![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo una pregunta en una stock ROM cambiando el kernel a Codina la ROM va de maravilla sin pegar o que vaya lento el móvil ? O no es del todo fiable me gustaría q me ayudaran opinando si el cambio con este kernel hace que la stock sea buena y no se trabe
|
|
|
¿Alguien sabe cuando tendrán un ratito los desarrolladores para actualizar la version -p? Llevan 2 actualizaciones de más a la versión normal del móvil...
![]() |
|
Yo uso la rom Kyrillos con el kernel Chrono y sin problemas, aunque a mí la Kyrillos nunca me ha dado problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gente a vosotros el "tube mate" o el "usound ares" os reproduce algun sonido? Es que antes me funcionaba bien y desde que actualice el teléfono en esa que implementan los 100 Mhz ya no volvieron a funcionar
|
|
||||
|
||||
Quien sabe y me dice y es tan amable de explicarme como formateo la banda base mis datos en 3g van mal ya le e montado varias roms para q se borre y sigue la misma quiero me ayudan
|
Gracias de parte de: | ||
|
he escuchado lo de cambiar la banda base varias veces , que soluciona pequeños errores del 3g, pero no se si es cierto, supongo con odin puedes cambiar a mg2, mf1 y demás, como si hicieses instalación limpia,haz backup de lo que tengas y pasale odin
|
|
habéis probado la rom de crdroid de polishvozka? está genial, tiene el bug de live stream de cm y un pequeño bug en las opciones de control de 3g para ahorro de batería, pero dependiendo del uso que le des , puedes llegar a las 5 horas de pantalla con un ligereza y suavidad impresionante
|
|
|
Cita:
![]() |
|
ya hay aokp??? sorprendeme , es tuya verdad ? 😁
|
|
Sí, aunque me da pereza hacer el post aquí en HTCmania
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/gala...itkat-t2844421 |
|
ya la he probado ,muy buena si señor 😁
|
|
||||
|
||||
Ya le e montado varias roms con Odin full wipes y me sigue apareciendo la misma banda base :/
|
|
y con pit?eso es rarísimo! al flsear mg1 tendrías que tener mg1 e igual con mg2 o nba etc...
|
|
||
Cita:
Cita:
Prueba a formatear el sistema mediante recovery antes de flashear la rom con Odin. |
|
||||
|
||||
Siempre lo hago format system y aun persiste le e montado nb1 mg2 y otras cuantas pero hay persiste la banda base ya me canso eso
|
|
||||
|
||||
Tengo un amigo con. Este mismo equipo pero no le gusta las custom ROM sería bueno poner el kernel de Codina o da lo mismo?
|
|
Buenos días a todos.
He detectado que desde hace un par de días mi batería se descarga demasiado rápido, incluso en modo avión, "comiéndose" fácilmente un 30% cuando debería ser un 2 o 3%. No tengo nada de Novathor settings activado. Uso la versión -p de la rom, la versión del 06/07/2014. El móvil no tiene 2 años todavía. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Alguna solución o recomendación? ¡Muchas gracias! |
|
Calibra la batería. Bájate Easy battery calibration de Google play. Es la forma más fácil de hacerlo
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Con 4.4.4 os aparece en el icono de cobertura las flechas que indican que hay conexion entrante y saliente?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|