|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de vacaciones... pero si hasta hace poco muy liado jaja
Bueno, he actualizado el primer post con la V28, la V28.1 con las cosas del S5 y la nueva V29 que incluye instalador aroma, y nuevo AEL kernel v4.1 (la V29 es sin las cosas del S5, Es posible que en unos días tengamos 29.1 con cosas del S5 nuevamente) Con la App Stweaks se pueden ver un monton de opciones nuevas de personalización. Yo estoy con la 28.1 y muy contento. Ni un reincio ni ningún cierre forzado. Bateria muy contento. A ver cuando saquen la 29.1 que tal funciona Un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de vacaciones... pero si hasta hace poco muy liado jaja
Bueno, he actualizado el primer post con la V28, la V28.1 con las cosas del S5 y la nueva V29 que incluye instalador aroma, y nuevo AEL kernel v4.1 (la V29 es sin las cosas del S5, Es posible que en unos días tengamos 29.1 con cosas del S5 nuevamente) Con la App Stweaks se pueden ver un monton de opciones nuevas de personalización. Yo estoy con la 28.1 y muy contento. Ni un reincio ni ningún cierre forzado. Bateria muy contento. A ver cuando saquen la 29.1 que tal funciona Un saludo!!! ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual te ayuda este post
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post14748593 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con info sobre Echoe V29.1 (las echoes con cosas del S5). Como novedades importantes. Ael kernel 5.1, arreglado el grabador de llamadas y 14 temas para touchwiz
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, he instalado el kernel AEL 5.1 pero el tlfn no me arranca, lo he bajado varias veces por si la descarga es corrupta pero nada, se queda en el logo de presentación del modelo del móvil, no llega ni siquiera al logo de Samsung, por casualidad hay que instalado encima de la versión V5 o hay que hacer algo a parte de los wipes caché y Dalvick y limpiador de kernel??? Gracias.
Última edición por puerto69 Día 12/08/14 a las 09:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante como va esta rom en mi S4, me tiene enamorado!!😍😍😍 mirad que consumos y dandole mucha caña! !!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo llevo la samy completa del s5 "menos camara, algo siempre falta" solo con un fallo, la alarma, desde hace 3 semanas de roms S5 es la que mejor e probado. Toda la rom entera no da fallos ni en la cortina "conexión rápida" ni en ajustes ni en nada va genial, y genial de batería. Estas siempre me han gustado pero no se si trae el reproductor de video del s5 y el de audio la camara.. y si la cortina es como la del s5 con s-finder y conexión rapida. Porque en estas siempre falta algo o no me funciona el 4G..
que tal es la 29.1 en general? lo trae tooodo ya? y es estable sin calentamientos ni consumos altos? ni bugs? |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la samy completa del s5 "menos camara, algo siempre falta" solo con un fallo, la alarma, desde hace 3 semanas de roms S5 es la que mejor e probado. Toda la rom entera no da fallos ni en la cortina "conexión rápida" ni en ajustes ni en nada va genial, y genial de batería. Estas siempre me han gustado pero no se si trae el reproductor de video del s5 y el de audio la camara.. y si la cortina es como la del s5 con s-finder y conexión rapida. Porque en estas siempre falta algo o no me funciona el 4G..
que tal es la 29.1 en general? lo trae tooodo ya? y es estable sin calentamientos ni consumos altos? ni bugs? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por puerto69 Día 13/08/14 a las 12:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner toggles d linterna?;o
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la 29.1 y el kernel AEL 5.2 (de esta sección: http://echoerom.com/s4-gt-i9505-kernels ) Y la verdad que sin tocar nada, el móvil se me mantiene fresco y la batería me dura algo mas que antes. Para un dia completo dando caña va perfecto.
Ademas, permite overclock hasta 2.1 GHz, y se mantiene estable y sin problemas a esa frecuencia. En antutu casi alcanza los 29000 puntos. Acabo de ver que ha salido ael kernel 5.4. Voy a instalarlo y a ver que tal Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia. ..
Como se acceden a los witchets ? Gracias. .
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo.. ya lo encontré..
He de decir que la rom esta muy chula... He quitado muchas cosas que no utilizo , pero lo que mas me ha gustado ha sido el ahorro de energía, que te deja el teléfono en tonos gris y blanco, y se nota mucho que no baja el nivel de batería. Me gustaría saber si alguien ha puesto el kernel Baltazar a esta rom, y si es compatible,,,, Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando estoy conectado a una red WiFi de repente se me desconecta y al rato se me vuelve a conectar. Esto es un poco molesto cuando estas, por ejemplo, videndo videos de Youtube o cosas así.
¿Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tambien flashear en nuevo kernel AEL 5.4
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Encantadisimo con la rom, la llevo desde hace un par de días y funciona genial, por aquí os dejo una review que le hice en mi canal de YouTube por si queréis ganar un par de descargas y que sea más fácil de ver si les conviene instalarla viendo un adelanto,
Sin más gracias por estas pedazo de creaciones y os invito a que me sigáis por mi canal, Un saludo!!
Última edición por Vigoflax Día 18/08/14 a las 16:18:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que a dia de hoy, sin duda, es la mejor rom y el mejor kernel que hay para el S4
|