|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sould, una dudilla yo ya lo e descargau y en el root explorer me meto data/local y ahi no ay na... mas q otra carpeta q se llama tmp y no tiene na dentro. Reconozco q ando un poco perdio y agradeceria mucho una ayudita...
Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Prueba en system/media ...
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 08/11/10 a las 21:05:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto seria valido para el galaxy S?? muy chulo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil q todo eso. Llevo puesta la enomther la ultima, de echo... solo e tenido q copiar tu zip q descargau en esa direccion data/local y va alas mil maravillas.
Gracias x tu ayuda tan rapida. Y mola mogollon. Me gustaria aprender hacer estas cosillas. Salu2 y gracias x tu ayuda y xl aporte Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mas facil q todo eso. Llevo puesta la enomther la ultima, de echo... solo e tenido q copiar tu zip q descargau en esa direccion data/local y va alas mil maravillas.
Gracias x tu ayuda tan rapida. Y mola mogollon. Me gustaria aprender hacer estas cosillas. Salu2 y gracias x tu ayuda y xl aporte Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
muy chulo el bootanimation este!! lo he hecho con el segundo metodo (no he tenido que sobreescribir ningun archivo ya que no habia nada
)Mi pregunta es, si quiero quitarlo solo tengo que eliminar el zip o que?? Por cierto, se podrían editar las imagenes para que apareciera nose..un nombre? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy chulo el bootanimation este!! lo he hecho con el segundo metodo (no he tenido que sobreescribir ningun archivo ya que no habia nada
)Mi pregunta es, si quiero quitarlo solo tengo que eliminar el zip o que?? Por cierto, se podrían editar las imagenes para que apareciera nose..un nombre? Un saludo!! ![]() Es raro eso que dices de que no hay nada en esa ubicación normalmente el bootanimation se encuentra en system/media o data/local para quitarlo simplemente cambia el bootanimation por otro ... Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro la secuencia de imágenes la puedes editar ...
Es raro eso que dices de que no hay nada en esa ubicación normalmente el bootanimation se encuentra en system/media o data/local para quitarlo simplemente cambia el bootanimation por otro ... Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() Por cierto muy buen trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de editar me refería a lo de añadir un nombre deberías editar cada png ... Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy chulo la verdad.Yo directamente eliminé el que habia en system/media y le copie este desde la sd y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber si podís ayudarme.
He instalado root explorer y he copiado el archivo a la SD pero cuando intento copiarlo me dice que es sólo de lectura y no puedo moverlo y cuando miro los permisos me dice que como "user" no tengo permiso para "read", "write" ni "execute" y cuando marco esos permisos y vuelvo a mirarlo han vuelto a desmarcarse. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si podís ayudarme.
He instalado root explorer y he copiado el archivo a la SD pero cuando intento copiarlo me dice que es sólo de lectura y no puedo moverlo y cuando miro los permisos me dice que como "user" no tengo permiso para "read", "write" ni "execute" y cuando marco esos permisos y vuelvo a mirarlo han vuelto a desmarcarse. ¿Alguna sugerencia? ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||