni sabia que existia, pero lo borre ya que se supone que eso me ahorraba bateria no?

He cambiado por una rom original y el celular solamente me carga bien apagado :-/ y se me va mas rapido la bateria D:
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

y se me va mas rapido la bateria D:
Has hecho wipes antes y después de instalar ? siempre lo hago y así obtengo un firmware limpio y sin restos de lo anterior, también sirve para registrar bien los datos de conexiones desde la SIM.-
También en los primeros momentos al estar configurando e instalando algunas cosas propias es lógico que tengas más gasto de batería, debes darle un par de días primero para evaluar su comportamiento.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/14, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Yo te resumo lo que hago y me va perfecto (a mi y a todo el que se lo pongo de ésta forma):

-wipes
-ultima rom por odin
-root
-Superuser desactivando knox cuando pregunte
-titanium backup y borro todo de knox y todo de samsung y casi todo de google y mierdas varias de las que trae... como trip advisor y cosas de esas (desinstalando, no congelando)
-reinicio para que actualice los cambios de titanium
-wipes

Móvil limpio con buen consumo de batería y ligero. Yo sigo siempre esos pasos y te aseguro que CERO reinicios comp hablan por ahi y ni un problema. Por cierto yo no pongo la ultima rom, meto la GNF1 que se puede rootear con towelroot sin subir knox y con esta ni un problema. Espero que te sirva.

Como siempre puedes volver a stock puedes probar cyanogen con su instalador que es muy facil de poner, aunque a mi por los calentones que se mete y el consumo de batería no me convence pero para gustos los colores. Prueba y decide por ti mismo ;)

Pd: si no quieres perder la rotación lo fácil es no eliminar "samsung hub" aunque lo que yo hago como comentó el forero Barto760 por aquí es restaurar una libreria y listo, así te quitas tambien el samsung hub que no vale para nada. Se llama "libgnustl_shared.so" y yo tengo la version de la GNF1 por si te hace falta, se copia en "system/lib"

Última edición por yopmismo Día 15/08/14 a las 00:30:54.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 01:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he hecho wipes, probare la bateria unos dias a ver que tal y espero que mejor ya que ella esta en excelente estado, no esta inflada ni nada me extraña!

Una cosa, instale una rom de la india:
Model: GT-I9500
Model name: GALAXY S4
Country: India
Version: Android 4.4.2
Changelist: 2097503
Build date: Tue, 01 Jul 2014 10:54:13 +0000
Product Code: INU
PDA: I9500XXUFNG1
CSC: I9500ODDFNE1
MODEM: I9500DDUFNA4

El problema es que no tiene el idioma español, solo ingles y otros que no se cuales son

¿Alguna manera de instalarle el español por defecto? (No quiero depender de alguna aplicacion)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/14, 04:00:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Alguna manera de instalarle el español por defecto?
Me temo que no tienes opción para poner el español, si te animas y ya que estás en el cambio, bájate la SER (http://samsung-updates.com/details/3...00XXUGNG3.html) que anda muy bien y tendrás mejor duración de batería o por lo menos eso me ha dado a mí y no tienes problema de español.-
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Me temo que no tienes opción para poner el español, si te animas y ya que estás en el cambio, bájate la SER (http://samsung-updates.com/details/3...00XXUGNG3.html) que anda muy bien y tendrás mejor duración de batería o por lo menos eso me ha dado a mí y no tienes problema de español.-
Ya he podido con MoreLocale 2

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:13:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /