|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me podeis avisar vosotros cuando salga la de iberia pq yo hora no me entero. BUeno, andaré atento a los foros, pq a mi ya no me avisa. Ademas ahora con la Generic ya no tengo que esperar cuando salga el Update 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, es tal chuminada actualizar, que no lo hice antes por falta de tiempo para configurarlo despues, pero hoy tenia tarde libre y ya... pq la actualizacion no son ni 10 min. Ya lo tengo actualizado, rooteado (le quité la caquita) y va realmente bien. Estoy instalando todas mis apps que son un huevo... Ah y el whatsapp funciona de coñaaaaa!!
Ya me podeis avisar vosotros cuando salga la de iberia pq yo hora no me entero. BUeno, andaré atento a los foros, pq a mi ya no me avisa. Ademas ahora con la Generic ya no tengo que esperar cuando salga el Update 2. ![]() Pues hazle el Jit
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, se nota y bastante, porque va todo mucho más fluido.
A ver, el último método que han sacado no lo he probado ( quizás durante la mañana ). El anterior es el que tengo hecho y me va muy bien. El problema que presenta es el root, que lo tienes que hacer antes y después de aplicar el jit y como sabrás es un coñazo por tema que no te lo pilla bien. Una vez hecho CERO problemas. El segundo método es mucho más sencillo al estar automatizao y que además NO PIERDES root tras aplicar el Jit. El rollo que yo le veo al segundo método es que te elimina/sustituye muchas aplicaciones del sistema por otras, como por ejemplo el mail por el K9. A mí, personalmente eso no me gusta, ya que prefiero tener mis aplis originales y eliminar lo que me plazca. Ahora bien, desconozco si tras hacer esa eliminación / sustitución de aplicaciones el teléfono irá mejor. Cuestión de probar. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, se nota y bastante, porque va todo mucho más fluido.
A ver, el último método que han sacado no lo he probado ( quizás durante la mañana ). El anterior es el que tengo hecho y me va muy bien. El problema que presenta es el root, que lo tienes que hacer antes y después de aplicar el jit y como sabrás es un coñazo por tema que no te lo pilla bien. Una vez hecho CERO problemas. El segundo método es mucho más sencillo al estar automatizao y que además NO PIERDES root tras aplicar el Jit. El rollo que yo le veo al segundo método es que te elimina/sustituye muchas aplicaciones del sistema por otras, como por ejemplo el mail por el K9. A mí, personalmente eso no me gusta, ya que prefiero tener mis aplis originales y eliminar lo que me plazca. Ahora bien, desconozco si tras hacer esa eliminación / sustitución de aplicaciones el teléfono irá mejor. Cuestión de probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, la verdad es que si... parece otro telefono, macho. Va superfino con el ADW. Ademas me he fijado en que se puede desbloquear/descolgar haciendo el mismo gesto que antes de la curvita, la flecha corre igual por la barra al hacerlo en curva y eso esta guay pq es a lo que estoy acostumbrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno lo del desbloqueo, mola mola
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo era el truquillo para poner el brillo automatico? Con algun widget en especial, o me vale el del brillo que trae el SwitchPro widgets....????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale... tambien lo hace el del switchpro, acabo de probar. Si, parece que es en automático, aunque yo no estoy muy seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede explicar que es eso del UPDATE 2?? no he leido nada de eso y que es lo que tiene que traer y mejoras??
a deciros que con la generica, no se la nordica, el soporte de Correo Exchange nativo de Android se lo han cepillado y que usemos el Moxier de marras |
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok, pero hay alguna mejora o para cuendo esta previsto???
D acabo de meter la 2.1 y veo que comentais ya update 2 D me dara algo al final jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tranki nos enteraremos :P el tito heme tiene puesta una funda en juego para la salida d la iberica
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun los planes de SE el update deberia llegar antes de final de este año, veremos si no retrasa como el 2.1.
Sobre el brillo automatico, yo creo que no existe, lo he probado varias veces y con 2 widget, y cuando entras en ajuste si tiene una intensidad, y no me cambia el brillo automagicamente con la intensidad de la luz
|
|
||||
|
||||
|
Os falla el brillo? Joder yo estoi mas contento con el que antes, ya rara vez no me pone el brillo optimo.
Una pregunta como se si mi firm es el global o el nordic? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||