|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya a salido la RC9 pero sigue con el mismo problema no deja instalarla.. aborted (0) e probado lo de la verificación y tampoco,sinceramente no se que es lo que pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria ayudarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en verdad si.. por que la RC7 va muy bien y supongo que la 9 ira de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
jop ya tenemos una estable y tengo el mismo problema.
Intallation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da installation aborted estais seguros de tener el TPT correcto?
Lo digo por que quizá no teneis suficiente espacio para instalar la rom en la particion system Me explico. Yo ahora no tengo el SKATE para probarla per si todo va bien esta tarde la pruebo y os comento. Otro tema, como mínimo me pasa a mi es que siempre tengo que instalar la gapps de 4.2 por que si instalo las 4.3 no entran. Pero que no es problema por que al arracar se instalan solas. Dejo el link oficial de las gapps de cyangogen 11 hay que bajarlas con el torrent y son las gapps cm 11 http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps Última edición por jaumesala Día 12/08/14 a las 13:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi skate está particionado: TPT 20.240.190
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el tpt y no me deja
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,puede ser que sea por el recovery?? llevo el 6.0.2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola todos!
Tengo el mismo problema, a los qué os deja instalar la RC9 ¿qué recovery tenéis? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el ClockworkMod Recovery 6.0.2.7
Pero lo que me extraña muchísimo es que es al hacer el chequeo inicial, no llega a empezar a instalar... He comprobado el md5sum y está correcto. Cual es la web o el foro de los programadores, a ver si a ellos se les puede preguntar sobre este problema. Última edición por franciscanobar Día 12/08/14 a las 15:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido intentando poner la RC9 y nada. Tengo el ClockworkMod Recovery v4.0.1.4, ¿cómo hago para actualizar a ClockworkMod Recovery v6.0.2.7?. Decir que he intentado seguir éste post sobre CWM V6.0.2.7, pero no entiendo mucho lo del ADB Sideload, ya que por lo que he leído por internet hay que hacerlo a través del PC (o almenos eso he entendido jeje) y no termino de aclararme.
NOTA: Lo raro que ese error que me da con el RC9 me da también con algunas roms 2.3.5, aunque otras me funcionan perfectas. Es muy raro, me pregunto cuál será el problema. Y por último, descarto que se hayan bajado mal, ya que las he bajado varias veces y revisado con el md5sum. ACTUALIZACIÓN: He conseguido instalar el ClockworkMod Recovery v6.0.2.7 siguiendo los siguientes pasos que decia un usuario en el mismo post que he indicado anteriormente. Son los siguientes: 1.- Descargar CWM V6.0.2.7 http://db.tt/wdF27Uka, y renombrar a recovery.img 2.- Copiar a la raiz de la tarjeta SD. 3.- Entrar en el emulador de terminal. 4.- Escribir lo siguiente en el terminal: su (enter) flash_image recovery(aqui hay un espacio)/sdcard/recovery.img (enter) reboot recovery (enter) 5.- Se reiniciará solo y ya aparece el ClockworkMod Recovery v6.0.2.7. Seguramente ya lo tenéis instalado o ya lo sabíais, pero lo pongo por si hay algún despistado como yo jejeje. ¡Saludos!
Última edición por sikeretsu Día 12/08/14 a las 17:53:13. |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora te deja instalar la rc9?
si es asi, actualizo el primer post con vuestras instrucciones saludos
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado investigando es un problema en la generación de la rom en el spript updater, pero claro no llego a entender...
Aquí mando un vinculo, por si alguien sabe y puede solucionarnos el problema. http://androidforums.com/a87-all-thi...or-in-cwm.html Última edición por franciscanobar Día 13/08/14 a las 10:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentar instalarla y me da el mismo error status 0 que os da a todos.
He leído por ahí que puede ser tema del recovery que si no se utiliza el TWRP puede dar ese error... alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe dónde tienen foro los programadores??
Para preguntar o investigar por ahí. Por que con esta RC seis roms que no podemos instalar (nightly). Justamente la que tengo instalada es la de 19 07 2014. Me dá que puede seguir y seguir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece bastante claro que si no conseguimos actualizar nuestro CWM Recovery o pasar al TWRP ya no podremos seguir poniendo las roms que saquen con android 4.4.4.
He buscado por todas partes el TWRP que puso una vez tilal de modaco pero los ficheros ya han sido eliminados. Alguien por alguna casualidad no los tendrá en su PC? Por otro lado solo nos quedaría esperar a que los propios desarrolladores nos subieran un recovery, ya que he visto en el siguiente enlace que pusieron algunos para unos pocos modelos. http://jenkins.androidarmv6.org/job/cm-recovery PD: He encontrado el TWRP v2.1.8 y nada sigue sin funcionar. Me sale error in /tmp/sideload/package.zip (Status 0) Última edición por Edgabber Día 13/08/14 a las 16:32:16. |