HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/10, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
uRaCiLo uRaCiLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
¿Gingerbread en pocos días? (Para Nexus One)

Cita:
Atención amantes de la plataforma móvil de Google y su smartphone por excelencia: puede que, como leíamos hace unas horas en Gizmóvil, el rumoreado Nexus Two no sea tan inminente como se pensaba (un grave problema de hardware habría pospuesto su lanzamiento hasta final de año) pero eso no impedirá que la nueva versión Android salga a la luz el próximo día 11 tal y como está previsto.
Android 2.3 Gingerbread, la próxima gran actualización del sistema operativo, estaba destinada a ser el estandarte de un nuevo Nexus, pero finalmente llegará al modelo preexistente, el Nexus One, en la fecha indicada. El twitter de un español, Álvaro Fuentes Vasquez, así lo ha confirmado:
Preparen sus Nexus One (Developer version) para la actualización vía OTA de Android 2.3 (Gingerbread) para los próximos días :-D
¿Quién es el susodicho os preguntaréis? Ni más ni menos que miembro privilegiado de la Open Handset Alliance, un grupo de 78 empresas tecnológicas y de telefonía móvil aunadas por la innovación en dichos campos. No por nada la OHA se atribuye el desarrollo de Android, así que habrá que hacerle caso al señor Fuentes.
Recordemos que los últimos rumores apuntan a Gingerbread como nueva instancia Android exclusiva de teléfonos móviles mientras que su versión 3.0 (posiblemente Honeycomb) podría ir dirigida a un segmento tablet que hasta ahora no ha convencido por implementar sistemas operativos pensados a priori para pantallas mucho más pequeñas.
Visto en: http://alt1040.com/2010/11/android-2...-proximos-dias

Vaya por delante que la Desi es mi primer móvil con Android pero...

Sólo me planteo una cosa: ¿Cómo van a sacar una nueva versión cuando, aún no se sabe, a día de hoy, qué va a implementar?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/10, 09:35:46
Array

[xs_avatar]
dayulk dayulk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uRaCiLo Ver Mensaje
Visto en: http://alt1040.com/2010/11/android-2...-proximos-dias

Vaya por delante que la Desi es mi primer móvil con Android pero...

Sólo me planteo una cosa: ¿Cómo van a sacar una nueva versión cuando, aún no se sabe, a día de hoy, qué va a implementar?
No entiendo muy bien tu última pregunta. Qué nosotros no sepamos lo que van a implementar no significa que no lo sepan los desarrolladores ¡!¡! El caso es que llevan meses trabajando en esta nueva versión y promete mucho (todo de rumores). Veremos a ver lo que finalmente aporta y si es un cambio grande o no (lo de que sea 2.3 en vez de 3.0 no me gusta nada).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 10:09:15
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

A mí tampoco me gusta lo de 2.3, pero a fin de cuentas, son números, formas de llamarlo.

Y sabe alguno decir de qué lleva la 2.3? Al menos cuales son los rumores?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
A ver si de una vez se soluciona el problema de espacio
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
galbell galbell no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Bq AQUARIUS E6
Tu operador: Vodafone
Sería fantástico instalar está nueva versión en la Desire, ya que Nexus One, es su hermano gemelo.
Pero...¿querrá HTC ofrecer vía OTA está nueva actualización para sus usuarios?
Parece que la actualización para Nexus One es ya inminente
http://www.elandroidelibre.com/2010/...droid-2-3.html
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
uRaCiLo uRaCiLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dayulk Ver Mensaje
No entiendo muy bien tu última pregunta. Qué nosotros no sepamos lo que van a implementar no significa que no lo sepan los desarrolladores ¡!¡! El caso es que llevan meses trabajando en esta nueva versión y promete mucho (todo de rumores). Veremos a ver lo que finalmente aporta y si es un cambio grande o no (lo de que sea 2.3 en vez de 3.0 no me gusta nada).

Saludos
Me explico mejor:

Se me hace raro que salga en pocos días y de manera oficial no sepamos aún que novedades, mejoras, etc... va a llevar.

Porque al menos yo entiendo, que a pocos días de su lanzamiento, ya es hora de ir dando datos oficiales que no sean meros rumores para el resto de los mortales que no somos desarrolladores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /