|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
URGENTE EFS KitKat
Hola a todos,
Tengo un n900t el cual me dejo de captar señal "Red No Registrada" Probe de todo, instalar modems, cambiar de rom etc etc y buscando y buscando, lo unico que puedo hacer para que ande es restaurar las EFS pero desgraciadamente no tengo backup. ¿Alguien por favor me puede compartir el backup de las EFS ? tengo android 4.4 kitkat GRACAAAAACIIIAAAASSSS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un n900t el cual me dejo de captar señal "Red No Registrada" Probe de todo, instalar modems, cambiar de rom etc etc y buscando y buscando, lo unico que puedo hacer para que ande es restaurar las EFS pero desgraciadamente no tengo backup. ¿Alguien por favor me puede compartir el backup de las EFS ? tengo android 4.4 kitkat GRACAAAAACIIIAAAASSSS ![]() Creo que existen aplicaciones para restaurar efs, pero antiguamente la única solución era enviarlo al servicio técnico muerto por flasheo, que no arranque, y decirles que se te había quedado así por una actualización. O enviarlo sin root y decirles que has perdido la cobertura. |