|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a.todos,alguien me podria decir en que pagina esta el remedio para que funcione el crhomecast,yo se que lo.he visto pero me e he recorrido la ultimas 20 paginas y soy incapaz de encontralo,y ya no se si esta aqui o en otro port de g3.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www8.zippyshare.com/v/30157412/file.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que esta será con el tiempo la mejor ROM para el G2 (siempre que CloudyFa consiga un G2 de repuesto algún día…) he vuelto a CloudyFlex después de llevar CloudyG3 desde el primer día que salió. El motivo es que CloudyG3 tiene algunos fallos lógicos de juventud pero que hacen muy difícil mi día a día con ella.
El más importante es la imposibilidad de usar MTP o LG PCsuite con Mac. He probado todo, y al final también apps para transferencia inalámbrica. Pero en verano los vídeos a 1080p se multiplican y pasarlos por WiFi es una tortura. Cludy ya ha dicho que él no tiene Mac… así que o se soluciona de casualidad tocando otra cosa o esto es difícil que se arregle. Otro tema importante son los FC’s de la cámara. No son frecuentes, pero siempre pasa cuando quieres capturar un momento importante. Y cuando vuelves a arrancar la aplicación ya ha pasado. También tiene problemas con el enfoque continuo en video que estropea los vídeos. Esto también pasa en la cámara stock pero es mucho menos frecuente. Y por último, pero no menos importante, la brújula. La localización funciona sin problemas, pero no he conseguido que el teléfono ajustara bien la dirección, por lo que era muy difícil usar aplicaciones de navegación o un simple Google Maps. Lo que más me gustaba de CloudyG3 es su UI sencillo. Pero bueno, con G2 twecksbox he conseguido darle un aspecto parecido a la Flex. Seguiré por aquí deseoso de volver en cuanto se solucionen estos problemllas. |
|
|
||||
|
||||
|
porqué me suena un click como si tomara una foto, cada que voy a desbloquear el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento conectarme a alguna red WiFi, aunque escriba la contraseña correcta (probada en otros móviles) me suelta error " no se puede conectar a la red"
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando saldrá una nueva cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que las "teclas de acceso directo" no cumplen su funcion hasta que enciendas la pantalla?
Es decir, tengo configurado el botón vol - para inicial la cámara cuando está bloqueado, y antes se iniciaba directamente la cámara, pero ahora tengo que encender la pantalla para ver la cámara. No sé si es cosa dle kernel Bruce, llevo con él más de 1 semana y me dí cuenta el otro día de esto... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que las "teclas de acceso directo" no cumplen su funcion hasta que enciendas la pantalla?
Es decir, tengo configurado el botón vol - para inicial la cámara cuando está bloqueado, y antes se iniciaba directamente la cámara, pero ahora tengo que encender la pantalla para ver la cámara. No sé si es cosa dle kernel Bruce, llevo con él más de 1 semana y me dí cuenta el otro día de esto... Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero dónde puedo consultar el kernel que llevo. A mi me va de P. M. este mod, exceptuando el tema de la conexión con el Pc (pero no me preocupa, pensando en la siguiente versión que saque cloudyfa). Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes gente, no encuentro como quitar el reloj circular del lockscreen, alguien sabe como hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, tengo configurado el botón vol - para inicial la cámara cuando está bloqueado, y antes se iniciaba directamente la cámara, pero ahora tengo que encender la pantalla para ver la cámara. No sé si es cosa dle kernel Bruce, llevo con él más de 1 semana y me dí cuenta el otro día de esto... Gracias! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||