|
||
|
|
||||
|
||||
|
He podido flashear la rom sin ningún problema teniendo el phylz recovery. Me dió muchos problemas instalar el twrp (se me quedó en bucle sin arrancar). Por suerte conservaba el phylz en el ordenador y al flashearlo por odin arrancó a la primera
![]() Otra consulta: Es posible con esta ROM pasar las apps a la tarjeta SD?? Me explico: Si quiero jugar al FIFA o cualquier otro juego voluminoso, me instala los archivos en la tarjeta interna con lo cual disminuye muchísimo el espacio (algunos juegos pesan 1 Gb o más). La app APP2SD o similar no funciona en el Note.
Última edición por mizharium Día 07/08/14 a las 10:15:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He podido flashear la rom sin ningún problema teniendo el phylz recovery. Me dió muchos problemas instalar el twrp (se me quedó en bucle sin arrancar). Por suerte conservaba el phylz en el ordenador y al flashearlo por odin arrancó a la primera
![]() Otra consulta: Es posible con esta ROM pasar las apps a la tarjeta SD?? Me explico: Si quiero jugar al FIFA o cualquier otro juego voluminoso, me instala los archivos en la tarjeta interna con lo cual disminuye muchísimo el espacio (algunos juegos pesan 1 Gb o más). La app APP2SD o similar no funciona en el Note. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa, esta tarde se me acaba de ir lo táctil. Ha dejado de responder y se me ha colgado el teléfono. No respondía. He probado a quitar la batería, a hacer wipe/cache y wipe/dalvik, y como no era capaz de revivirlo (no funcionaba la pantalla), he tenido que flashear de nuevo. Y ahora vuelve a ir bien. Como me pase estando de vacaciones y sin wifi voy listo ![]() el recovery que tengo instalado es el phylz. El wifi sí me va bien. El twrp no pude flashearlo porque ayer con odin me dio problemas. Si este fuera el problema podría poner alguien un enlace que explique bien cómo se instala el twrp y qué archivo en concreto (en la página de descarga de twrp hay varios, .tar, md5, .zip, etc)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la sugerencia. La tendré en cuenta.
![]() Otra cosa, esta tarde se me acaba de ir lo táctil. Ha dejado de responder y se me ha colgado el teléfono. No respondía. He probado a quitar la batería, a hacer wipe/cache y wipe/dalvik, y como no era capaz de revivirlo (no funcionaba la pantalla), he tenido que flashear de nuevo. Y ahora vuelve a ir bien. Como me pase estando de vacaciones y sin wifi voy listo ![]() el recovery que tengo instalado es el phylz. El wifi sí me va bien. El twrp no pude flashearlo porque ayer con odin me dio problemas. Si este fuera el problema podría poner alguien un enlace que explique bien cómo se instala el twrp y qué archivo en concreto (en la página de descarga de twrp hay varios, .tar, md5, .zip, etc) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la rom aciendo wipes y format y me va bien excepto k en algunas apps como face instagram tapatalk se me keda un poko cogido cuando muevo las pantallas acia arriba o acia abajo es un lag. A alguien le a pasado? Tiene solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro al calendario y quiero poner el modo edición con de s pen se me cierra la app. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el boton de llamada en la lista de contactos?, uso Wanam Xposed, y siempre me funcionó ese mod en mi S3, sin embargo, al menos, con esta Rom, solo veo el botón en la lista de llamadas, pero no se como hacer para añadirlo.
He añadido una linea al CSC fiatures.xml, pero que va, no aparece. Espero vuestra generosidad, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Colegas, otra consulta, que seguro que esto es más probable que me ayudeis.
Como hago para activar el dichoso modo ahorro de energía, me dice que active una función para ello, pero todas las opciones aparecen bloqueadas en desactivado, sea como sea, no me deja elegir nada, es que me falta alguna app?, o acaso es tema de configuración?. Gracias .
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tb... cuando salga el 4 creo que me cambiaré. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quedare por aqui, de momento no necesito mas.
Esperando una nueva rom del Eteam. Aunque ahora mismo estoy con la Phantom v7. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenas , alguien me echa una mano con el kernel para esta rom.... cambie el que llevaba de stock por el agni kernel, y ahora la batería no dura nada, el sabado que estuve de boda me dejó el movil tirado a las 19h de la tarde, desde las 9h y poco que lo desenchufé... con no más de 2h y media de pantalla... me va como el culo, alguna ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar esta ROM me quede sin registro de red ..... Alguien que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas , alguien me echa una mano con el kernel para esta rom.... cambie el que llevaba de stock por el agni kernel, y ahora la batería no dura nada, el sabado que estuve de boda me dejó el movil tirado a las 19h de la tarde, desde las 9h y poco que lo desenchufé... con no más de 2h y media de pantalla... me va como el culo, alguna ayuda por favor.
![]() Puedes probar el kernel nadia v6.1.1 Borra también el interior de init.d para flasheralo. Debería de funcionar si no haz instalación súper limpia. ;)
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a probar... muchas gracias.
De donde bajo el Phoenix Kernel???? gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ta has quedado sin imei compi, en 4.3 valía el módem mf1 para recuperar la carpeta efs no se si en 4.4 sera posible. Si no toca meter una stock 4.3 por odin. ;)
|
||||
|
||||
|
Xavivts al instalar el kernel y entrar en la app de Synapse para la configuracion me pone que No UCI support detected... como lo arreglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
me cagon todo lo que se menea... se me ha semibrikeado el movil por meter este kernel...me quito el root y l ir a rotear me ha jodido todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento ;)