|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si alguien ya la probo tiene lags al reproducir vídeos (un retraso de 1-2 segundos al pausar/reanudar) ?
__________________
Moto X 2nd Gen -> Android MM Stock
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si tiene ventanas flotantes para los que tenían duda
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidentrance su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
ya vienen las Gapps incluidas? o que Gapps se pueden usar
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Última edición por kai_dranzer2003 Día 13/08/14 a las 00:56:58. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Sin duda una de las roms mas famosas y rapidas del Nexus 5, solo hay que ver la de buenas opiniones que tiene la oficial para saber que se trata de algo bueno
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Tiene una pintaza brutal.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
recomendable cambiar de PA a esta rom ?
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Ahora la probaré! sin algún Kernel y si llego a tener uno que otro problema por batería o rendimiento probaré TGM!
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||