|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
En el ordenador no lo tengo (pccompanion), salta en el movil.
Es imprescindible hacer root despues del Jit, mas que nada porque las optimizaciones en el movil solo funcionan si está rooteado, lo comento en el primer post me parece. No el tener Jit instalado no implica ser root,de hecho cuando instalas el Jit de la version 2 te fastidia el root y debes volver a rootearlo Última edición por tiggerbcn Día 09/11/10 a las 00:15:47. |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sé que el root shell está bien hecho?
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Me salta este mensaje al hacer root shell:
Device has a temporary ADB root Reboot your device to remove it ¿Voy bien?
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Si perfecto, ahora no se te ocurra reinciar, haz el jit y listos, aunque esperate un momento.
tu lo tienes rooteado verdad? Si es asi mirate esta nueva herramienta que acaban de poner, consta de varias cosas, pero lo que te interesa el Jit, dice claramente: e. JIT Enabler v002 This is Jerpelea's JIT Installer v002. It works without shell-root and doesn't remove your root-permissions. You can disable this feature by removing the "enable_jit" file from the config-directory. O sea que con esa herramienta se puede aplicar el Jit sin shell reboot y lo mejor que no te elimina el root. Aqui la tienes o teneis, ademas que dice funciana en Ubuntu, para los linuxeros: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833324 |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Lo tenía rooteado, de nuevo en el bucle!!!!!!
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Te has mirado lo que te he puesto arriba???, una vez con el shell rooteado si lo hubieses hecho con ese programa dice que ya no te quita el root cuando haces el JIT.
Voy a poner el link en la primera pagina. |
|
#107
|
||||
|
||||
|
El ansia, ya lo había hecho antes de que posteases.
Sent from my X10i using Tapatalk
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
Debe ser las horas que son pero no tengo ni idea de lo que hay que hacer con lo descargado de xda. Lo siento
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Soy root de nuevo y por su puesto sin el jit, como siempre, si el nuevo método no es mucho jaleo lo intento ahora pero necesitaría una explicación para tontos de las 2 de la mañana.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#110
|
||||
|
||||
|
A ver te bajas ese programa y lo descomprimes, por lo que veo dentro (no lo he probado) tienes que ejecutar el RunMewindows.bat, lo que pasa que ahora que veo bien el fichero te hace todo automatico no te da opcion a elegir.
Eres Shell Root???, si lo fueras podrias hacerlo por el metodo de jerpelea pero NO PONGAS LA LINEA QUE PONE: adb shell chmod 677 /system/bin/su Esa linea es la que parece ser machaca el root. el otro metodo voy a poner que yo no lo he probado y que se lean antes lo de XDA. |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Root soy seguro, shell root ni idea hice lo del jit pero se me forma la de dios y ya no sé lo que he hecho bien o mal pero el quadrant me sigue dando 540.
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
eso es que no tenias el Shell, haz el Shell root y haz lo que te digo mas arriba. Y me voy a dormir que mañana tengo que levantarme prontito
Chaoooooooo |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Estoy con el nuevo método, de momento creo que bien, todo automático. Reiniciando. Después de reiniciar todo correcto, jit instalado a 700 y sigo siendo root, hay un bug o pequeño problema, espero que con solución, todo se ve pequeño, algunas aplicaciones no están ni siquiera a pantalla completa, creo que solo las que necesitas root y se me ha quedado colgado una vez al abrir el Copilot, no parece estable, mañana sigo probando. Para una vez que me sale algo a la primera joder. A ver si alguien puede resolver esto. Buenas noches!!!
__________________
"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria"
Última edición por onlyone73 Día 09/11/10 a las 02:58:46. |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Si Lo acabó de hacer tigger y todo sale pequeño. Y me llegó a 700 con el qradrant esperando alguna solución para el tamaño
|
|
#115
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos !
este nuevo método lo único ( que no es poco ) simplifica el proceso del "peñazo" del root ¿ no ? ? por lo demás es lo mismo ? |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo he probado, con lo que me costo el jodido Root despues del jit ya paso de mas probaturas, ahora me va bien.
Por cierto a mi Copilot la ultima version tampoco me va del todo bien, hay cosas que se quedan bloqueadas, por ejemplo si voy a cambiar el idioma, en esa pantalla se bloquea y tengo que salir de Copilot con la tecla central, he probado mas programas que tengo de gps y funcionan perfectamente y el resto de programas que uso lo mismo, asi que es algo de Copilot que no se lleva bien con el Jit o con alguna optimizacion. si lo simplifica, pero es que ademas borra aplicaciones y no te deja escoger nada, es lo que no me gusta, habria que trastear en los ficheros para modificar lo que quieres que se borre o no, lo bueno es que tambien funcoina en Ubuntu, pero por lo que dicen los compis tiene un bug que se ven aplis en pequeño. |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo he probado, con lo que me costo el jodido Root despues del jit ya paso de mas probaturas, ahora me va bien.
Por cierto a mi Copilot la ultima version tampoco me va del todo bien, hay cosas que se quedan bloqueadas, por ejemplo si voy a cambiar el idioma, en esa pantalla se bloquea y tengo que salir de Copilot con la tecla central, he probado mas programas que tengo de gps y funcionan perfectamente y el resto de programas que uso lo mismo, asi que es algo de Copilot que no se lleva bien con el Jit o con alguna optimizacion. si lo simplifica, pero es que ademas borra aplicaciones y no te deja escoger nada, es lo que no me gusta, habria que trastear en los ficheros para modificar lo que quieres que se borre o no, lo bueno es que tambien funcoina en Ubuntu, pero por lo que dicen los compis tiene un bug que se ven aplis en pequeño. ![]() Yo también uso copilot y aunque a hora de navegar parece que me va fino, al arrancar está super espesito. Las teclas en pantalla no responden bien y se queda como bloqueado unos segundos. Respecto al nuevo método, el rollo que yo veo (para mí que no suelo eliminar muchas cosas) es que se quita de un plumazo todas las aplicaciones que les da la gana. No sé... si veo que tengo tiempo en el curro y lo llevo todo bien lo mismo me animo, aunque tenga que restaurar. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Bueno, según leo... eso lo puedes elegir tú:
c. Replacement Applications Again, it works the same way as the Junk-Removal with one exception: If you delete the whole folder "replace_apps" the program also does skip the installation of any of the applications that would else be installed as replacements. The Replacements are as follows: Applications -> replaced by AlarmClock -> Alarm Clock + (Ad Supported) Calculator -> RealCalc Gmail & SonyEricsson Mail -> K-9 Mail (dev version) SonyEricsson Browser -> Dolphin HD (free version) d. Custom Applications All custom Applications are stored in the folder: customization/app You can drop any and all user-applications you want into there as .apk's and it'll install them all. |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece pero solo la que quieres cambiar, no las que elimina, de todos modos es cuestion de editar los ficheros con el notepad y quitar lo que no quieres que se elimine.
Por cierto como somos, SE tirandose mas de 3 meses para adaptar el 2.1 a su timescape,mediascape, etc... y nosotros en una semana, nos hemos cargao esas aplicaciones + unas cuantas mas, le hemos metido el Jit, y ahora ya solo falta meterle temas y roms cocinadas, jejejeje |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
...
Por cierto como somos, SE tirandose mas de 3 meses para adaptar el 2.1 a su timescape,mediascape, etc... y nosotros en una semana, nos hemos cargao esas aplicaciones + unas cuantas mas, le hemos metido el Jit, y ahora ya solo falta meterle temas y roms cocinadas, jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, lo de los temas ( en plan HTC Sense ) sería la ostia. He estado usando este finde una DesireHD y al cambiar el tema, te cambia la barra inferior, la superior los widgets ( el de reloj, te cambia la forma ) Última edición por agranadosg Día 09/11/10 a las 09:02:35. |