|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo varias notificaciones al darle al icono de las notificaciones me lleva al primer mensaje... y al desplazar de derecha a izquierda veo el segundo mensaje.. si vuelvo a hacerlo veo el tercero.
Eso si.. si mientras leo una.notificacion me entra otra al reloj... eso si que tengo que volver a picar en el sobre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya... entonces será cosa del telf... que desilusión...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seguiré trasteando a ver... pero si he notado una cosa...
cuando tengo varios mensajes acumulados si que tengo un aviso por cada uno de ellos en el reloj... el caso es que en el primero me sale el mensaje completo que han escrito en whatsapp y en el resto sale en la mayoría lo de "tiene x mensajes..." pero en alguno al azar si que me aparece el mesaje... es muy raro... de todos modos seguiré probando cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
¿El tema del endomondo como va? ¿Se puede usar sin tener que llevar el movil encima? ¿Se puede usar algún reproductor de mp3 en el reloj para escuchar musica desde el reloj?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A mi me pasa como ha DrTompu, me interesa el dispositivo para poder ir a correr ya que tiene gps y se le puede instalar endomondo... Pero tengo dudas que me echan para atrás... A ver, ya sé que és un dispositivo chino, pero eso no me importa... mi tablet es china (una chuwi) y funciona bastante bien (aunque tiene alguna tontería que no acaba de ir fina al 100%). Eso sí... me he divertido bastante con ella toqueteándola i probando firms. Este dispositivo, según vuestra experiencia: - cómo va? es recomendable? - Que tal el tema de su resistencia al agua? Como mucho salpicaduras, verdad? Nada de ducharse con él. Y respecto al sudor? - Y por último... los que ya lo tengáis des de hace un tiempo.... como cuanto de resistente lo veis? se deteriora mucho (rayadas, etc). Perdón por el atosigamiento y gracias de antemano. Última edición por pplotas Día 12/08/14 a las 16:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros tiene problemas con la correa se me suelta el reloj cada 2 por 3 y no quiero tocarle al enganche pero al final voy a tener que hacerlo.
El tema de que lleve el altavoz en la correa te limita a cambiarla el día de mañana si te falla el anclaje como a mi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doblé un poquito más la pestaña para que no se abriera tan fácilmente. Con la punta de un destornillador fino es fácil.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
A mi me pasa como ha DrTompu, me interesa el dispositivo para poder ir a correr ya que tiene gps y se le puede instalar endomondo... Pero tengo dudas que me echan para atrás... A ver, ya sé que és un dispositivo chino, pero eso no me importa... mi tablet es china (una chuwi) y funciona bastante bien (aunque tiene alguna tontería que no acaba de ir fina al 100%). Eso sí... me he divertido bastante con ella toqueteándola i probando firms. Este dispositivo, según vuestra experiencia: - cómo va? es recomendable? - Que tal el tema de su resistencia al agua? Como mucho salpicaduras, verdad? Nada de ducharse con él. Y respecto al sudor? - Y por último... los que ya lo tengáis des de hace un tiempo.... como cuanto de resistente lo veis? se deteriora mucho (rayadas, etc). Perdón por el atosigamiento y gracias de antemano. ![]() yo voy a correr cada día con el... desde hace 1 semana... sudor aguanta bien... En la fuente le salpica a veces alguna gota y aguanta bien de momento. Rayadas... yo cuando corro me paro en el parque a hacer flexiones en los bancos de piedras... aguanta bien.. pero alguna se hace en la parte de hierro del altavoz de abajo... cuando hago las abdominales bajas que pongo las manos bajo el culete... adjunto foto Pero golpes aguanta.. rayadas contra las piedras creo que no tan bien... Relación calidad precio genial la verdad Lo tengo hace 2 semanas y 0 quejas Alguno de vosotros tiene problemas con la correa se me suelta el reloj cada 2 por 3 y no quiero tocarle al enganche pero al final voy a tener que hacerlo.
El tema de que lleve el altavoz en la correa te limita a cambiarla el día de mañana si te falla el anclaje como a mi ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Acabo de recibir este pequeñajo y tengo un problema, a ver si a alguno le ha ocurrido. La radio FM parece no funcionar; conecto unos auriculares por bluetooth y solo escucho ruido por el altavoz del reloj (con canciones normales si funciona) y si intento hacerla ir conectando el reloj al móvil con unos auriculares haciendo de antena, tampoco, solo escucho ruido en el altavoz. Si alguien sabe por que podría ser se lo agradecería! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me acabo de dar cuenta que no parece cerrar bien las aplicaciones, he puesto el icoyote para los radares he cerrado la aplicación desde el reloj con 2 pulsaciones y la he cerrado pero al meterme en casa me dice no hay señal GPS osea que se ha quedado abierta .
Vosotros como cerrais las aplicaciones como yo o pongo alguna aplicación yo creo que por eso consume mas bateria |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a correr cada día con el... desde hace 1 semana... sudor aguanta bien...
En la fuente le salpica a veces alguna gota y aguanta bien de momento. Rayadas... yo cuando corro me paro en el parque a hacer flexiones en los bancos de piedras... aguanta bien.. pero alguna se hace en la parte de hierro del altavoz de abajo... cuando hago las abdominales bajas que pongo las manos bajo el culete... adjunto foto Pero golpes aguanta.. rayadas contra las piedras creo que no tan bien... Relación calidad precio genial la verdad Lo tengo hace 2 semanas y 0 quejas Lo de la correa lo lei en xda.. hay que mover con un destornillador lo que lo cierra para que sea mas duro, en la patilla esa que dejo en la tercera foto ![]() Muchas gracias!!!! La verdad es que os veo tan aficionados que tienta.... a veces el hecho de poder "jugar" con el dispositivo para ir arreglando los pequeños problemillas le da un aliciente extra (siempre con el acojono de si te lo vas a cargar). Habrá que ver como se comporta el día que nos pille un chaparrón... Por cierto, leyendo el primer post no me ha quedado claro un tema sobre el gps. El proceso que se explica supongo que sólo se debe hacer la primera vez, no? Y después ya va bien y no hay que ir haciéndolo cada vez que se quiere activar, no? Y supongo que el hecho de que falle el despertar cuando se gira la muñeca... supongo de deber ser un problema de soft, más que de hard... ya que he leído que cuando se reinicia, los primeros minutos funciona... Igual que sale un nuevo firm lo arreglan. Muchas gracias de nuevo por toda la información y las fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el gps, no me detecta ningun satelite. Realizado los dos metodos y no ha manera
El boton de encendido no me va muy fino al pulsar tengo que presionar fuerte a un lateral si es muy raro, es chino...... Por todo lo demas muy contento con este tipo de reloj Vosotros que imagen de reloj utilizais? Como puedo activar correctamente el modo telefono para escuchar las conversaciones desde el reloj? Gracias a todos por dar soporte y vida a este post Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!
La verdad es que os veo tan aficionados que tienta.... a veces el hecho de poder "jugar" con el dispositivo para ir arreglando los pequeños problemillas le da un aliciente extra (siempre con el acojono de si te lo vas a cargar). Habrá que ver como se comporta el día que nos pille un chaparrón... Por cierto, leyendo el primer post no me ha quedado claro un tema sobre el gps. El proceso que se explica supongo que sólo se debe hacer la primera vez, no? Y después ya va bien y no hay que ir haciéndolo cada vez que se quiere activar, no? Y supongo que el hecho de que falle el despertar cuando se gira la muñeca... supongo de deber ser un problema de soft, más que de hard... ya que he leído que cuando se reinicia, los primeros minutos funciona... Igual que sale un nuevo firm lo arreglan. Muchas gracias de nuevo por toda la información y las fotos. ![]() El gps se configura una vez y no mas... después ya funciona siempre.... eso si.. tarda en pillar satélites.. no va al segundo... para ello, yo lo que hago es, en casa, me pongo en la terraza con la wifi, y así pilla los satélites mas rápido.... No obstante esta mañana mientras iba hacia el trabajo lo he puesto, es decir, he activado el tracker (programa que viene de serie ) para ver cuanto tardaba en conectarse al gps.. el trayecto a mi trabajo son 10 minutos y en menos de ese tiempo se había conectado ya, es decir, la vez que mas tarda es la primera vez.. luego ya sin wifi se conecta también... pero no se el tiempo.. esta tarde.. os lo digo.. que saldré a correr y no lo conectaré antes con wifi. Respecto al movimiento.. yo he detectado que los sensores funcionan.. pero si.. le cuesta activarse la pantalla... en sitios abiertos, lo hace mejor que en sitios cerrados... no se porque.. pero si estoy en una terraza del bar, suele activarse mas o menos correctamente.. si estoy en el trabajo.. no tanto... El error yo creo que es firmware... si salen nuevas actualizaciones o los de xda.. se ponen las pilas... pues lo solventaran seguro... ![]() A mi tampoco me funciona el gps, no me detecta ningun satelite. Realizado los dos metodos y no ha manera
El boton de encendido no me va muy fino al pulsar tengo que presionar fuerte a un lateral si es muy raro, es chino...... Por todo lo demas muy contento con este tipo de reloj Vosotros que imagen de reloj utilizais? Como puedo activar correctamente el modo telefono para escuchar las conversaciones desde el reloj? Gracias a todos por dar soporte y vida a este post Saludos ![]() A mi el boton de encendido me va genial... no se... supongo que algunos estas mejor ensamblados que otros... Lo de los satelites... tarda.. no sale un satelite en 1 minuto.. y menos la primera vez... yo la primera vez.. con wifi.. lo deje en la terraza y en 25 min solo habia detectado 1 satelite... ![]() pero luego los coge bien.. y detecta muchos... por desgracia la primera vez... hay que hacer ese esfuerzo... que es dejarlo un buen rato... Yo de imagen utilizo la negra con cosas rojas.. es la que me gusta... luego hago la foto... Respecto al modo teléfono.. no lo he entendido... Te refieres a que te lea mensajes? o ha realizar llamadas desde el reloj? Yo siempre que me llaman si cojo por el reloj... me sale la llamada en reloj.. es decir, la voz y puedo hablar desde el... Y cuando llamo desde el movil, tengo que desactivar la salida por bluethoot para no tener que hablar desde el reloj.... El reloj en configuración tiene varias opciones... en setings workmode... yo lo tengo puesto como bluetooth headset... y con esto... salen las llamadas por el reloj...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el GPS lo deje en la ventana de la habitacion con el GPS status y lo deje toda la noche puesto por la mañana ya tenía satélites.
Ayer por la tarde yo puse el icoyote y sin WiFi tardo unos 2 minutos en Cojer los 11 satélites. Ami me funciona perfecto. |