Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 10/08/14, 12:48:05
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
1) te lo envían sin ella.
2) si, te dan otro, y te cogen el tuyo si se trata de un reemplazo.
3) un par de dias, no llega a la semana.
Mil gracias a los dos
Ya llevo con el móvil año y medio, ha estado bien, solo se me ha estropeado ahora, no es para remplazo como los que vienen mal de fabrica y eso. Qué dinero me tienen que retener? En mi caso no lo entiendo. No se si me lo repararán o me darán otro, qué creéis?
Si tengo que enviarlo yo y ellos me envian uno, me quedo algún dia sin movil? Lo que no se es si lo tengo que enviar yo o vienen ellos a buscarlo y a la que vienen me traen el movil de sustitución.


  #1342  
Viejo 10/08/14, 12:59:25
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slayer_lionhart Ver Mensaje
Mil gracias a los dos
Ya llevo con el móvil año y medio, ha estado bien, solo se me ha estropeado ahora, no es para remplazo como los que vienen mal de fabrica y eso. Qué dinero me tienen que retener? En mi caso no lo entiendo. No se si me lo repararán o me darán otro, qué creéis?
Si tengo que enviarlo yo y ellos me envian uno, me quedo algún dia sin movil? Lo que no se es si lo tengo que enviar yo o vienen ellos a buscarlo y a la que vienen me traen el movil de sustitución.
La verdad es que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, y te lo aclararan todo compañero, ya que puede que varie con algunos el procedimiento. Aún así, lo mas probable, es que te hagan un reemplazo, con el cual, te dan uno reacondicionado, y te recogen el tuyo.
Gracias de parte de:
  #1343  
Viejo 10/08/14, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
slayer_lionhart slayer_lionhart no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mi casa
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Vodafone
Gracias dnfuentes, mañana llamo a ver qué me dicen.
  #1344  
Viejo 10/08/14, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Que rom me recomendais para que la bateria me dure 4h de pantalla, a mi me da que la culpa la tiene 4.4.4 fue instalarla por fastboot y ya se me calienta el movil y me gasta bastante bateria, :/ Saludos y gracias
__________________
Un saludo.
  #1345  
Viejo 10/08/14, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
Que rom me recomendais para que la bateria me dure 4h de pantalla, a mi me da que la culpa la tiene 4.4.4 fue instalarla por fastboot y ya se me calienta el movil y me gasta bastante bateria, :/ Saludos y gracias
Pryeba mahdi, liquidsomooth, slim, cm, etc.......vete probando hasta que llegues a una que te de buenos consumos de bateria, ya que cada telefono es un mundo, y lo que a unos les va bien, a otros todo lo contrario.
Gracias de parte de:
  #1346  
Viejo 10/08/14, 17:40:02
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pryeba mahdi, liquidsomooth, slim, cm, etc.......vete probando hasta que llegues a una que te de buenos consumos de bateria, ya que cada telefono es un mundo, y lo que a unos les va bien, a otros todo lo contrario.
Cada configuración es un mundo. No se puede esperar 4h con autosync, localización, sonido, mala cobertura o brillo alto.

Sin localización, sincronización, brillo 25% y WiFi se llegan a las 6h y 30min con 24h de uso.
  #1347  
Viejo 10/08/14, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
Cada configuración es un mundo. No se puede esperar 4h con autosync, localización, sonido, mala cobertura o brillo alto.

Sin localización, sincronización, brillo 25% y WiFi se llegan a las 6h y 30min con 24h de uso.
No cada configuración, aunque si, pero lo que mas influye es el propio teléfono que dependiendo de muchos factores, hace que no a todos nos funcionen igual las mismas cosas, e incluso configuraciones.
  #1348  
Viejo 10/08/14, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
rakon rakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ZT-280 C71
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Tu no tienes ninguna factura... Tienes un recibo de compra (deposito) y un albarán de una unidad refurbished ....

Las facturas de Google play hay que solicitarlas y obviamente de una unidad de remplazo no te la dan, pues no la pagas ....
Ok lo desconocía. Aun y así no deja de ser un recibo de compra de otro producto, ya no es el que pague yo originalmente.

Lo consultare a google, pero bueno debe ser lo que decís.

Gracias
  #1349  
Viejo 11/08/14, 16:49:44
Array

[xs_avatar]
PalacioSport PalacioSport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/HTC Desire/Nexus 4/LG G3/Moto G5 Plus

Hola a todos. Acabo de recibir mi reemplazo, y comparandolo con el actual terminal, la pantalla tiene los blancos bastante amarillos, algo de lo que se hablo aqui bastante, pero no se en que termino aquella novela, ¿con el tiempo cogera tonos mas blancos o se queda asi?
  #1350  
Viejo 11/08/14, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
lo normal en la substitucion de un producto por averia, es la garantia del producto original con un minimo de 6 meses, si te lo cambian al año y 10 meses tendras 4 meses de garantia de mas, repito que es lo normal en españa, pero gugle no se española i puede qu se lo salte a la torera
  #1351  
Viejo 12/08/14, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por Zicandar Ver Mensaje
lo normal en la substitucion de un producto por averia, es la garantia del producto original con un minimo de 6 meses, si te lo cambian al año y 10 meses tendras 4 meses de garantia de mas, repito que es lo normal en españa, pero gugle no se española i puede qu se lo salte a la torera
No es normativa Europea? Pregunto por que alomejor si y es como tu dices,



Mañana deberia de llegar la cagada es que me pillo el fin de semana!
__________________
Un saludo.

Última edición por keke09 Día 13/08/14 a las 00:05:33.
  #1352  
Viejo 13/08/14, 07:38:05
Array

[xs_avatar]
rakon rakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: ZT-280 C71
Tu operador: Movistar
El mio llego el lunes y el pedido aun aparece como pendiente. Supongo k hasta la semana k viene no lo miraran.
  #1353  
Viejo 13/08/14, 10:55:11
Array

[xs_avatar]
Zicandar Zicandar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Reus
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: MI5SPlus, NEXUS4, MOTO G 4G(2014)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
No es normativa Europea? Pregunto por que alomejor si y es como tu dices,
a nivel europeo ni idea.
  #1354  
Viejo 14/08/14, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando habéis hecho el reemplazo al enviar el móvil viejo, lo enviasteis con la caja original o con la caja blanca con la que envían ahora el nuevo?
  #1355  
Viejo 14/08/14, 11:48:41
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Cuando habéis hecho el reemplazo al enviar el móvil viejo, lo enviasteis con la caja original o con la caja blanca con la que envían ahora el nuevo?
Yo he llamado hoy para hacer un reemplazo y me han dicho que lo mande en la caja donde viene el “nuevo“ y q solo envie el telefono y nada mas.
  #1356  
Viejo 14/08/14, 12:08:10
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 498
Tu operador: Movistar

Pues a mi me pidieron la caja original
  #1357  
Viejo 14/08/14, 12:14:16
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues entonces a cada uno nos dicen una cosa distinta, vaya cachondeo.

A mi me han especificado q el teléfono que te envían no es nuevo y que lo mandan sin cargador
  #1358  
Viejo 14/08/14, 12:21:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por buji486 Ver Mensaje
Pues entonces a cada uno nos dicen una cosa distinta, vaya cachondeo.

A mi me han especificado q el teléfono que te envían no es nuevo y que lo mandan sin cargador
El terminal que envían, es reacondicionado, es decir, que por cualquier cosa, lo han reparado, pero es como dio fuera nuevo.
  #1359  
Viejo 14/08/14, 14:18:49
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Pues lo he enviado con la caja blanca. Tampoco me hacía gracia quedarme con esa. Lo único el día que quiera vender el móvil no coinciden los imei de la caja/móvil. Por cierto el reemplazo por ahora perfecto.


  #1360  
Viejo 14/08/14, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Pues lo he enviado con la caja blanca. Tampoco me hacía gracia quedarme con esa. Lo único el día que quiera vender el móvil no coinciden los imei de la caja/móvil. Por cierto el reemplazo por ahora perfecto.
Lo de que no coincidan los numeros, al final es lo de menos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 19:41:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /