|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que pack de iconos es?
Lo encontré, es moonshine
|
|
|
||||
|
||||
|
-Yo ya no uso AdAway, ya que si tienes Xposed Framework existe un módulo llamado MinMinGuard y YouTube AdAway que son mejores. -Instalé Clean Master para probarlo ya que actualmente uso SD Maid y me gustó bastante lo único que no veo es la opción de programar limpieza cosa de que no tengas que hacer nada. -En vez de Dropbox uso Copy, más almacenamiento con las mismas funciones. -Forza es también mi aplicación para seguir el fútbol. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder, compañero @flocote, tres aplicaciones de cámaras!!
Dos aplicaciones de reconocimiento de canciones (SoundHound y Shazam), otras dos de Office...lo tienes casi todo por duplicado o triplicado, jeje. Ten cuidado, tienes dos aplicaciones (Kernel Tweaker y Trickster Mod) que sirven prácticamente para lo mismo: control del kernel. Pueden darte conflictos una con otra...yo que tu me quedaría con una sola. Última edición por Moreta Día 12/08/14 a las 20:01:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Joooder, compañero @flocote, tres aplicaciones de cámaras!!
Dos aplicaciones de reconocimiento de canciones (SoundHound y Shazam), otras dos de Office...lo tienes casi todo por duplicado o triplicado, jeje. Ten cuidado, tienes dos aplicaciones (Kernel Tweaker y Trickster Mod) que sirven prácticamente para lo mismo: control del kernel. Pueden darte conflictos una con otra...yo que tu me quedaría con una sola. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van.
|
||||
|
||||
|
Es verdad, lo vi de pasada y me dio pereza cambiarlo. Lo probaré y quitaré la otra app.
|
||||
|
||||
|
Haced una lista por dios, no hace falta que subais las fotos que tardan media vida en cargar y se desfigura todo! XD
es una mera opinion personal Última edición por Yakandu Día 20/08/14 a las 13:23:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nocheees!!! Por aqui dejo lo mio!
![]() Ahora vamos con lo interesante!!! Algunas de las las aplicaciones que hay no están operativas y alguna que me pueda ahorrar otra y puede que entraran en conflicto, pero no hay ningún problema. ![]() * Rom Stock 4.4.4 debido a unos reinicios diarios en Cyanogen que si no.... ![]() * TWRP Recovery Wallpaper: http://i.imgur.com/DNAkC9X.png Wallpaper en rojo (imagen original): http://i.imgur.com/yiYkjq7.png Buen hilo, pillo sitio!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí un icono y un nombre no me dicen nada, tendría que buscar cada app en el market. Veo mejor una lista y una pequeña descripción de lo que hace la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|