Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 22:42:50
Array

[xs_avatar]
bydal bydal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Si me dan un LG G3... ¿Con cual me quedo? ¿Q haríais vosotr@s?

Pues eso, desde diciembre tengo mi nexus 5, venía del Nexus 4 pero lo vendí a mi madre x un buen precio pa ella xq quería regalar a su marido móvil. Tenía muchas dudas xq me encantaba el Nexus 4, pero en poco tiempo me di cuenta de q el Nexus 5 es el mejor teléfono que he tenido y con el q más contento he estado.
La verdad es que tengo móvil para tiempo y tiempo, no tengo intención de gastar dinero en ningún móvil xq el Nexus 5 para mi es casi perfecto, tamaño, pantalla, cámara, el tener Android limpio...
Pero es muy posible que me regalen el LG G3 en un par de meses o así, la verdad que sigo bastante toda la actualidad y los únicos q me llaman la atención actuales son el OnePlus One y el LG G3, tengo ahora mismo hasta un comprador para el Nexus 5, pero la verdad es que me da mucha pena el deshacerme de el, o venderia el 5 o el G3, ahora mismo el G3 esta con bootloader cerrado y sin roms como cyanogenmod, además de algo de lag con ofiales... Uffff, cuanta duda!!!!! En mi caso que haríais???? Espero vuestras opiniones, aunque llevo leyendo bastante del G3 y me gusta mucho, pero creo que como la experiencia q da un Nexus no hay rival... Ojalá q todos mis problemas fueran como este... Jajaja
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 22:52:34
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Buenas compañero, pues habiendo probado a fondo el g3 de mi padre te voy a dar mi opinión, quizás alguien discrepe pero...

En el tema de la cámara,batería y pantalla (en tamaño y calidad de imagen) es bastante mejor el G3.

Pero en cuanto a fluidez, no hay comparación ni de lejos, el nexus se lo come con patatas.

Ya depende de lo que busques, yo por ejemplo aprecio mucho mas tener lo último en actualizaciones y muchisima fluidez. Y tampoco necesito que la batería me dure dos días..

Pero si aprecias más que te dure mucho la batería y usas mucho la cámara y no te importa la fluidez ni actualizaciónes me llevaba el g3
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
El nexus 5, como dice dl compi aplasta al g3 en fluidez , pero en general aplasta a todos en ese sentido . es un gran terminal. Tampoco hay que olvidar que el g3 se ira optimizando y al final volara....es lo que cada uno valore mas,no hay movil perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/14, 23:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias x la contestación. Yo la verdad que soy bastante de Nexus... Tenía el 4, ahora el 5 y la 7 del 2013, casi siempre en la htc Desire y el Optimus 2x he llevado Cyanogenmod, me gusta mucho Android limpio, tener las actualizaciones... Y la verdad que x trabajo últimamente no toco casi nada el tema de roms, me da mas miedo no hacerme a la rom oficial de LG, el Launcher q usara será el Nova, luego si se pone la una rom custom casi seguro se pierda el enfoque laser... Ni necesito mas pantalla, ni mejor cámara ni mas batería... Pero x otro lado si estan bienvenidas serían... Creo que como teléfono es claramente mejor el LG G3 pero no se si voy a estar tan a gusto con el como lo estoy con este. En cierto modo, aunque cambie a mejor no se si voy a estar tan contento como con este, aunque ya me pasaba lo mismo al cambiarme del nexus 4 al nexus 5.

Creo que voy a seguir este tiempo el foro del G3 y ya decidiré, siempre ganaré mas dinero vendiendo el G3 nuevo q el Nexus con año de uso... Pero ya q sería regalado siempre ganaría dinero así q casi es lo de menos el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
edgar120 edgar120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 White 32GB
Tu operador: Movistar
Si lo que quieres es batería, cámara y mejor pantalla...el lg de cabeza, si lo que quieres es fluidez el nexus se come a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Te lo quedas, lo vendes y te compras un Z2 un M8 o un Nexus 5 y lo que te sobre para darte otro capricho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Y que pasa si al LG G3 se le pone el Google Now Launcher? Conseguimos la fluidez del Nexus 5?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 01:25:45
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Si estas contento con el N5 (ni el G3 ni ninguno lo va a igualar en fluidez) vende el G3
Viejo 13/08/14, 01:44:00
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Vende el G3 y el N5 y te pillas el Nexus 6, que está a la vuelta de la esquina y será otra bestia como el Nexus 5. Yo lo haría así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 02:05:31
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Vende el G3 y el N5 y te pillas el Nexus 6, que está a la vuelta de la esquina y será otra bestia como el Nexus 5. Yo lo haría así.
Bueno bueno a la vuelta de la esquina... Aún quedan 3 o 4 meses para que salga el n6 ( si es que sale para noviembre como los otros). Yo creo que se esperarán a que haya un soc de 64 bits que usar en el n6

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 02:11:12
Array

[xs_avatar]
sbtr00 sbtr00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS20 Ver Mensaje

En el tema de la cámara,batería y pantalla (en tamaño y calidad de imagen) es bastante mejor el G3.

Pero en cuanto a fluidez, no hay comparación ni de lejos, el nexus se lo come con patatas.
exacto. mi amigo se compró el G3 y bueno, tenia mucha curiosidad, he jugado un poco con el...y flipaba cuando veia un poco de lag solo viendo el menu...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo pienso que si tienes la duda de si vender el G3 , lo haría... si no tienes ilusión ni necesidad de cambiar de teléfono, a poco que le veas al G3 vas a echar de menos el N5 y lamentarás el cambio creo que le puedes sacar más dinero, y que no te vas a arrepentir... pero como todo, es tu dinero y tu decisión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 07:48:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Y que pasa si al LG G3 se le pone el Google Now Launcher? Conseguimos la fluidez del Nexus 5?
He dicho de colocar el Nova Launcher no el Google Now Launcher. Este cambio sería x varios motivos, primero xq es el q me gusta y uso actualmente tanto en stock como en cm11, segundo xq el Nova es un launcher muy rápido y en parte mitigaria algo el lag del G3, y se q una cosa es mitigar el lag propio del launcher del G3 y otra muy distinta conseguir la fluidez del nexus 5 en toda la rom de LG, y el tercer motivo es x quitar el aspecto de LG tan feo (para mi gusto).

Si voy a estar en la rom stock de LG creo que lo primero que haría es poner Nova Launcher y SwiftKey como hago siempre, pero además habrá que sustituir marcador teléfono y alguna cosa mas para q no parezca LG.

El LG me lo darían en Octubre aproximadamente, lo q haga dependerá de como vayan las cosas para el G3, de si abren el bootloader o si las rom stock empiezan a estar mas pulidas...

El G3 estaría en el límite de tamaño de móvil q puedo tener, asi q si sale un Nexus 6 de 6 pulgadas directamente y sintiéndolo mucho creo que lo descartaba, mido 1,85m pero tengo las manos pequeñas, el nexus 5 de tamaño es ideal, el G3 gracias a los bordes q tiene lo veo hasta bien, pero 6 pulgadas... Otra cosa sería q hicieran un nexus 6 con pantalla de 5,7 y casi sin bordes o algo así... Entonces si q me plantearía el cambio.

Del nexus 5 la pega es la batería... Pero trabajo en casa, en el coche tengo cargador y además para ocasiones especiales tengo una batería externa de la marca Anker y la verdad es q tampoco la uso mucho, así que la batería es una pega y no un problema, si Android L supone una mejora en batería y también para la cámara sería otro motivo para seguir en Nexus 5.

Gracias a todos x las opiniones, estaba más seguro de quedarme con el G3 pero ahora veo que no lo tengo nada claro. Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 07:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Inconfundible76 Ver Mensaje
Te lo quedas, lo vendes y te compras un Z2 un M8 o un Nexus 5 y lo que te sobre para darte otro capricho.
Z2 y M8 descartados, me gusta en principio bastante mas el G3, el nexus 5 es el q tengo... Además si lo vendo creo que lo metería para la hipoteca y me dejaría de caprichos xq no hay nada que quiera especialmente... Aunque el Moto 360 no me importaría!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
El_Arcano El_Arcano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 -> X5 Plus -> P20 Pro
Creo que si estás contento con el Nexus 5, te es suficiente con la batería, cámara y pantalla que tienes, tienes una hipoteca (seguro que para muchos años) y te dan más pasta por el G3, pues...
Yo personalmente creo que visualmente apreciamos bastante más diferencia de calidad entre una resolución full HD respecto a las pantallas antiguas, que entre una QHD y una full HD; el G3 es un móvil más grande, más pesado y más armatroste debido a eso y al final la única ventaja sería esa media pulgada de más que, si el nexus 5 tuviese una pantalla pequeña o no tuvieses una tablet aún, pero no siendo así y si el resto de ventajas del G3 no las consideras importantes...
Yo me quedaba el nexus 5, vendía el G3, usaba ese dinero para otra cosa y el día de mañana, cuando el nexus 5 esté obsoleto y sí te haga falta de verdad cambiar de móvil, ya pensarás cuál te compras (y tendrás más dinero para ello)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Con un launcher no arreglas mucho, estéticamente si acaso. Las roms de los fabricantes llevan un framework personalizado y modificado del original de Google, ese es el problema, y eso no se puede cambiar (a menos que metas mano con roms).
Viejo 13/08/14, 12:55:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Con un launcher no arreglas mucho, estéticamente si acaso. Las roms de los fabricantes llevan un framework personalizado y modificado del original de Google, ese es el problema, y eso no se puede cambiar (a menos que metas mano con roms).
Entiendo perfectamente q el Launcher no arregla lo q ocurra en la rom stock, no es esa mi intención, pero un buen Launcher siempre ayuda y uno malo también se nota... Desconozco q tal funciona el Launcher de LG en el G3, pero ayer mismo le coloqué en un G2 mini el Nova Launcher y la verdad q siempre se agradece. Si la rom es la q hace q tenga los tirones poco se puede hacer, pero si además el Launcher de LG tampoco esta pulido del todo el Nova ahi si q "ayuda".
De cualquier manera, además de lo fluido que es el Nova (aunque no sea la solución al lag de la rom) el usarlo es x poder personalizarlo a mi gusto, poner cada cosa donde me gusta, q se vea como yo quiero. Eso para mi es importante xq no me gusta nada los Launcher de serie...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Yo lo primero que hago cuando tengo un movil nuevo es poner nova launcher, ya que mejora la fluidez entre escritorios y demas. En el nexus apenas se nota pero en moviles de gama media/baja o con capas de personalizacion pesadas se nota.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 13:13:40
Array

[xs_avatar]
Exar Exar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo desde luego me quedaría el Nexus 5 y vendería el G3, no porque sea peor teléfono, si no porque seguro que si lo vendes nuevo y precintado le puedes sacar un buen pico...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/14, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus5
Yo me quedo el G3 la innovación que han merido en ese telefono es envidiable. Pese que estoy en contra de las marcas por las mierdas de capas de personalización, creo que ahora mismo el G3 es el mejor de la actualidad; 0 lag quizas algo más rápido el Nexus pero apenas diferencia.
Si piensas en venderlo, ya sabes donde encontrarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 19:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /