|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta puede alguien por favor hacer el test de velocidad con la app speedtest en 3G y enviar una captura de pantalla me refiero. ¿Os da buena velocidad con datos? ¿Este movil lleva HDSPA no? Gracias.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo hice unas pruebas y si no me falla la memoria era más rápido con datos móviles que con el wifi de mi casa que me llegan unos 5 o 6 Mb.
Aunque la memoria me falla bastante últimamente. Mejor que lo confirme o desmienta alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: El Galaxy S2 me va perfecto el 3g con Vodafone. Saludos. Última edición por roberto20 Día 08/08/14 a las 18:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda acerca de cogerlo en geekvida.com, ya que supuestamente es la tienda española de pandawill, y al comprarlo aqui tendría que tener 2 años de garantía, no? Pero en la página del RR 1S marca que es sólo 1 año.
¿No deberían de ser 2? ¿Por qué sólo 1? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han resuelto la duda de los 2 años de garatía, y son 2 años, no está mal.
Me convence mucho el móvil, pero no tanto la idea de tener que meterle mano cuando llega, aunque no sé como lo suelen mandar los de geekvida. |
|
|
||||
|
||||
|
El red rice 1s ya no sale en geekvida :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que está pero en la sección de almacen en españa
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con q entreis en el hilo oficial de esta tienda en el foro lo vereis y leais un poco desde los ultimos a mas antiguos.
Lo único q tiene bueno son los precios con algún descuento. La garantía y el servicio técnico es como si no existiese, el famoso servicio técnico en españa de momento estoy esperando q alguien me diga q le han resuelto algo xq lo q hacen es darte largas uno de los primeros en hacer uso de el lleva unos 4 meses esperando y le siguen diciendo cada vez q espere unas semanas mas y así hay mucha gente. Luego en el foro se hizo una conjunta con ellos y llegaron móviles rotos e imposible devolverlos. Pero de estas hay cientos animo a leer los ultimos 50 o 100 comentarios A mi personalmente me enviaron una falsificación de la xiaomi powerbank y a día de hoy las siguen vendiendo como originales y solo han reconocido q algunas eran falsas, cuando TODAS q estaban vendiendo eran falsas. Yo como tienda de las pocas q da un servicio aceptable (xq bueno no hay ninguna) es alegre compra y la gente tb esta contenta con goldway q es un vendedor de aliexpress q ha abierto un miniservicio técnico en españa |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||