|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que le puedo sacar al Moto G 4G, llevó 10 días con el y este es el mejor consumo.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, es normal que tenga este recalentamiento del movil??, tengo siempre los datos activados y desde el primer momento que lo encendi, sin nada instalado me llegaba asi la temperatura,
![]() Decir q tengo el moto g 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, jugando, ten en cuenta que es normal que se caliente, y ademas de eso, que estamos en verano, asi que hay mas probabliidad de que se caliente. Pero esas temperatiras sin tocarlo ni nada, no son normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
En vista de que mi moto g a descendido la autonomía de la batería, sin motivo alguno, pues les comento que antes me duraba casi tres dias (2d 20h, uso mas o menos normal con reposo), realice wipe cache, elimine algunas aplicaciones y hasta apague el gps y quite algunos widgets (clima, twiter) pero seguía con bajo rendimiento y apenas llegaba al final del dia con 30 % y con 1h30m de pantalla con el mismo uso de siempre (uso mas o menos normal con reposo). Viendo en las opciones del teléfono decidí cambiar el tipo de red preferido a 2G aunque no tenga plan de datos (configurar, mas, redes móviles, tipo de red preferido y seleccionan 2G). Y pues con esa pequeña configuración he logrado elevar un poco la autonomía, llegando a 1 día y 15 horas con 1 hora 53 min de pantalla. Pero aun asi no me explico porque esa baja de autonomía en el moto g. Tengo Android KK 4.4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.. Tengo mi Moto G hace 5 dias y ha mejorado el rendimiento de la bateria a 1 dia aprox con uso moderado y 4-5 horas de pantalla lo que me parece bien!
Pero me sucede algo a la hora de cargarlo y es que esta al 95% y de repente salta al 100%.. lo desconecto y lo no lo toco y en cuestion de 10 min baja al 99%.. 5 min despues va en 97% luego de 20 min de haberlo desconectado salta al 93%-91% de la nada! Pero luego de llegar al 90% se estabiliza. Es ese salto del 100% al 90% normal o existe algún problema con la bateria? (tal vez de calibración) Que puedo hacer? Aqui esta a lo que me refiero (circulo rojo), y el avance de como va hoy PD: Por ahora solo tengo Whatsapp, Facebook Messenger y SnapChat como aplicaciones relevantes.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.. Tengo mi Moto G hace 5 dias y ha mejorado el rendimiento de la bateria a 1 dia aprox con uso moderado y 4-5 horas de pantalla lo que me parece bien!
Pero me sucede algo a la hora de cargarlo y es que esta al 95% y de repente salta al 100%.. lo desconecto y lo no lo toco y en cuestion de 10 min baja al 99%.. 5 min despues va en 97% luego de 20 min de haberlo desconectado salta al 93%-91% de la nada! Pero luego de llegar al 90% se estabiliza. Es ese salto del 100% al 90% normal o existe algún problema con la bateria? (tal vez de calibración) Que puedo hacer? Aqui esta a lo que me refiero (circulo rojo), y el avance de como va hoy PD: Por ahora solo tengo Whatsapp, Facebook Messenger y SnapChat como aplicaciones relevantes.. ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien podria ser osa de alguna de las apps que tienes instaladas, como la del facebook, que es conocida por ser una verdadera tragadera de bateria. |
|
|
||||
|
||||
![]() mirando whatsapp o en taptalk con datos activados.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya lo veo mas 'normal', cambie de cargador y use greenify, espero que mejore con esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea alguna app, y al hibernarla con grenify, se has solucionado el problema. Aún así, tren en cuenta que ahora en verano, con el calor y demás, es normal que se calientes algo mas de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me sucede algo a la hora de cargarlo y es que esta al 95% y de repente salta al 100%.. lo desconecto y lo no lo toco y en cuestion de 10 min baja al 99%.. 5 min despues va en 97% luego de 20 min de haberlo desconectado salta al 93%-91% de la nada! Pero luego de llegar al 90% se estabiliza. Es ese salto del 100% al 90% normal o existe algún problema con la bateria? (tal vez de calibración) Que puedo hacer? Aqui esta a lo que me refiero (circulo rojo), y el avance de como va hoy PD: Por ahora solo tengo Whatsapp, Facebook Messenger y SnapChat como aplicaciones relevantes.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso intensivo con CM 11
Pues al 15% que lo pongo a cargar llego con 6-7H de pantalla con lo siguiente: Solo Wifi 2G siempre Pantalla al minimo brillo Casi en exclusiva navegando intensivamente, algo de twitter y algo de WA. ¿Como lo veis? |