Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/14, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

A mi por fin me salto la actualización a la Google store 4.9.
La de ota no me salta pero estoy con muy mala cobertura donde estoy ahora y me da error de conexión. En cuanto tenga wifi lo pruebo.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/14, 17:32:35
Array

[xs_avatar]
armizaz armizaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Confirmo lo que ha hecho un usuario anterior.
Se puede bajar de la ANG2 inglesa (BTU) a la ANE2 española (PHE), para volver ha hacer root (con towelroot) ,y cambiar el CSC a el PHE.

Los pasos han sido:

- Hacer 2 cache wipes
- Hacer 2 data wipes
- Hacer 1 cache wipe (por si las moscas)
- A través de Odin, meter la ANE2 española (PHE)
- Instalar "towelroot"
- Instalar "phone info Samsung"
- Ahí veremos que el CSC a cambiado a SEB/BTU, asi que vamos a la opción de "change CSC" y buscamos el PHE. Tras esto, el teléfono se reiniciara y se borrara todo de nuevo
- Instalamos de nuevo el "phone info Samsung" y comprobamos que ha cambiado el CSC a PHE
- Volvemos a hacer un "wipe data" y un "wipe cache" y ya podemos instalar la ultima versión por odin, o bien a través de la OTA que nos llegará

En este proceso se borran SI o SI todos los datos del teléfono, así que cada uno es responsable de hacer con sus datos lo que quiera.

Por supuesto, el Knox no se modifica por lo que continua en 0x0 (Si ya lo teniais a 0x1, seguirá así)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armizaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/14, 23:35:35
Array

[xs_avatar]
_Logan_ _Logan_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por armizaz Ver Mensaje
Confirmo lo que ha hecho un usuario anterior.
Se puede bajar de la ANG2 inglesa (BTU) a la ANE2 española (PHE), para volver ha hacer root (con towelroot) ,y cambiar el CSC a el PHE.

Los pasos han sido:

- Hacer 2 cache wipes
- Hacer 2 data wipes
- Hacer 1 cache wipe (por si las moscas)
- A través de Odin, meter la ANE2 española (PHE)
- Instalar "towelroot"
- Instalar "phone info Samsung"
- Ahí veremos que el CSC a cambiado a SEB/BTU, asi que vamos a la opción de "change CSC" y buscamos el PHE. Tras esto, el teléfono se reiniciara y se borrara todo de nuevo
- Instalamos de nuevo el "phone info Samsung" y comprobamos que ha cambiado el CSC a PHE
- Volvemos a hacer un "wipe data" y un "wipe cache" y ya podemos instalar la ultima versión por odin, o bien a través de la OTA que nos llegará

En este proceso se borran SI o SI todos los datos del teléfono, así que cada uno es responsable de hacer con sus datos lo que quiera.

Por supuesto, el Knox no se modifica por lo que continua en 0x0 (Si ya lo teniais a 0x1, seguirá así)
¿Y cómo has metido la NE2 española?... ¿Con la versión de un solo archivo .tar.md5, o con la versión de 4 ficheros?...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 00:02:36
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mi móvil venía libre con el csc SEB, no me saltó la actualización del principio y le puse por odin la rom phe y ahora tampoco me saltaba la actualización de julio así que he hecho wipes por probar.no me ha cambiado el csc pero sí que me salta la actualización.por cierto, al entrar en modo recovery me ponía modo multicsc aplicado, pero no sé qué significa ni sé cómo cambiar el dichoso csc.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 02:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Instalado el nuevo firmware vía OTA he notado más fluidez y una notable reducción al entrar en ciertas aplicaciones como la cámara, la agenda, etc.
De momento he visto cambios en el widget del tiempo, los botones de volumen de la cámara y algún cambio gráfico en la app de SMS.
Lo más destacado es el aumento de velocidad al cargar app nativas del touchwitz.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 03:51:32
Array

[xs_avatar]
Zeth Zeth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy galaxy s8 y Samsung galaxy tab s6
Tu operador: Vodafone
Con el nuevo firm, la puntuación en Antutu Benchmark ha pasado de 36090 a 35074 Además de la RAM que como dije en la página 6 de este mismo hilo, ha pasado de 1840mb a 1670.

Otro cambio curioso es que el Antutu mostraba el modelo de CPU Qualcomm Snapdragon 801 y después de actualizar el firm, mostraba el Quad-Core ARMv7 Processor (VFPv4, NEON) y al actualizar el Antutu Benchmark, me ha vuelto a salir CPU Qualcomm Snapdragon 801. ¿Alguien entiende esto? ¿Cómo puede detectar dos CPUs diferentes según version de firm y de app Antutu?

Última edición por Zeth Día 13/08/14 a las 04:17:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 08:26:09
Array

[xs_avatar]
armizaz armizaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por _Logan_ Ver Mensaje
¿Y cómo has metido la NE2 española?... ¿Con la versión de un solo archivo .tar.md5, o con la versión de 4 ficheros?...
Con la version de un solo archivo de 2.2GB aproximadamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
torrabofi torrabofi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Hola a todos, me salto la nueva actualización y prove art en lugar de dalvik. Antes con art funcionaba horrible y ahora después de esta actualización funciona perfectamente. Supongo que es un paso para Android L
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Yo lo que he podido ver en un día es que se mueve mucho más fluído al cambiar entre aplicaciones y al volver al escritorio. En el tiempo sale la temperatura máxima y mínima y cambian las animaciones del sensor de huellas. Por ahora muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torrabofi Ver Mensaje
Hola a todos, me salto la nueva actualización y prove art en lugar de dalvik. Antes con art funcionaba horrible y ahora después de esta actualización funciona perfectamente. Supongo que es un paso para Android L
Si funciona pero sigue un pelin por debajo a la hora de abrir algunas app como cuando entras a la cámara o abres la app s health o la galeria. Aunque la diferencia es mínima.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Hay una nueva opcion el la opcion de activar el giro de pantalla que es activar giro con el mivimiento de la cara , o ya estaba y no la habia visto?
Por cierto, funciona mil veces mejor la funcion de que no se apague la pantalla mientras la estas mirando, antes iba de culo y ahora de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 17:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A nadie más le parece sospechoso o me puede decir si es normal esto?

Cita: Originalmente Escrito por Zeth Ver Mensaje
Con el nuevo firm, la puntuación en Antutu Benchmark ha pasado de 36090 a 35074 Además de la RAM que como dije en la página 6 de este mismo hilo, ha pasado de 1840mb a 1670.

Otro cambio curioso es que el Antutu mostraba el modelo de CPU Qualcomm Snapdragon 801 y después de actualizar el firm, mostraba el Quad-Core ARMv7 Processor (VFPv4, NEON) y al actualizar el Antutu Benchmark, me ha vuelto a salir CPU Qualcomm Snapdragon 801. ¿Alguien entiende esto? ¿Cómo puede detectar dos CPUs diferentes según version de firm y de app Antutu?

Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 17:59:54
Array

[xs_avatar]
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Pues yo estoy bastante con tengo por ahora con la nueva actualizacion.
No se si son las ganas que tenia de que llegase alguna nueva actualizacion, o es que realmente va mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
djktalino djktalino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Pues tengo que decir que después de leer el comentario de Zeth, he pasado el antutu y sorpresa, me ha baja el rendimiento a 33.000 y me aparece como no soportados ciertos sensores. (Que yo pensaba que si los soporta, aunque puede ser que este equivocado)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1407946212915.jpg (57.3 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 18:14:07
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Lo de la RAM, es normal. La memoria que has 'perdido' la ha reasignado Samsung a la GPU, por eso ahora los efectos van más fluidos, al menos eso han comentado en XDA, que mucha gente también se ha percatado de ese detalle.

Sobre Antutu y la puntuación, no le des más importancia. Samsung va haciendo ajustes al software y hay variaciones. Mientras tu S5 sea original, y las ROMs que le flashees sean originales, no hay de que preocuparse. Salvo que Samsung haga alguna salvajada.

Cita: Originalmente Escrito por djktalino Ver Mensaje
Pues tengo que decir que después de leer el comentario de Zeth, he pasado el antutu y sorpresa, me ha baja el rendimiento a 33.000 y me aparece como no soportados ciertos sensores. (Que yo pensaba que si los soporta, aunque puede ser que este equivocado)
Esos sensores que se marcan como no soportados, está marcado correctamente. El S5 no tiene sensores de humedad o temperatura.

Última edición por borimol Día 13/08/14 a las 18:16:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/14, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la explicación borimol, tal solo una cosa, lo de la CPU que reconoce a veces una y a veces otra, sabes porque es?

Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Lo de la RAM, es normal. La memoria que has 'perdido' la ha reasignado Samsung a la GPU, por eso ahora los efectos van más fluidos, al menos eso han comentado en XDA, que mucha gente también se ha percatado de ese detalle.

Sobre Antutu y la puntuación, no le des más importancia. Samsung va haciendo ajustes al software y hay variaciones. Mientras tu S5 sea original, y las ROMs que le flashees sean originales, no hay de que preocuparse. Salvo que Samsung haga alguna salvajada.

Esos sensores que se marcan como no soportados, está marcado correctamente. El S5 no tiene sensores de humedad o temperatura.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
polonsko
Usuario invitado

A mejorado mucho el reconocimiento de huella y las transiciones en el menú ajustes ahora vuelan
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Gracias por la explicación borimol, tal solo una cosa, lo de la CPU que reconoce a veces una y a veces otra, sabes porque es?
La verdad es que no. Pero no me preocuparía. El procesador no cambia solo . Cualquier cosa que dijese es pura especulación. En otros móviles sí me ha pasado, hasta el punto de que nunca me decía el nombre comercial del procesador, sólo la definición técnica (Quad-core ARM...). Es posible que sea un bug de Antutu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/14, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Yo lonque si que he notado es qye aunque la fluidez es mayor el consumo de bateria es mucho mayor. Apenas tengo apps instaladas y uso poco el móvil y sin embargo la batería dura bastante menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/14, 20:44:28
Array

[xs_avatar]
rena86 rena86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
despues de la actulizacion cambiaron algunas cosas como lo de las huellas dactilares, y ahora despues de hacer los wipes me han salido mas cosas como el modo coche, modo privado, refuerzo de descarga o sensibilidad tactil en el panel de notificaciones que antes no me salian
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 16:42:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /