|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia con Knox 0x1 OK MOVIL NUEVO
Hola foreros
Solo comentar que despues de 2 mesecitos y debido a unos problemas de covertura bastante serios en mi antiguo S4, con 1 de antigüedad y tenerlo que llevar al SAt hasta 4 veces, por fin, hoy he recibido un S4 nuevecito a estrenar, Black Edition, mandado directamente por Samsung España y lo envie al SAT con el Knox 0x1. Lo que tuve que hacer fue desrootearlo y pasarle el triangle away e instalarle la ultima room oficial. Comento esto para aquellos que siguen teniendo miedo a tema de modificar el knox. Sirva mi experiencia para despejar cualquier duda. Por cierto, lo vendo, por si a alguien le interesaaaa, jajjaja Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jakof72 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta controversia ha generado el knox por 4 Sats con ganas de protagonismo en los que han puesto pegas. En un par de días me paso al lado oscuro y le meto la google edition para estrenar el knox 0x1 a lo grande
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado al lado oscuro hace tres días con la slimkat y cojonudo oiga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como tuve una buena enrampada de SAT de octubre a febrero... he esperado unos meses a comprobar que el telf funciona ok. Eso sí siempre rooteado y con xposed, y la verdad es que telf iba de fábula. Pero le acabo de instalar la GPE de Danvdh y va fina como la seda.
Saludos jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me pasao a lado oscuro con phoenix rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que le he comprado el moto g a mi mujer y va de lujo la google edition. Me da envidia jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garantia con Knox 0x1 OK MOVIL NUEVO
Lo primero tuviste problemas de cobertura cosa que es de hardware ya que manipulando no consigues eso
Ahora si cambias de kernel y se te reinicia allí lo mas seguro es que no te cubra Última edición por CoolSpace Día 13/08/14 a las 04:35:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo os animo a que lo desvirguéis y disfrutéis de las magnificas custom rom que hay por ahí. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||