|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo con el ella todo el dia y me a dado bstantes fcs,incluso hablando por telefono se me quedo colgado varias veces con instalacion totalmente limpia,asi que me vuelvo al Backup que hice de stock. LLevo unas cuantas roms probadas y sinceramente,lo fina que va nuestra stock comparada con cstom roms es increible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo con el ella todo el dia y me a dado bstantes fcs,incluso hablando por telefono se me quedo colgado varias veces con instalacion totalmente limpia,asi que me vuelvo al Backup que hice de stock. LLevo unas cuantas roms probadas y sinceramente,lo fina que va nuestra stock comparada con cstom roms es increible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estaba descaragandola, mejor me espero y ya luego edito
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate la actualización mejor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo han subido,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida
actualización de fuentes (sources) Corregido bug de audio Y nuevo kernel actualizado https://www.androidfilehost.com/?fid=23610159112654122 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está subida
actualización de fuentes (sources) Corregido bug de audio Y nuevo kernel actualizado https://www.androidfilehost.com/?fid=23610159112654122 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora en un rato al pruebo y comento a ver como anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, le acabo de flashear la ultima, a ver como rinde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Ahora mimo la flasheo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
todo iba bien en la anterior,ahora me da lag en los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue funcionando bien, sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probare mas juegos,si no es cuestion del juego.pero es raro al salir al home se pega
|