|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta compañeros la LiquidSmooth v3.2 del N5 es igual a la del N4 es que cambie de mobil y cuando usaba el N4 me gustaba muxo esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod/CAF (Android 4.4.3/4.4.4): ElementalX-N5-1.02-cm ElementalX-N5-1.02-express-cm el de Cyanogenmod Express o el AOSP salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias adrianedu una consulta mas el kernel elementalx que debo de usar es este
Cyanogenmod/CAF (Android 4.4.3/4.4.4): ElementalX-N5-1.02-cm ElementalX-N5-1.02-express-cm el de Cyanogenmod Express o el AOSP salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi al subir y bajar el volumen me funciona bien pero al entrar en el reproductor le doy a subir o bajar volumen y no funciona, a alguien mas le pasa?, un saludo y muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros me anime a probrar el kernel ElementalX-N5-1.00-express hay que hacerle alguna modificacion para un mejor rendimiento o dejarlo asi como biene y algun modificador de kernel que me recomienden siempre utilize le Trikster Mod salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros me anime a probrar el kernel ElementalX-N5-1.00-express hay que hacerle alguna modificacion para un mejor rendimiento o dejarlo asi como biene y algun modificador de kernel que me recomienden siempre utilize le Trikster Mod salu2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera algo mio o de la rom, pero el efecto enfoque de la google camera cuando procesa la imagen, revienta. Tengo la versión del 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde ubico la opcion ahorro de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado.
Última edición por adrianedu Día 17/08/14 a las 04:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Va estupenda está líquid, y Art funcionara en breve,
Última edición por turydios Día 17/08/14 a las 11:40:28. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos la rom espectacular pero tengo un incoveniente que cuando quiero cambiar el icono de bateria puse el porcentage y desde alli intente cambiar de nuevo y me sale que la aplicacion de detuvo y no puedo hacer mas, alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 17/08.......dicen que funciona el ART
Instalada y funcionando en ART /dirty flash,primaria en MROM
Última edición por stani Día 18/08/14 a las 11:26:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ART se me calentaba demasiado cargando y despues de quitar el cargador estando en reposo se quedo muy caliente el movil y tampoco bajaba la temperatura durante media hora----cuidado,tenedlo vigilado---.....yo he vuelto al dalvick
|
||||
|
||||
|
Aunque se probó Art antes de sacar la buid, yo no pienso usar Art hasta que salga Android L oficial,davilk va de maravilla y Art necesita estar más optimizado
|
|
|
||||
|
||||
tambien es verdad que la instale con dirty flash.......
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible:
08/18/14 Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712459052 Mirror: http://goo.gl/XcH8D6 Changelog: Over scroll control the size of the over scroll glow when scrolling NFC Polling gives you the ability to use NFC from the lock screen Enjoy the build everyone
Última edición por adrianedu Día 19/08/14 a las 06:13:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el tema azulado de los iconos (Galeria, mensajeria etc)? Y el panel de volumen se puede poner normal, como el de stock?
Gracias Última edición por rexx1 Día 19/08/14 a las 14:39:51. |