ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 01:48:41
Array

[xs_avatar]
clicbux clicbux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ

URGENTE EFS KitKat

Hola a todos,

Tengo un n900t el cual me dejo de captar señal "Red No Registrada" Probe de todo, instalar modems, cambiar de rom etc etc y buscando y buscando, lo unico que puedo hacer para que ande es restaurar las EFS pero desgraciadamente no tengo backup.

¿Alguien por favor me puede compartir el backup de las EFS ? tengo android 4.4 kitkat

GRACAAAAACIIIAAAASSSS
Responder Con Cita

Viejo 14/08/14, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por clicbux Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un n900t el cual me dejo de captar señal "Red No Registrada" Probe de todo, instalar modems, cambiar de rom etc etc y buscando y buscando, lo unico que puedo hacer para que ande es restaurar las EFS pero desgraciadamente no tengo backup.

¿Alguien por favor me puede compartir el backup de las EFS ? tengo android 4.4 kitkat

GRACAAAAACIIIAAAASSSS
La efs es distinta en cada movil porque alberga el IMEI del terminal. Nadie puede darte una copia de su efs sin cederte su imei, lo cual no es aconsejable en ningún caso.

Creo que existen aplicaciones para restaurar efs, pero antiguamente la única solución era enviarlo al servicio técnico muerto por flasheo, que no arranque, y decirles que se te había quedado así por una actualización. O enviarlo sin root y decirles que has perdido la cobertura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Hora actual: 21:46:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /