Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/14, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
Krizthian Krizthian no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Concuerdo con Paul, su punto de vista es interesante, el Galaxy Young justamente se merece CyanogenMod 11. Pero no creo que sea lo exacto para un telefono tan pequeño(Se que me dirian que el Ace, el P500 y otros gama baja la tienen. Pero ustedes las ven estables?). Practicamente creo que se deberia dejar de lado CyanogenMod 11 y quedarse minimo con CyanogenMod 9 como estable.

Ahora, aunque no fue su intensión soldiersofjaharmy cometio un error al crear este post, estaria mejor si no abrieras debates, muchos salimos peleando por esto. Ahora, si tienes alguna duda puedes contactarme a mi o a TheDominican100% o Mangeudinis o cualquier desarrollador, estaremos a gusto de responderte. A menos de que sea algo de suma importancia que NO VAYA A CAUSAR UNA PELEA.

Una cosa mas, el que critico a Paul:

"¿Acaso sabes a quien estas criticando? ¿Acaso conoces todos sus trabajos?."

Este es el problema de la humanidad, criticamos sin saber nada. Los que modifican la ROM stock si son considerados como desarrolladores, ¿Por que? Simple: Ellos se encargan de modificarlo todo para que haga lo maximo posible para darle una gran productivdiad al telefono. No es que porque no tengamos conocimientos, casi aqui todos tenemos conocimientos de compilar, ¿Porque no lo hacemos? La razon es simple, hasta el momento CM7,CM9,CM11 no son estables en SU TOTALIDAD. Por eso nos basamos en la stock, no es que seamos tan humildes en conocimientos como tu dices. Es que somos inteligentes y sabemos que si modificamos y compilamos CM7,CM9,CM11 la gente va a tener muchos problemas en el sistema. Como ya dije al principio tu no sabes lo que criticas. Si Paul no me hubiera ayudado en mis inicios jamas hubiera podido conocer nada de ROMS. Si buscas muy profundo en este foro vas a ver mis post donde pedia ayuda y Paul y otros mas fueron tan amables de contestar, es la razon por la que me dedico a contestar las preguntas de ayuda de la gente que esta empezando. Es mi forma de agradecer, mediante compartir el conocimiento. Por eso, soldiersofjaharmy o alguna persona que necesite ayuda para empezar, no dude en pedirme ayuda o crear sus temas que aqui hay muchos voluntarios dispuestos a ayudar.

Un Saludo A Todos.

Última edición por Krizthian Día 13/08/14 a las 01:00:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/08/14, 00:50:23
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Krizthian Ver Mensaje
Concuerdo con Paul, su punto de vista es interesante, el Galaxy Young justamente se merece CyanogenMod 11. Pero no creo que sea lo exacto para un telefono tan pequeño(Se que me dirian que el Ace, el P500 y otros gama baja la tienen. Pero ustedes las ven estables?). Practicamente creo que se deberia dejar de lado CyanogenMod 11 y quedarse minimo con CyanogenMod 9 como estable.

Totalmente de acuerdo ....como máximo creo que con cm9 es mas que suficiente.....vengo de probar la cm11 y la verdad,es demasiado para un teléfono tan pequeño en cuanto a su hardware (se dice así?)..en cambio anteriormente probé la cm9 beta e incluso con todos sus bugs iba francamente bien en cuando a fluidez......

Estoy hablando desde la humildad y el no ser experto en estos temas.....

Yo espero una cm9 estable que creo que es lo mejor (y demasiado) para nuestros pequeñines....

Recibid un cordial saludo!!!
Viejo 13/08/14, 04:16:13
Array

[xs_avatar]
HolyWoodHell HolyWoodHell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

No tiene sentido culpar al autor del post. Él planteó una duda especifíca, en ningún momento dio pie para abrir un debate.
Si alguien necesita ayuda, se le brinda ayuda en la posibilidad de cada uno, y sino, se limita a no contestar.
Reírse a carcajadas me parece una falta total de respeto.

Tampoco concuerdo en que las dudas deban realizarse en privado, para eso justamente está el foro. Todo debería plantearse públicamente así es de utilidad para otras personas.

En cuanto a CM11, creo que nadie ha dicho que va a ser tan estable como Stock, es obvio que no va a ser así.
No le veo nada de malo que haya diversidad, y está en cada uno elegir con cuál opción quedarse.
Quienes están desarrollando CM11 probablemente no estén interesados en CM9, o CM7. Por lo cual preferir que se detenga el desarrollo, no le veo ningún tipo de beneficio.
Entre hacer y no hacer, siempre es preferible hacer, por lo menos si te equivocás, te queda la experiencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 04:17:36
Array

[xs_avatar]
mkrom mkrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4 (i337m)/ Xperia z1
Tu operador: TELCEL
Es algo que habia yo externado, que CM 11 en equipos un poco mas potentes va bien, pero tiene problemas con la gpu, si un dualcore apenas tiene estable cm11, creen que el young lo pueda? en una parte si, pero creo que CM9 se debería pulir más. hablo desde la ignoracia por supuesto, pero si tengo algo de experiencia. un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 18:22:44
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Eliminados los comentarios que no vienen al cuento....Todo es criticable desde un respeto mutuo, si esto se olvida, es cuando perdemos la razón... Nos ceñimos a la rom, por favor, gracias.
.......

Última edición por paul vity Día 13/08/14 a las 23:02:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Y porque no eliminas los post anteriores donde desprestigian mi trabajo y mis largas horas horas trabajando para tanto desagradecido?
Muy bien que borres mis comentarios(aunque Nose porque?), pero borra también los comentarios que contestaba yo para defenderme
Se han eliminado los comentarios que pueden faltar al respeto... El comentar lo bueno o malo de la Rom es respetable.. Seguimos.
Viejo 13/08/14, 18:58:25
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Se han eliminado los comentarios que pueden faltar al respeto... El comentar lo bueno o malo de la Rom es respetable.. Seguimos.
.........

Última edición por paul vity Día 13/08/14 a las 20:12:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 19:09:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos a roms y desarrollo y seguimos!
Viejo 14/08/14, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Krizthian Krizthian no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por HolyWoodHell Ver Mensaje
No tiene sentido culpar al autor del post. Él planteó una duda especifíca, en ningún momento dio pie para abrir un debate.
Si alguien necesita ayuda, se le brinda ayuda en la posibilidad de cada uno, y sino, se limita a no contestar.
Reírse a carcajadas me parece una falta total de respeto.

Tampoco concuerdo en que las dudas deban realizarse en privado, para eso justamente está el foro. Todo debería plantearse públicamente así es de utilidad para otras personas.

En cuanto a CM11, creo que nadie ha dicho que va a ser tan estable como Stock, es obvio que no va a ser así.
No le veo nada de malo que haya diversidad, y está en cada uno elegir con cuál opción quedarse.
Quienes están desarrollando CM11 probablemente no estén interesados en CM9, o CM7. Por lo cual preferir que se detenga el desarrollo, no le veo ningún tipo de beneficio.
Entre hacer y no hacer, siempre es preferible hacer, por lo menos si te equivocás, te queda la experiencia.
Como ya lo dije, el autor no tiene la culpa. Todo esto comenzo debido a el usuario que lo critico, quizas el autor ni en sueños tuvo la idea de crear algo asi. Pero pues la culpa la tendria el usuario que critico a Paul con unas palabras exesivamente fuertes, quizas este post tendria que ser eliminado, de lo contrario esta discucion podria continuar por mucho tiempo. Quizas si ese comentario no hubiera llegado pues esto estaria tranquilo. Pero esto puede quedarnos de leccion a muchos que si quieres criticar el trabajo de alguien dicelo a esa persona quizas no de frente. Pero si en privado asi no va a causar mas problemas. Como sea, un moderador posiblemente elegiria si eliminar o no este post por la polemica que ha causado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Hora actual: 14:39:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /